ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

JMDP

» Karma: 5.565

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 13/05/2008 11:58

COINAS DE OBRA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.246

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS A HACER MI COCINA DE OBRA Y QUE SI TENEIS HECHA O CONOCEIS A GENTE QUE LA HA HECHO ME ACONSEJEIS¡¡ MI IDEA ES HACERLA TIPO RÚSTICA COMO SE HACÍA ANTAÑO¡¡ CON LAS CORTINAS Y TODO¡¡¡ GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES DE ANTEMANOSonrisa

Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Fecha: 19/05/2008 10:46:02

Hola Galleguiña no he podido decirte nada sobre la pared¡¡ te cuento cómo es la mía¡¡ tiene cerámica rústica en las paredes pero hay un trozo que no lleva ¡¡ ese lo pintaremos aún no tengo claro de qué color esa es una solución para darle un toque más rústico¡¡¡ espero haberte ayudado. El suelo mío también es como de barro rústico poroso , sin brillo¡¡¡¡ puedes verlo si quieres en mi otro post de JMDP a ver si es parecido al que dices tú que une tu salón con la cocina. Según cuentas tiene muy buena pinta¡¡

besines

marfrarom59

» Karma: 1.473

» Fecha: 14/05/2008 18:22:22
Gracias por tu respuesta.Aún no he pedido presupuesto,porque aún estoy acabando el ático y poniendo el jardín,pero en cuanto lo pida te lo paso junto con el plano de la cocina.Bueno el tiempo que tarde, también dependerá de la señora Hacienda que me quiere mucho y nunca se olvida de mi.

JMDP

» Fecha: 14/05/2008 16:34:06

hOLA MARMARIA¡¡¡¡ INTENTARÉ COLGARLO EN EL FORO PRINCIPAL PERO ES QUE NO SÉ CUAL ES ESE FORO POR ESO LO HE PUESTO EN ESTE¡¡ A VER SI ENTRE TODAS PONEMOS LA COCINA DE OBRA MONÍSIMA DE LA MUERTASonrisa

Hola Marfra¡¡¡ decirte que tal y como me estás describiendo lo que quieres hacer con tu cocina tenemos la misma idea ¡¡¡ poner sólo muebles bajos algo de madera para los platos y alguna estantería sencilla , en mi caso añadiré una vitrina también de estilo rústico pero sencilla¡¡ lo de las cortinas había pensado simultanearlas con algunas cestas de mimbre y más adelante poner las puertas por un carpintero de madera envejecida¡¡¡ me alegra saber que cuento con más gente para ayudarnos en este embolado donde nos queremos meterSonrisaEfectivamente la nevera es complicada de encajar, es lo más dificil , yo he pensado muchas alternativas pero finalmente creo que la mejor es dejarla como está o bien que te la empanele el carpintero que te haga las puertas¡¡ pensé en hacerle el hueco del mismo material que la encimera pero creo que quedará una cosa demasiado ostentosa para mi gusto así que no lo tengo nada claro aún¡¡ si se me ocurre alguna alternativa no dudes en que la compartiré aquí¡¡¡ gracias por la foto , la verdad es que son preciosas¡¡ si quieres pásate por mi otro post¡¡ JMDP que una amiga forera me ha puesto más fotos sobre cocinas de obra a mi juicio preciosas¡¡¡ y seguimos en contacto¡¡¡ por cierto , ya has pedido presupuesto al albañil ?

marfrarom59

» Fecha: 13/05/2008 17:49:23
Te pongo una foto que encontré en una revista,salió un poco mal,pero es para que te hagas una idea

marfrarom59

» Fecha: 13/05/2008 17:35:00

Hola JMPD: yo también quiero hacer la planta baja de mi casa toda rústica (en contra de la opinión de mi marido,claro) y llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cocina.Solo voy a poner armarios en la parte baja, hechos de obra con ladrillo cara vista y puertas de madera envejecida,no sé si intercalaré alguno con cortina ó cestas.En la parte superior pondré alguna alacena de madera con los platos y vasos.Los electrodomésticos integrados para que no se vean.El problema es el frigorífico,que si lo quiero grande¿cómo lo tapo? ¿se te ocurre algo?En otra pared quiero poner un armario abierto para vajilla, cristalería.El suelo de barro poque cocina y comedor van unidos por un arco y llevan el mismo suelo.La encimera la voy a poner de azulejo blanco como tenía mi abuela y también una cocina de hierro(aquí en Galicia hace mucho frío y en estas cocinas la comida sale muy bien).Lo que no muy tengo claro es que poner en las paredes,dime lo que tu pondrías. Bicos

marmaria

» Karma: 28.874

» Fecha: 13/05/2008 16:17:44
Hola JMDP. Creo que deberías pasar este post, al foro principal. Un beso y suerte! Yo me activo claro! a ver si hago yo la mia tambien jejejej.Guiño

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones