ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

dinii

» Karma: 4.219

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 21/04/2008 13:58

como limpiar el parquet de vuestras casas?? me lo acabo de poner..

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.504

me estan poniendo parque en mi piso ... y cuando pienso en limpiarlo.. se me viene el mundo encima porque no se con que limpiarlo mejor, si con agua, o solo con la mopa, o con productos especiales....
Tengo miedo que se me estropee se coma el color...

el parket que me he puesto es sintetico, color parecido al cerezo, pero mas clarito...

Como lo haceis vosotras?
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

parrito

» Karma: 1.742

» Fecha: 21/04/2008 15:16:29
ola dinni, yo tengo tb parket el color merbau y lo limpio con agua sola a veces le echo un poco de pronto jabonoso pero muy poco pq si no se keda un poco empañado. Los k me pusieron a mi el suelo me dijeron k se limpiaba con crema suavizante del pelo y k se keda muy bien y mas barato k todos los productos. espero k te sirva de ayuda y te pongo una foto para ke veas el mio. un saludo

bellenerea

» Karma: 29.747

» Fecha: 21/04/2008 17:18:20

yo le paso la mopa cada dia para que no tenga polvo, y 1 o 2 veces al mes (dependiendo de la suciedad) lo frego con don limpio ph neutro. Si no te quieres gastar dinero en productos puedes echarle un poquito de vinagre.

Tranquila que el parquet sintético no cambia de color, eso solo es con el parquet de madera.Guiño

rocipuchi

» Karma: 21.375

» Fecha: 21/04/2008 17:20:12
limpialo con agua y un poquito de vinagre. pero para diario lo mejor es la mopa.

dinii

» Karma: 4.219

» Fecha: 21/04/2008 17:30:10
gracias a todas!!
la verdad es que estaba asustada con la limpieza del parquet, pero veo que hay soluciones para todo... GRACIAS

ameba5

» Karma: 126

» Fecha: 03/07/2008 17:28:00
hola, soy nueva en esto ¿cuando decís parquet sintético, os referís a tarima flotante?? a mi me la empiezan aponer en mi casa en 10 días. Los/as que la tenéis stais contentos. Tengo 1 poco de yu yu.

ameba5

» Fecha: 04/07/2008 16:59:32
se me olvido activarme

moniquita

» Karma: 27.586

» Fecha: 04/07/2008 17:57:05
Yo el vinagre no lo uso por el olor, le pongo un poquito de don limpio ph neutro y con la fregona muy escurrida, lo suelo fregar una vez por semana y a diario pues paso la mopa. No te preocupes que no es tan facil estropear el sintetico. Yo lo tengo en el trabajo y friego dos veces en semana o mas segun la suciedad y no se me ha estropeado. Eso si la fregona siempre muy bien escurrida.

ameba5

» Fecha: 05/07/2008 00:10:02
muchas gracias, me quedo más tranquila, la verdad es q en los próximos días cambio el suelo d toda l casa, pintura total y reformo unaseo por completo, así q stoy un poco nervi x lo q se me viene encima, todo con 2 enanas de 3 y 4 años ¿stoy loca?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que hay que preparar la superficie antes de poner un vinilo?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones