ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

etrusca

» Karma: 104

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 10/08/2008 11:40

como pintar el salon de casa

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 1.312

hola amigos, a ver si alguno me podriais aconsejar, me acaban de dar el piso, y bueno, ya he comprado el salon, un salon moderno, en color blanco negro y wengue, pero predomina casi mas el blanco, sofa en blanco y wengue, mesa elevable en wengue y mesa principal en wengue con cristales en blanco, bueno a lo que iba, la pared la tengo en blanco y enicma gotelé, y no se si resaltara el mueble con la pared o se quedara muerto.

aparte quisiera poner paneles chinos, y no se en que color los podria poner,

porfavor aconsejarme un poco pa estoy muy muy perdida, muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

galiana

» Karma: 2.879

» Fecha: 10/08/2008 15:06:55
hola, ¿puedes pone una foto?, asi si quieres ponemos color con el photoshop y ves los diferentes resultados

etrusca

» Fecha: 10/08/2008 22:24:11

hola galiana, mira este es el mueble que me he comprado, y como ves una de las partes es blanca completamente, pero es que con pared blanca,no se si dira algo. he pensado en pintar solo el lado de esa pared, pero hazme si no te importa eso con la foto.

el sofa es este,

la mesa pequeña es esta pero en vez de blanca en wengue ya que el mueble lleva algo en wengue, con los cuadrados de cristal de el centro en blanco y a mesa principal es igual que la pequeña,

muchas gracias a ver si me podias dar algun conseguillo,

etrusca

» Fecha: 10/08/2008 22:25:49

galiana y el salon es este, pero con la pare d blanca no se si tiene mucho contraste

etrusca

» Fecha: 10/08/2008 22:28:22

etrusca

» Fecha: 10/08/2008 22:29:43

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones