ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

maycais

» Karma: 3.146

» Vivo en Jaén y tengo 29 años

» Fecha: 01/06/2008 21:06

¿Color puertas segun suelo?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 385

Hola a todas, ya mismo tendre que decidirme por el suelo y las puertas que ponerle al piso. Por gustarme me gusta la tarima en color roble o asi, oscurillo pero no wengue. En cuanto a las puertas no me desagradan nilas decolor marron claro ni las blancas.

Me seria de gran ayuda ver vuestras puertas y suelos para hacerme una idea mas exacta de como quedan el contraste.

¿Me echais una manilla a decidirme? Gracias!

Cambiar orden de respuestas

maycais

» Karma: 3.146

» Fecha: 01/06/2008 21:16:20

ups perdon perdon!! tenia que haber puesto este post en el foro de decoracion. Ya os enseñare mi pisico cuando este terminado..... algun año de estos.jejeje

laura29

» Karma: 854

» Fecha: 02/06/2008 16:37:36

hola maycais:

Mi opinion es poner una tarima de color intermedio es decir ni muy claro ni muy oscuro, debes tener en cuenta tambien el color de los muebles.. rodapies blancos y puertas blancas pero estilo moderno con lineas rectas es decir sin ningun dibujo o mejor dicho sin relieve.. se trata de un piso asi que creo que te quedaria bastante moderno .... Espero haberte ayudado algo.. Besos

VEKA

» Karma: 131

» Fecha: 02/06/2008 16:50:14

Hola a todos!!

bueno a mi me passa un poco como Maycais. Resulta que me gusta el color de suelo enr oble, pero no se que color de puerta poner. Voy a pintar en colores beiges, suaves, naturales, y me gustaría saber que quedaría mejor, si las puertas y muebles oscuros o de tono medio tipo roble.

Muchas gracias

macarenac3

» Karma: 4.189

» Fecha: 02/06/2008 17:39:46
pues yo tengo la misma duda que veka y Maycais,a ver que opinais.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 23 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones