Gracias, doni¡¡¡ muy bonita sí, pero acabo de terminar de limpiarla enterita (la verdad es que la empecé esta mañana per la hago a ratitos), y me tendrías que ver en este momento sudando como un pollo¡¡ No sabes algunas veces como envidio tus 50 mts., que ahora ya se me va quedando grande¡¡
Le he dicho a mi hija que vive en un apartamento de 50 mts., que se lo cambio por la casa pero que se queda con su hermano de huesped¡¡
Ji, Ji, lo de Galerna es que es contagioso, ya lo sé lo de las rallas me gustaria la verdad, pero es que ya me he aburrido del blanco y negro que no lo veo con mis muebles tan clásicos, y he pensado en pintar toda la habitación de un beig tostado y poner la colcha en blanca, ó ponerla toda la habitación blanca y la colca y cortinas en beig tostado., pero estoy esperando que deje de hacer tanta calor por aquí para mi fiebre tuneadora¡¡
Además ahora tengo dos proyectos en mente, el primero ya está en marcha, como mi hijo al irse su hermana se ha mudado al apartamento del sótano, y su habitación la tengo sólo con las camas, me he puesto un sillón orejero que tenía en el salón arriba en la esquina y voy a poner la mesa que tengo en la terraza de arriba, en invierno, dentro con una funda y un cristal, y me voy a hacer una salita romántica para el invierno arriba, para mis manualidades (no os imaginais la de cosas que tengo en el escritorio del salón, preparadas:cuadros, decoupage, botellitas,---)
El segundo es la entrada de la casa que como es muy grande y el aseo muy pequeño , y además detrás del biombo tengo la lavadora y secadora, estoy pensando en cerrar desde el marco de la puerta de entrada y el hueco delas escaleras, cpn pladur y hacer un buen aseo con ducha y lavadero, además de tener ahí el zapatero que tengo en la
entrada y una especie de armarito para dejar los abrigos. me quedaría como un pasillo ancho cuando se abre la puerta, con las escaleras en un lado y pondría una entradita rustica.