Bueno, pues compramos al fin, el piso en diciembre, y desde entonces solo hemos, bueno más bien, han hecho que trabajar en las reformas del piso.
Hemos empotrado bastantes tubos de la calefacción.
Hemos pintado. Hemos bajado mucha runa. Vaciamos todo el piso de muebles, porque nos lo dejaron practicamente todo. Cambiado tomadas de luz. Puesto nuevas. Hemos puesto desagües nuevos. Hemos bajado los techo de cocina, lavabos y pasillos. Vamos, que hemos hecho una rehabilitación importante. Eso sí, nos lo hemos hecho todo nosotros... sino.... todavía seguiríamos.
Lo que queda pues... en un mes me ponen las puertas y me acaban de poner el zócalo. La semana que viene si todo va bien me ponen la cocina. y luego ya, hacer el traslado de muebles.
Os pongo primero fotos de como estaba, luego de la reforma, y luego ya os iré poniendo de como van quedando las puertas, y los muebles...
muy buena reforma, si señor!!!! esta quedandote todo estupendo. En el baño también has puesto parquet? o es imitación en porcelámico? pon mas fotitos, queremos ver la cocina!!! y esa terrazaaaaa estoy segura que vas a saber aprovecharla!!!
Es parket sintético puesto en todo el piso sin excepción.
De la cocina ya he puesto fotos, pero es que como está sin muebles parece una habitación más... la semana que viene, seguramente el miércoles me la monten ya, así que no dudes que os mantendré informadas del avance.
tgomez vaya cambio es otra pasaste por el tunel del tiempo en los años 80 esa casa era top pero actualmente la tienes preciosa que lindo piso,el baño esta elegante espero aqui tu reforma pero te felicito esta bello
jopé que pedazo de cambio........ joer si me he agobiado de ver las otras fotos, cuantos muñecos, jejeje. Mare mia, genial todo. Esperando la cocina y puertas me quedo, jeje
oye, vaya pedazo terraza que tienes. ya quisiera yo eso para mí. Y el salón parece muy grande. ¿cuántos metros tiene en total el piso si no es indiscrección?
enhorabuena, menudo canbio , el piso parece enorme y muy luminoso pero esa terraza es impresionante supongo que la sacareis un buen partido , porque tiene muchas posibilidades je,je, a mi esque me encantan las plantas , bueno esperamos mas fotos seguro que nos sorpreden