ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Mery 21

» Karma: 2.887

» Vivo en Toledo y tengo 22 años

» Fecha: 05/04/2008 14:47

El proyecto de mi cocina!!!!! Haber que os parece

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 874

Por fin he elegido los muebles de mi cocina.Va todo en brillo,la parte de abajo va en negra y la parte de arriba en verde pistacho ,los electrodomesticos los llevo en acero inoxidable.Y la encimera es de formica hidrofuga en color blanco y lleva como unos cristalitos mas o menos.Mis azulejos van en horizontal en blanco mate y la cenefa es una tira en negro,el suelo va en gris claro. Darme vuestra opinión.En otra pared que hay enfrente tambien voy a poner muebles , un cacerolero,despensero.... ya os lo enseñare.

Muchisimas gracias

Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 12.353

» Fecha: 06/04/2008 15:02:56

Hola Mery, creo que te quedará muy bien, está muy aprovechada y el verdele dará luminosidad....Al principio no la veía muy bien porque como tienes puesto los electrodomésticos en blanco no me hacía a a idea pero ya he leído que los llevas en inox.Pues nada ya veremos fotillos cuando te la monten.

Mery 21

» Karma: 2.887

» Fecha: 06/04/2008 15:15:25
Gracias cuando tenga el proyecto completo ya os lo eneñare. Este proyecto es mas o menos porque el mueble que va encima del fregadero es mas largo de lo que se ve y luego en una pared que hay enfrente voy a poner mas muebles conbinados en verde y negro,asique ya veremos que tal queda.Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones