el apartamentito de mi hermano
Nº de respuestas: 135 - Nº de lecturas: 17.646
hola a tod(@)s ultimamente estuve muy liada ayudando a mi hermano se compro un apartamentito , es muy chiquitin pero para el suficiente tiene 35 metros imaginaros , se reformo entero suelos puertas se hizo un armario empotrado en su dormitorio, techos luz se alisaron las paredes , se hizo una estanteria de obra en su dormitorio y dos en el mini saloncito para poner el dvd y la tele , se unio la cocina con el saloncito , para que quedase todo mas diafano,mi hermano tiene 31 años con lo cual queria algo modernito y bajo en presupuesto pues la obra se chupo todo , le pregunte colores que le gustaban y ale a decorar , casi todo es de ikea algunas cosas de la oca y faltan algunos detalles y la cocina falta por poner unos mueblecitos , pero eso tardara un mes por lo menos falta acoplar todo lo del baño que no se toco ya que estaba en buenas condiciones ,ya que lo reformaron hace un par de años y las baldosas son en gris clarito sin cenefa ni nada os voy a ir poniendo fotos , me dio su permiso por todo mi trabajo y le hara ilusion ver que opinais , no tenemos fotos de antes pero haceros a la idea era para echarse a llorar bueno no me enrollo y voy a por las totlllos