ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

gatablanca

» Karma: 9.868

» Vivo en Málaga y tengo 44 años

» Fecha: 18/01/2008 21:04

"El ancla" al completo, con muuucha vida¡

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 4.079

Os voy a poner mi casa al completo, paciencia que tengo bastantes fotos y soy bastante torpe con esto de las fotos, espero que os guste.
Esta es la fachada principal, aunque ahora la tengo pintada en color albero, pero no tengo fotos. se accede a un porche cubierto donde tengo el calentador de gas, y la moto de mi marido.

El recibidor que es bastante amplio y las escaleras. En el hueco de la escalera he montado la lavadora y secadora, y aunque ahora tengo el biombo provisional, le haré unas puertas en madera, en breve.es un lugar totalmente de paso, se accede a las escaleras a la derecha, enfrente al aseo y el salón y a la izquierda la supercocina(falta también la puerta corredera, el carpintero que no viene¡)
v..
Cambiar orden de respuestas

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:09:08
Ahora os pongo las del aseo pequeño, tiene azulejos año 60 y el suelo estaba mal, así que lo tuneé empapelandolo con papel vinilico imitando gresite y suelo también vinilico, que luego utilicé para la entrada, imitando parquet, tengo una ducha pero no la utilizo porque es muy pequela (58 cms.) así que solo la utilizo para el desague de la lavadora, le hice una cajón para cubrirla en madera y me sirve para tener la aspiradora encima, tengo puesta una cortina de lado a lado (no mide más de un metro de ancho) en color crudo y me sirve para guardar las escobas, etc...

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:15:28
A continuación la niña de mis ojos, mi supercocina¡ es la primera cocina que diseño, y estreno yo (ya he pasado por cuatro casas con esta) y la he hecho totalmente a mi gusto y con todo a mano, soy bajita y he puesto los muebles de manera que lo tengo todo a mano, además como la original era pequeña (sólo hasta el arco forrado , le hice la ampliación con un porche descubierto que tenía fuera, y quedó tal como está.
...

,

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:19:37
Mi colección de teteras inglesas encima del bufetero, junto al frigorífico.

Mi mesa nueva

La Tica

» Karma: 3.262

» Fecha: 18/01/2008 21:29:30
Que lindaaaa está tu casa!!! y la cosita está soñada para mi también mira que también soy pequeñita.. jeje

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:33:30
Y pasamos al salón, tengo un minipasillo con una reja y 3 escalones de bajada desde la entrada, y se divide por las columnas en dos zonas, la chimenea está justo en medio, a la derecha la zona de comedor, con un ventanal grande que da al patio trasero y dy esde el que ya tengo vistas de la costa, como era tan grande, esa zona, le he puesto un buró bastante grande, y un sillón en madera . Tengo un aparador tras la mesa muy grande de unos dos metros, es en blanco lacado y no va mucho con el resto, pero es que me encanta, con el tiempo me encantaría ponerlo en tono madera igual que el resto., la mesa y sillas tengo que cambiarlas que ya lleva 2 mudanzas y está de pena, pero más adelante y las vitrinas a los lados de la ventana, una es para la vajilla y cristalería y la otra hace de mueble bar, tiene hasta un pequeño botellero dentro.
En la zona de estar, puse un gran mueble tipo colonial y un juego de sofás de 3 2 y un puf a juego, la mesa de centro la tengo que cambiar que también es muy antigua, y al lado de la chimenea tengo la cristalera de salida al porche trasero, cubierto, donde tengo las escaleras de bajada al patio. Este porche me encantó cuando ví la casa porque está flanqueado con arcos de hierro y es muy bonito, además en la trasera de la chimenea, hay otra chimenea, que hace las funciones de barbacoa,,...
..

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:42:19
Ahora, volvemos a subir las escaleras hasta la entrada, y subimos las otras escaleras hacia la planta alta(con esto hacemos ejercicio, no?) el hueco de la escalera es altísimo, y el gran espejo que veis estaba en la casa,cuando la compramos, arriba hay un pasillo bastante ancho, en el que tengo colocada una cómoda, pero que con el tiempo me gustaria cambiar por otro mueble tipo alacena con visillos, en las puertas a la derecha están las habitaciones y a la izquierda el baño.

El cambo de color que veis en la baranda, es que pinté recientemente la casa, y la cambié de blanco a negro, y me falta el pasamanos de madera (de nuevo el carpintero.....)

en la zona de dormitorios hay un arco muy bonito que hace de entrada a los dormitorios.

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:50:35
Mi dormitorio, que cambié hace poco la pintura y los textiles (más estilo foro, je, je) pero que aún le queda algún cambio, en la pared amarilla que no me gusta como ha quedado y la pintaré en gris a rallas ( made in galerna)

Esta ultima foto es con el color y textiles antiguos , ahora está en blanco.

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 21:58:37
Ahora pasamos a la habitación de al lado que era la de mi hija, y ahora está reconvertida en salita, aunque la cómoda, es de la antigua habitación, falta cambiar la mesa de la tv que la pondré en blanca, y tunear la mesa del ordenador, también en blanca, además faltan los cuadros encima del sofá, que es cen color azul, pero lo tengo cubierto con un edredon para preservarlo, las estanterías son las billy de ikea de 40 cms. combinadas con un porta cd. ..

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 22:03:52
Y enfrente la leonera de mi hijo, que también la cambié hace poco se la puse un poco más de adrulto, pero no compré muebles nuevos, porque está esperando que su hermana se independice para ocupar el apartamente del sotano, así que... Su afición es la música, y tiene su piano, y muchas cosas de semana santa, como los banderines de las bandas en las que ha tocado, libros de historia de la semana santa, y muuuuuchos cds, todos con música de bandas de música, además se pasa el día tocando la corneta, en ella, menos mal que no tengo vecinos cerca porque si no ya nos habrian hechado, je.je..

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 22:04:28
Os dejo un ratito que vamos a cenar, vuelvo pronto.

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 22:48:35
Volví, ya , sigo con el baño de arrriba, los balcones, las vistas (no sabeis como me gusta poder ver el mar cada día), y una perspectiva del patio desde arriba.

Esta terraza se la quiero unir a mi dormitorio para poder hacerme un vestidor.

Y esta es la otra terraza que dá a la salita

MIs vistas

Os pongo el porche cubierto de abajo que se me olvidó antes y la panorámica del patio trasero con la otra entrada a la casa

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 22:57:08
Y ahora bajamos las escaleras a la planta baja, bajamos los escalones al salón, bajamos la escalera al patio trasero, y bajamos las escaleras al sotano, donde tengo un apartamento en el que vive mi hija, no os fijeis mucho que como todos los jovenes lo tienen a su gusto, o sea todo por medio,

.

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:01:10
antes no han subido las pongo aquí.

.

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:02:13

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:03:08

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:04:15

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:05:10

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:08:45
Una vista de la zona de la entrada,

gatablanca

» Fecha: 18/01/2008 23:10:28
Bueno, ya está , ahora está toda la casa junta, que la tenía muy desperdigada por ahí, espero que os guste.

trinadelimon

» Karma: 38.017

» Fecha: 19/01/2008 01:39:16

Muy chuka tu casita , gatablanca !!!

Qué suerte q tiene tu hija...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 22 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones