ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

charming

» Karma: 14.716

» Vivo en Sevilla y tengo 42 años

» Fecha: 08/08/2008 00:56

Creo que ya es hora de que os enseñe mi casa

Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 62.235

Hola amigas, hace ya mucho que entré por primera vez en este foro, y desde entonces, no he dejado de seguirlo.

Me encontraba aún en obras de esta nueva casa y prometí que cuando estuviera en ella, os la mostraría.

Hace ya, casi 10 meses que vivimos en ella. Nos falta aún mucho por terminar, pues ha costado mucho y actualmente nuestra situación, creo que como la de muchos, no nos permite terminarla. ¡ Pero , todo se andará!.

Muchas de vosotras me animásteis al ver algunas fotos de navidad para que pusiera un post con sus imágenes.

Y creo, que ha llegado el momento, quizás un poco tarde. Perdonad. Pero si la dicha es buena....

¡ Ahí van las primeras fotos!.¡ Vapor ustedes!

Esta es la fachada principal

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

KissKlimt

» Karma: 5.953

» Fecha: 08/08/2008 13:12:54
Vaya pasada de casa, niña. Podría salir en cualquier revista! Me estoy planteando pedir una iguala los Reyes Magos o a los Euromillones... Diooooooooooooos, que bonitaaaaaaaa

charming

» Fecha: 08/08/2008 13:16:10

Gracias Belén, creo que edificados 296, entre planta baja y altas. De jardín 100mts.Quizás la fachada se vea pequeña, pero son 14 mts ¿eh?

Anasan

» Karma: 33.005

» Fecha: 08/08/2008 13:17:32

Tienes una casa preciosa, me ha encantado. Me acuerdo de haber visto alguna foto, pero no sabia que eran de tu casa.

Como te han dicho cuando vi la fachada, esperaba una casa de estilo andaluz, y me ha sorprendido verla por dentro.

El comedor precioso, aqui en Inglaterra se hacen lo que llaman conservatorios, y me encantaria tener uno, mis vecinos lo tiene y estoy enamoradita de el. Como tu dices se quejan que a veces con el calor se hace un poco dificil, y eso que este no es el calor de tu tierra.

La cocina, preciosa, a mi me gustan en color blanco, de hecho mi padre la tiene en blanco y la quiere cambiar, yo siempre elijo sus muebles y seguramente la elija blanca otra vez, aunque me gustaria que mi cuñada opinase tambien.

Pues nada, esperaremos por mas fotos, por que tienes una casa preciosa, y a lo mejor puedo cojer algunas ideas.

Estoy por poner mi casa, no en la que vivo de la que he puesto trozos, sino la nuestra, que ahora esta sin inquilinos, hasta el miercoles, y asi a ver si me dais ideas, por que aunque creo que no ire a vivir en mucho tiempo, si nos fuesemos tendria que aprovechar lo que tengo.

Pues nada lo dicho, que me lio y no paro, que despues de venir de trabajar mirare a ver si nos has puesto mas fotitos.

Un abrazo

charming

» Fecha: 08/08/2008 13:18:06

Gracias KissKlimt, yo también voy a tener que pedir los euromillones pa pagarla.jajaja

isis70

» Karma: 1.033

» Fecha: 08/08/2008 13:42:43

voy a tener que llamar a mi compi de trabajo para que me cierre la boca porque no soy capaz... madre mia que lujazo de casa!!!!. Felicidades charming, y sigue poniendo foticos que estoy alucinando.

Besos

Isabel.

Msalamanca

» Karma: 25.726

» Fecha: 08/08/2008 13:47:40

Tienes una casa preciosa, me encanta... El patio es una pasada., y la entrada es preciossssssisima.

Enhorabuena por ese peazo casa.

sindyy

» Karma: 823

» Fecha: 08/08/2008 14:38:37

es muy bonita, enhorabuena! tienes mas fotos del baño? que son azulejos pequeñitos en tonos mas oscuros y resto mas claritos? y otra cosa ¿que tipo de piedra es la que tienes en el patio interior, es piedra premontada, sabes como se llama?

Muchas gracias

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 08/08/2008 14:42:22

Ainsss Charming, pero realmente ¿en esa casa vive alguien? es una maravilla, es tan grande que creo yo me perdería, vaya salón de lujo tienes no le falta detalle y la pared en piedra es genial, y qué puedo decir de la cocina es tan grande..... ahí no me daría ninguna pereza cocinar.

Me activo, pues no quiero perderme detalle de tu mansión.

Besos.

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 08/08/2008 15:13:35
Bueno la mayoria de fotos las tenia vista charming menos la de como era por fuera, espero el resto de fotos para verla enterita como a mi me gusta pero quiero felicitarte por esa pasada de csa q tienes, q la disfruteis como se merece. Un beso.

charming

» Fecha: 08/08/2008 15:35:53

Muchísimas gracias a todas. Sigo con la cocina y os respondo.

belen35

» Karma: 129.837

» Fecha: 08/08/2008 15:40:49
No,si no digo de ancho digo de alto,así desde fuera,parece bajita.

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 08/08/2008 15:51:30
Atención pregunta ¿las sillas de la cocina llevan fundas?

alba66

» Karma: 23.682

» Fecha: 08/08/2008 15:52:38
M e encanta, es preciosa!!!!!!, menos mal que me has avisado con tu mje, por que no me había metido nunca en esto de casas con vida......PRECIOSA de verdad!!!!, el patio espectacular, la pared de piedra divina,,,,,,todo, muy bonita!!!!!

charming

» Fecha: 08/08/2008 15:56:51

Jajaja, pero Isis a estas horas trabajando chica? Muchas gracias.Sindyy, te refieres al aseo? sí son azulejos en distintas tonalidades de marrón, buscaré más fotos. La piedra del patio es cuarcita natural.

Candyrose, efectivamente aquí vivimos los cuatro. No es taaaaaaaaaaaaannn grande, es holgada y amplia. Pero si vieras las fiestas que nos montamos. Mi cuñado la llama "salón de celebraciones charito" jejeje. Y no, no es mansión ni palacete, es una casa muy pensada, y trabajada para disfrutarla entre todos, y también por ustedes.Es muy cálida y acogedora. Todo rincón se utiliza y se vive.

Horchati, poco a poco iré subiendo las fotos.

Muchos besos a todas y muchísimas gracias.

belen35

» Karma: 129.837

» Fecha: 08/08/2008 16:06:18
Charmin me encanta el color del silestone.Cual es?

charming

» Fecha: 08/08/2008 16:16:30

Candyrose no, no tienen fundas, son en polipiel. Por cierto, cuando quieras te vienes y nos deleitas con tus dotes de cocina.¿eh?. La verdad es que sí que da gusto cocinar. Es muy agradable y cómoda. ( Y no tengo abuela)jeje

Belen, uff, me parece que se llama blanco estelar, y sí es muy bonito.Gracias

sindyy

» Fecha: 08/08/2008 16:17:05

¿la piedra puede ser unas piezas que vienen juntas por detras con una malla que se llaman taco cuarcita? en tonos muy claros, blancos, grises, cremas etc?

charming

» Fecha: 08/08/2008 16:31:15

Sí sindy tiene forma de S y unidas por una malla. Hay dos colores una tirando a rosada que es ésta y otra más anaranjada.

¡ Chicas me estáis animando tanto que voy a quitar mi avatar y a volver a poner el anterior!

Lo cambié por éste pues así me sentía, triste y atrapada entre estos barrotes

sindyy

» Fecha: 08/08/2008 16:42:54
gracias q control tengo!! una casa preciosa tienes

charming

» Fecha: 08/08/2008 17:07:03

Seguiré con el salón o sala de estar, aquí sí hay tele. Veréis que las paredes están un poco desnudas y el suelo también, ....pero....poquito a poco

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones