ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

gatablanca

» Karma: 12.339

» Vivo en Málaga y tengo 44 años

» Fecha: 18/01/2008 21:04

"El ancla" al completo, con muuucha vida¡

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 6.590

Os voy a poner mi casa al completo, paciencia que tengo bastantes fotos y soy bastante torpe con esto de las fotos, espero que os guste.
Esta es la fachada principal, aunque ahora la tengo pintada en color albero, pero no tengo fotos. se accede a un porche cubierto donde tengo el calentador de gas, y la moto de mi marido.

El recibidor que es bastante amplio y las escaleras. En el hueco de la escalera he montado la lavadora y secadora, y aunque ahora tengo el biombo provisional, le haré unas puertas en madera, en breve.es un lugar totalmente de paso, se accede a las escaleras a la derecha, enfrente al aseo y el salón y a la izquierda la supercocina(falta también la puerta corredera, el carpintero que no viene¡)
v..
Cambiar orden de respuestas

susyric

» Karma: 28.263

» Fecha: 19/01/2008 06:17:13

Muy bonita tu cocina¡ las alacenas muy amplias y son bastantes, me encanto la bufetera del salon, las flores del recibidor, esa vista que tienes esta preciosa.

felicidades¡

galerna

» Karma: 277.985

» Fecha: 19/01/2008 08:31:54

Hola gatablanca!!!!!

Me he enamorado de tu terraza, que vista, que maravilla sin nada delante y para colmo el mar de fondo, que envidia

Estás dejando todo estupendo con los tunning, tu habitación quedó estupenda pero estoy pendiente de esas rayas que ya la dejarán perfecta.

La de tu hijo monísima.

En la cocina has acertado con eso de tener todo a mano, yo pienso hacer lo mismo en el piso nuevo, nada de armarios con estantes altísimos que solo sirven para almacenar telares que no uso, para eso está el trastero.

Cansi

» Karma: 65.074

» Fecha: 19/01/2008 16:47:12
muy linda tu casa, se ve que es amplia, adoro las casa con terraza, que envidia de la buena claro, ...... y felicidades por ese diseño de cocina te quedo chula

Ale_BsAs

» Karma: 31.771

» Fecha: 19/01/2008 22:33:13
Gatablanca: pero que casa más grande y bonita y es muy pero muy práctica, has pensado en todo. Y el diseño de tu cocina on todo a mano es muy acertado. Pero es que cuando dijiste que tenías vista al mar me morí de la envidia. Ayyyy que terraza. Y qué vistas. GuiñoGuiñoGuiñoMe encantó!

corazones1971

» Karma: 89.980

» Fecha: 20/01/2008 20:51:42

tienes una casa muy chula, me encanta la terracita.

Guiño

Xiketa

» Karma: 16.602

» Fecha: 11/02/2008 13:19:08

¡Maravillosa! E increiblemente grande ¡Enhorabuena!

DECOLOCA

» Karma: 138.056

» Fecha: 21/07/2008 09:05:36
Menuda casa tan grande tienes gatablanca!!!! me gusta mucho como la tienes decorada, se ve muy acogedora y con muchísismo espacio.¿Has puesto ya las rayas en el dormitorio?
Un beso Sonrisa

almadecora

» Karma: 31.458

» Fecha: 16/08/2008 17:14:36

hola gatablanca pase por tu casa y es muy bonita me gusta mucho el escritorio que tienes en el salón .

La terraza una gozada , que vistas ....fantastica disfrutala.

El dormitorio de tu hijo estupendo , me ha hecho ilusion saber que es aficionado a la música de semana santa pues a mi marido le encanta.

Todo precioso ya pasare con más tiempo a recrearme en los detalles que es lo que a mi más me gusta. Chao guapa.

gatablanca

» Fecha: 16/08/2008 20:46:15
Gracias,almadecora, aún me faltan cosas por arreglar, pero poco a poco, Sí que le gusta la semana santa a mi hijo, toca en una banda de música y aemás es compositor de marchas para semana santa, que toca su banda ú otras.
Ahora ya no está en su habitación ya que se ha independizado mi hija y ha ocupado el apartamento del sotano. Os pondré fotos con los cambios y su nueva "decoraciön".

caritadeangel

» Karma: 73.106

» Fecha: 17/08/2008 02:41:43
muy bonita tu casa, felicitaciones

LoladeBaires

» Karma: 28.420

» Fecha: 19/08/2008 14:24:35

Gatablanca hija que casa tan bonita!!!! que vistasssssssss, cuanta amplitud.

Me encanta como ha quedado tu dormitorio, todo es muy acogedor tiene ese aire inconfundible de quien la habita! Besos Lola

gatablanca

» Fecha: 05/09/2008 20:20:26
subo el post para mi amiga neus para que pueda verla.

gatablanca

» Fecha: 08/09/2008 15:24:19
up,up

inexperta

» Karma: 55.810

» Fecha: 09/09/2008 15:41:23
me ha gustado volver a verla,felicidades por las vistas.

donibane

» Karma: 56.983

» Fecha: 13/09/2008 19:17:01

Gataaaaaaaaaaaaaaaaa que no habia visto tucassssssssssssssss

Ten cuidado con Galerna que si le haces mucho caso te la tunea toda todita, empieza por lo que te ha dicho de tu habitación si sigue en la casa qye tengas mas cerca,

Tu habitación te quedaria mjuy bien con las rayas, te pongo una foto de mi cabezal a ver si tegusta.

gatablanca

» Fecha: 13/09/2008 21:30:42
Gracias, doni¡¡¡ muy bonita sí, pero acabo de terminar de limpiarla enterita (la verdad es que la empecé esta mañana per la hago a ratitos), y me tendrías que ver en este momento sudando como un pollo¡¡ No sabes algunas veces como envidio tus 50 mts., que ahora ya se me va quedando grande¡¡
Le he dicho a mi hija que vive en un apartamento de 50 mts., que se lo cambio por la casa pero que se queda con su hermano de huesped¡¡
Ji, Ji, lo de Galerna es que es contagioso, ya lo sé lo de las rallas me gustaria la verdad, pero es que ya me he aburrido del blanco y negro que no lo veo con mis muebles tan clásicos, y he pensado en pintar toda la habitación de un beig tostado y poner la colcha en blanca, ó ponerla toda la habitación blanca y la colca y cortinas en beig tostado., pero estoy esperando que deje de hacer tanta calor por aquí para mi fiebre tuneadora¡¡
Además ahora tengo dos proyectos en mente, el primero ya está en marcha, como mi hijo al irse su hermana se ha mudado al apartamento del sótano, y su habitación la tengo sólo con las camas, me he puesto un sillón orejero que tenía en el salón arriba en la esquina y voy a poner la mesa que tengo en la terraza de arriba, en invierno, dentro con una funda y un cristal, y me voy a hacer una salita romántica para el invierno arriba, para mis manualidades (no os imaginais la de cosas que tengo en el escritorio del salón, preparadas:cuadros, decoupage, botellitas,---)
El segundo es la entrada de la casa que como es muy grande y el aseo muy pequeño , y además detrás del biombo tengo la lavadora y secadora, estoy pensando en cerrar desde el marco de la puerta de entrada y el hueco delas escaleras, cpn pladur y hacer un buen aseo con ducha y lavadero, además de tener ahí el zapatero que tengo en la
entrada y una especie de armarito para dejar los abrigos. me quedaría como un pasillo ancho cuando se abre la puerta, con las escaleras en un lado y pondría una entradita rustica.

luzdehogar

» Karma: 3.007

» Fecha: 14/09/2008 16:20:08
Gatablanca qué chula tu casa! No es mi estilo pero me gusta mucho, la tienes al detalle. Y las vistas.... Yo antes también veía el mar desde mi balcón pero empezaron a construir delante y se acabóLlorando. Disfrútala guapa.

maria.c

» Karma: 108.080

» Fecha: 26/12/2008 17:42:49

Mercedes como me imaginaba tienes una casa enorme, la cocina estupenda, cuanto sitio!!!! pero lo q me enamora es la vista, q chula sin nada delante con todo el marrrrrrrrrrrrrr, anda q vaya suerte q tienes!!!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones