Es una casa de 240m2, las fotos son de la inmobiliaria(página web), el viernes firmamos y tienen un mes para desalojar, pero ya sé que estan embalando cosas así que con un poco de suerte sera para finales de Mayo.
Tras ver precios de los platos y mamparas, he decidido(mi novio le encanta la idea)poner gresite y pavés en lugar de mampara, seria para el otro cuarto de baño con ducha, con la de hidromasaje nos sobra
Tiene muy buena pinta tu casa, y como ya te han dicho cuando tu le des tu toque personal cambiará muchisimo... La idea del cabecero de piedro me gusta mucho.
Hola fragona no me habúia pasado aún por tu casa¡¡ decirte que pinta de maravilla y que eres una más de las que estamos esperando la firma de la HIPOTECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA PARED DE LA HABITACIÓN PRECIOSSSISIMA¡¡ En general todo¡¡ espero más fotos¡¡
Buenas, me encanta la idea del cabeceroen piedra y lo de la ducha pues nada ha esperar nuevas fotitos con tu toque y sobretodo que dure muy pero que muy poco la espera suerte,
Te comprendo perfectamente.Yo ando casi como tu. Primera casa ,tantas ideas para cada habitacion y tan pocos metros para poner todo en practica . yo tambien quiero el dormitorio rustico con forja negra,que ya me queda menos pa tenerlo listo.Lo que tengo del salon es wengue. Y el cuarto de la peque cerezo. y eso en cuanto a las maderas solamente ....un caos mental .jijiji. Y luego nos metemos aqui con estas casitas de cuento, puesmas caos aún.