ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

nunnu

» Karma: 3.884

» Vivo en Huesca y tengo 40 años

» Fecha: 16/11/2008 18:27

duda sobre secadoras

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 337

No sé si es en este foro o en cuál, donde tengo que hacer esta pregunta. Me interesaría comprarme una secadora. De pronto veo que hay secadoras de Condensación y secadoras de Evacuación. ¿Cuál es la diferencia? ¿Sabéis cuál es mejor?
Cambiar orden de respuestas

yri26

» Karma: 231

» Fecha: 16/11/2008 19:07:36

la de evacuacion ha de tener una salida al exterior, xq el agua q seca de la ropa lo evacua a través de vapor,

la de condensación se puede poner en cualquier lugar, xq el vapor lo acumula en un cajoncito, que has de ir vaciandolo de vez en cuando.

las de condensacion son mas caras, y sobre si es mejor una q otra... pues he escuchado de todo, yo la pongo de evacuación xq puedo ponerle el tubo al exterior y asi me ahorro unos eurillos!

Fallereta

» Karma: 7.680

» Fecha: 18/11/2008 19:43:23
Yo tengo lavadora-secadora todo en uno. Me lo compré así para ahorrarme espacio, porque tengo un ático de 63 m y si meto muchas cosas, me tengo que salir yo! jaja. No pongo mucho la secadora, sólo en invierno y con ropa que tarda en secar. Hace poco se me estropeó la lavadora y a los 2 días de tenerla reparada se me estropeó la secadora, y por lo visto, las reparaciones son complicadas además de muy costosas. S fuera ahora, quizás no me compraría las 2 cosas en una. No sé decirte si es de evacuación o de condensación, yo poco entiendo de eso, y la tengo en la galería.

lluna95

» Karma: 3.505

» Fecha: 18/11/2008 20:08:26

Te aconsejo que pongas este post en decoración, pues alli te contestaran mas personas.

LINKEADA

» Karma: 15.328

» Fecha: 20/11/2008 19:22:21

SonrisaHola yo tengo la secadora marca Balay modelo sc 908 y me va muy bien con ella, pues como somos familia numerosa, tengo siempre que hacer coladas, por lo que no nos arrenpentimos de haberla abquirido, recuerdo que nos costo unos 500 euros, es de clase B o sea que ahorra energia pues por lo que he visto el comun de las secadoras son de clase C.

Tambien os puedo decir que seca 7 kilos de ropa, que es de condensacion, o sea que tiene un recipiente facil de colocar y sacar para vaciar el agua que se almacena, tambien es digital y posee varios programas de secado, seco, seco armario, extra seco, y es gracias a los sensores que posee .

Bueno, en cuanto a como me deja la ropa, he notado que si la saco unos minutos depues de haber terminado el programa, pues me ahorro la plancha de muchas prendas, o sea es doblar y guardar.

Esa es mi experiencia con mi secadora, ya la tengo hace un año .RisaRisaRisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones