♀ charming
● offline
» Karma: 14.716
» Vivo en Sevilla y tengo 42 años
» Fecha: 08/08/2008 00:56
Creo que ya es hora de que os enseñe mi casa
Nº de respuestas: 233 - Nº de lecturas: 62.233
Hola amigas, hace ya mucho que entré por primera vez en este foro, y desde entonces, no he dejado de seguirlo.
Me encontraba aún en obras de esta nueva casa y prometí que cuando estuviera en ella, os la mostraría.
Hace ya, casi 10 meses que vivimos en ella. Nos falta aún mucho por terminar, pues ha costado mucho y actualmente nuestra situación, creo que como la de muchos, no nos permite terminarla. ¡ Pero , todo se andará!.
Muchas de vosotras me animásteis al ver algunas fotos de navidad para que pusiera un post con sus imágenes.
Y creo, que ha llegado el momento, quizás un poco tarde. Perdonad. Pero si la dicha es buena....
¡ Ahí van las primeras fotos!.¡ Vapor ustedes!
Esta es la fachada principal
♀ amgela
● offline
» Karma: 91.020
» Fecha: 11/08/2008 17:42:27
♀ charming
● offline
» Fecha: 11/08/2008 17:57:27
¡ Hombre Tortugos! yo te hacía de vacaciones. Muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado.
Angela, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es un palacio. De verdad, es muy acogedora y recibe muchísimas visitas, pero no de cortesía. Es lo que queríamos, somos muy caseros y nos gusta estar rodeados de amigos y familia, por eso está pensada así. He estado sumergida en el foro de padres mucho tiempo y no había visto nada de decoración, cuando pueda acabar los baños, seguro concursaré. Pues como bien dices cuesta un ..... amueblarla, y ello teniendo en cuenta que todo es nuevo. Ni siquiera las camas me han servido.Gracias.Gracias de corazón
♀ ITSAS LOREA
● offline
» Karma: 7.640
» Fecha: 11/08/2008 18:07:43
♀ nisrim
● offline
» Karma: 1.067
» Fecha: 11/08/2008 18:32:04
Qúé te voy a decir Charming que no te haya dicho anteriormente...una preciosidad de casa, sí señora. Te has ganado una admiradora. en la otra punta de la península!! Te seguiré leyendo por aquí y no dudaré en pedirte algún consejo...si tu me lo permites , por supuesto. FELICIDADES!!!
♀ emi2345
● offline
» Karma: 14.401
» Fecha: 11/08/2008 18:52:05
felicidades charming tienes una casa preciosa todo es originalidad el techo de cristal maravilloso y el patio precioso es jardin maravilloso y todos los detales muy cuidados que la disfrutes mucho tu y tu familia enhorabuena.
♀ marthabcn
● offline
» Karma: 2.867
» Fecha: 11/08/2008 19:24:01
Te felicito de corazón, es una casa preciosa, preciosa, muy bien pensada y distribuida. Y ese comedor, todo en negro, exquisito, estoy de acuerdo en que deberia salir en El Mueble. No tiene nada que envidiar a ninguna de las que salen allí.
♀ charming
● offline
» Fecha: 11/08/2008 19:39:15
♀ FORFORIA
● offline
» Karma: 423.172
» Fecha: 12/08/2008 00:15:26
Charming, de verdad te lo digo, tu casa es fantastica. Es de las mejores que se ven por aqui, sobre todo en cuanto a arquitectura, es diferente. No dejemos de lado la decoracion que tambien la acompaña.
FELICIDADES por ese buen gusto.
♀ sindyy
● offline
» Karma: 823
» Fecha: 12/08/2008 11:43:11
Charming estamos flipando todos con tu casa, es enorme el orgullo que debes de sentir al conseguir algo asi, mi pareja y yo estamos reformando una casa y a nuestro nivel nos sentimos super satisfechos con lo que poco a poco vamos transformando y consiguien, nos queda muchisimo por hacer, pero en un futuro es un sueño conseguir un hogar como el tuyo, pero bueno somos jovenes y tenemos una vida por delante para conseguirlo, de momento es a lo que podemos aspirar, enhorabuena!.
¿Nos podias decir las medidas de la cocina? se ve enorme.
Un saludo
♀ barroyo
● offline
» Karma: 399
» Fecha: 12/08/2008 19:12:07
Hola charming. No he podido dejar de sorprenderme "muy gratamente" y casi no podía esperar a terminar de ver tus fotos para decirte, como también lo han hecho todas las compañeras, que tienes una casa preciosa. El proyecto de arquitectura me parece excelente y vuestro trabajo de decoración muy muy bueno. Enhorabuena que sigaís disfrutándola por muchos años.
♀ kimy
● offline
» Karma: 4.170
» Fecha: 12/08/2008 19:50:03
Charming tienes una casa de revista, todo lo tienes precioso pero lo que mas me ha gustado ha sido tu patio interior, es una pasada. Muchas felicidades y disfrutala con tu familia. Saludos...............
♀ MONIKILLA22
● offline
» Karma: 3.614
» Fecha: 13/08/2008 10:13:34
ostras pues si que cambia totalmente, yo cuando vi tanta luz dije por esas ventanas?? imposible!! tiene que haber algo más,jajajaj...y haras piscina?? creo qeu es lo único qeu le falta a la casa, está supero bien y es monísima, y ya sabes, antes que pases de la desaceleración acelerada a crisis haz la piscina,jajaja....
♀ sylvie
● offline
» Karma: 2.286
» Fecha: 13/08/2008 13:55:08
♀ charming
● offline
» Fecha: 13/08/2008 15:43:40
Me tenéis que perdonar todas pues ando como loca de mudanza, ¡ yo solita!. Tengo que dejar mi oficina, donde trabajo, que es un apartamento y colocar TODOOOOOOOO en una habitación que tengo en la casa, la de la entrada que no os mostré, que son 7 metros.¡DIOS MIO! me veo como Lorenzo( hermanos y detectives) calculando los metros cúbicos para meterlo todo.
Y lopeor es que no pega ni con cola. Tengo una dichosa vitrina, que tiene su historia, y es un mamotreto, que me coge casi la habitación.
Cuando termine os pondré fotos, ¡ vamos, si puede entrar la cámara! jajaja.
De verdad, cuando esté un poquito más relajaditaos prometo contestar a todas. Muchísmas gracias por visitar mi casa, sentirse como su fuera vuestra y ...adelante.
Besos
♀ Picosplash
● offline
» Karma: 14.412
» Fecha: 13/08/2008 16:05:39
♂ karmen88
● offline
» Karma: 5.135
» Fecha: 13/08/2008 17:55:07
entiendo el estes que tendras ,yo hace dos mese traslade mi lugar de trabajo a mi casa tam bien y he tenido que hacer filigranas para que me entrara todo ......al final lo consegui pero claro estamos mas estrechos ,con lo bien que te organizas y el buen gusto que tienes seguro que te queda de lujo ,vamos a juego con el resto
♀ almadecora
● offline
» Karma: 31.458
» Fecha: 13/08/2008 18:40:49
He pasado de prisa por tu casa y me ha dejado impresionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&nbs p;PRECIOSA !!!!!!! Ya la visitare más tranquila para recrearme en esa decoración tan bién acertada . enhorabuena y hasta siempre .
Ah !!!!! yo tambien soy andaluza de Granada . Besos guapa.
♀ almadecora
● offline
» Karma: 31.458
» Fecha: 13/08/2008 18:44:02
charming guapa , no se que quieren decir las letras que salieron antes de poner PRECIOSA yo no lo escribi salieron sin màs. Chao.
♀ hersa
● offline
» Karma: 5.790
» Fecha: 14/08/2008 10:55:28
BUENO BUENO BUENO BUENOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
NO SE NI QUÉ DECIRRRRR
UF!!! ALUCINANTE
Había leido ya algo sobre tu casa, perooooo, solo me sale uf uf !!!
MARAVILLOSAAAA!!
Charming hija de verdad q no sé ni qué decir, sobre todo de la salita y comedor
IMPRESIONANTE GUAPA!!
Besos, uf!! que pasada!!!
sonrisa23
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/08/2008 12:09:51