ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

charming

» Karma: 14.716

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 08/08/2008 00:56

Creo que ya es hora de que os enseñe mi casa

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 62.233

Hola amigas, hace ya mucho que entré por primera vez en este foro, y desde entonces, no he dejado de seguirlo.

Me encontraba aún en obras de esta nueva casa y prometí que cuando estuviera en ella, os la mostraría.

Hace ya, casi 10 meses que vivimos en ella. Nos falta aún mucho por terminar, pues ha costado mucho y actualmente nuestra situación, creo que como la de muchos, no nos permite terminarla. ¡ Pero , todo se andará!.

Muchas de vosotras me animásteis al ver algunas fotos de navidad para que pusiera un post con sus imágenes.

Y creo, que ha llegado el momento, quizás un poco tarde. Perdonad. Pero si la dicha es buena....

¡ Ahí van las primeras fotos!.¡ Vapor ustedes!

Esta es la fachada principal

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 358.815

» Fecha: 27/09/2008 16:34:29
charming, he visto la foto de tu salón enel concurso de salones, que ha salido ganadora, y me quedado bocabierta, asi que he estado buscando tu casa para verla entera, y es ESPECTACULAR, PRECIOSA de verdad,,,, es la casa que toda la vida he soñado tener jajajaja ENHORABUENA y disfrutarla mucho

danirinadia

» Karma: 6.734

» Fecha: 27/09/2008 19:52:40

Pero con el tiempo que llevo entrando en este foro no habia visto tu casa charming, es preciosa preciosa me encanta la estancia de las escaleras los detalles , los espejos bueno..... todo. Me invitaras a un café si voy algun dia por tu tierra?

Te puedo pedir un favor podrias hacer una foto de la lampara que tienes en el baño de los niños me ha encantado, busco una cosa asi para mi dormitorio tengo el punto de luz en mitad de la pared y no muy alto ¿donde la compraste ?

Perdon por el bombardeo de preguntas . Mil gracias

charming

» Fecha: 03/10/2008 09:36:49

Hola, os tengo un poquito abandonadas, pero voy a ir respondiendo.

Jamm, he medido el patio y estas son sus dimensiones. La planta es rectangular y sus medidas son 4,44 x 7,50 hasta la pared de cristal. Las escaleras están detrás del vidrio y el distribuidor donde se encuentran mide 4,44 x 1,90. Espero haber contestado.

Gracias de nuevo a tod(@)s por vuestros piropos.

estefaniam

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2008 13:53:58

Hola;
En primer lugar quería pedirte disculpas por no haberme puesto en contacto antes. He estado haciendo producciones y no he estado ni en casa.
No puedo mandarte privados, en cuanto pueda te cuento.

Un saludo.

Anatxu89

» Karma: 16.637

» Fecha: 03/10/2008 14:00:21
Holaaa perdon... charming cuantos m2 tiene cada piso?

mare

» Karma: 89.222

» Fecha: 06/10/2008 20:51:16

Es una casa preciosa,amplia y con mucha luz.

El patio interior una maravilla.

Pero por mas que miro menos entiendo la fachada,por la parte delantera una estetica tipica de andalucia y por la parte de atras muy moderna? y el cableado exterior como os lo permiten siendo una casa reformada entera.

No pongo en duda nada,no voy con mala fe,pero es que es tan distinta hasta la carpinteria exterior que creo que son mis gafas.

charming

» Fecha: 06/10/2008 23:24:58

Hago repaso de lo que me queda por responder y creo que se trata del material de la cocina. Tengo que preguntarlo pues yo creía que venía detallado en la factura. o os preocupéis que os responderé en cuanto lo sepa, palabrita del niño jesús.

Cristinagenem, el antepecho es del mismo material.

Gracias Martukiz.

Danirinadia, seguro que tendrás un cafelito o cervecita, jejeje.Te subo la foto

charming

» Fecha: 06/10/2008 23:38:50

La lámpara es de López del Hierro y las pantallitas las forré coordinadas con la cortina de baño.

Anatxu89, ya sé que no te he respondido, tengo las medidas aproximadas no reales pues los planos se modificaron un poco. Te trataré de dar lo más exacto posible.

¡Ay Mare! qué lio os hacéis con la fachada.Ya comenté que se trata de una casa de conservación tipológica y hubo que respetar la estética exterior. Derribamos e hicimos nuevos cimientos pues estas casas son muy antiguas y construídas de aquella manera... y para evitar problemas lo hicimos desde abajo.

Por detrás tiene otro acceso y no tengo problemas para construír, y esa fue la forma que me gustó. Además me parece muy interesante tener dos fachadas completamente distintas y bonitas cada una en su estilo.

En cuanto a la carpintería, pues....es la misma. ahí no quise cambiar, son persianas y aluminio marrón. La fachada tiene rejas, las que tenia la casa que restauramos, y por detrás son cristales y persianas de seguridad.

Respecto al cableado, eso sí que es un rollo, pero esto es una barriada entre comillas "privada" y el ayuntamiento como que pasa de dar servicio.Efctivamente si me hubiera empeñado tendrían que haber metido el cableado por el suelo, pero...me tenía que meter en pleitos. Y ¡ chica! bastante harta estaba ya de obras.

Ufff, espero haberte aclarado tus dudas, si no, pregunta, pregunta.

Y a tod(@)s después de repasarme el post, creo que ya no me queda ninguna pregunta.

Por favor si alguien me dejé atrás, que me lo recuerde.

GRACIAS.

narnia

» Karma: 3.561

» Fecha: 08/10/2008 10:07:04

Madre mía, Charming, no había entrado nunca en el post de tu casa, pero "paseándome" por el foro, lo he abierto y me he quedado...Sorpresa

Tu casa me parece una auténtica pasada. Es flipante, todo de revista, tan en su sitio... El patio es alucinante. La luz cenital que le llega crea una atmósfera muy particular. Me encanta. Y la combinación de todo, por dios! qué elegancia! Esque me ha gustado todo! La piedrecita de la pared, los estampados de los sofás... jolín, qué buen gusto y qué acertadas todas las piezas.

Pero, además, cuántos metros tiene la casa, por curiosidad? Tiene que ser super grande, porque las habitaciones también se ven enormes! El cuarto de los niños es muy grande. Bueno,y el de juegos, con el papel de avioncitos... jolín, cuanto detalle y cuantoesmero puesto en la decoración de cada cuarto.

Enhorabuena por esta casa tan hermosa. Disfrútadla mucho.

Besotes.

Alba9

» Karma: 7.238

» Fecha: 08/10/2008 12:29:46

Dios mio charming no habia visto este post sobre tu casa, qué decirte que no te hayan dicho

ya...es maravillosa, de las más bonitas que he visto hasta ahora, y además cálida,

acogedora, alegre...para mi es perfecta. Enhorabuena y a disfrutarla. Guiño

eva44

» Karma: 12.702

» Fecha: 26/10/2008 19:42:31

charming tienes una casa preciosa, no solo en la decoración sino también en el diseño.

que sepas que suelo enseñarselas a algunas amigas mías de la que tomamos algunas ideas, ejejej

sobre todo del cuadro de Lopez del Hierro del que me encantan no solo los cuadros sino todos sus muebles.

enhorabuena por el buen gusto y que la disfrutes muchisimo, sirva esto para subir tu post.

EvaSonrisa

charming

» Fecha: 26/10/2008 20:51:19
Muchas gracias eva44,y no se te olvide mostrar lo que te han inspirado mis ideas ¿eh?.

charming

» Fecha: 16/11/2008 16:07:48

Hola forer(@)s , ¿ cómo andáis? ¿preparando las navidades?. Yo continúo con mi lío de despacho, y ordenando tanto papel he dado con algunos proyectos que hicimos de la casa, os subo el primero

A este proyecto le dí muchas vueltas, pero algo no me gustaba. En definitiva no dejaba de ser una casa más o menos como todas, más o menos grande, más o menos bonita, pero....¡uhnmmmm! no me gustaba, además había pasillos y eso es algo que yo pretendía eliminar.

¿Qué os parece?

tereco

» Karma: 19.018

» Fecha: 16/11/2008 17:30:12
Que maravilla de casa,me he enamorado del salón,bueno y de toda la casaaaaaaaaaa es preciosa yo quiero una para reyes ja ja ja ,Que la disfrutes y enhorabuena.Un saludoSonrisaSonrisaSonrisa

varvix

» Karma: 51.480

» Fecha: 17/11/2008 19:22:34

charmin me he leido las 11 paginas, me has dejado absolutamente impresionada

tienes una casa preciosa, pero el hecho de que la hayais decorado y diseñado vosotros todavia la hace mas encantadora

enhorabuena y a disfrutarla

minombre

» Karma: 4.470

» Fecha: 18/11/2008 15:11:35

Hola, Charming

tu casa es absolutamente preciosa. Qué suerte tenéis, me ha impresionado. Tengo que preguntarte una cosa: la mesa de centro de cristal que hay en el patio interior, de dónde es? Es que es perfecta para mi salón!!! es muy cara? más o menos qué medidas tiene? la quiero!!!!

Amfibi

» Karma: 27

» Fecha: 18/11/2008 19:35:08
pues era hora si si.

charming

» Fecha: 18/11/2008 23:09:09

Gracias chicas.

Minombre, te busco lo de la mesa pero de antemano te digo que la firma no la conozco la compramos por un catálogo de internet. Se trataba de una empresa de dos hermanos pero se separaron, sin embargo uno de ellos continuó con la actividad. No sé el nombre. No fue muy cara, ¡bueno!..., aunque dependerá,... quiero decir que comparado con algunos de los muebles de la casa, pues su precio fue un alivio.

charming

» Fecha: 22/11/2008 17:07:36

¡Hola! os subo otro mono que nos hizo el arquitecto. Sobre éste hicimos algunas modificaciones hasta que resultó mi actual casa.

Como veréis esto era demasiado grande, y yo prefería tener más jardin.

El patio interior actual es el que aparece en el dibujo con dos árboles. El arquitecto pretendía hacer de él un verdadero patio con distinto pavimento para incluso baldear.Sin embargo, yoquise darle un aire más acogedor como el que tiene actualmente y prescindir de esa vegetación.

mcall

» Karma: 891

» Fecha: 26/11/2008 12:48:26

charming esta mañana me he encontrado con tu casa y he terminado de ver el post entero, estoy alucinada. ¡Qué bonita!

Seguro que alguna idea podré copiar aunque en mi pobre casa es muy difícil que quede como en la tuya.

Un acierto entero la construcción y la decoración. Felicidades

ERES GRANDE.

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones