buenas tardes muxas gracias por las opiniones,BUENO GELENIUS el cristal de la puerta no lo e echo yo, me lo a echo el cristalero pero en una pagina de internet tb los e visto yo es k no me acuerdo a ver si la busco y te la pongo vale saludos
Una pregunta....el cristal decorado de la puerta de la cocina lo has hecho tu ??? es que tengo en mente hacer algo con los mios del comedor....era por si es muy complicado....
TOMA YA..... vaya peazo casa, como dicen aqui, me encanta todo, ¿seguro que no le has hecho las fotos a una revista?, aún estoy decidiendo lo que más me gusta.... creo que todo...., enhorabuena.
BUENOS DIAS, PARRITO ME HA ENCANTADO TU CASA ME ENCANTAN LOS COLORES TAN ALEGRES Y ADEMAS NO ME SUELEN GUSTAR MUCHO LAS CASAS DE ESTILO MODERNO PERO ESTA ME HA ENCANTADO
ola buenos dias, muxas gracias de las opiniones bueno la verdad k tiene colorido pq a mi los colores mas bajitos no me gustan y por eso kise ponerla mas alegre
ola a todos, bueno muchas gracias por vuestras opiniones de verdad, todavia me faltan cosillas pero cuando las vaya poniendo os subo las fotos un saludo a todos
Pero cómo me podía estar perdiendo tu casa, que pasote, me ha encantado esa cocina jaarrr, algún día tendré una igual jajaja, qué bien combinado ese rojo del salón, los paneles tanto en dormitorio como en salón son preciosos, ese grifo....., pero si es que es todo detalle tu casa, ahhh, qué decir del baño de invitados, es super alegre..... me gusta, me gusta....
Tienes una casa preciosa...!!! muy muy muy bonita, me encanta! todos los detalles, tú dormitorio...los baños, el salón...todo todo todo!! El baño de tu dormitorio es precioso...me encanta!!! muy buen gustoooooooooo
Enhorabuena¡¡ una casa con mucha personalidad¡¡ he de reconocer que no es mi estilo sin embargo me gusta cómo lo habéis hecho¡¡ el buen gusto no está reñido con ningún estilo¡¡¡¡¡¡
ola muchas gracias por vuestra opinion, bueno os comento el toallero lo compre en una tienda de decoracion en almeria se llama CAPRICHITOS, yo creo k en cualquier tienda de decoracion deben tener , me costo 40 € y la verdad no ocupa nada de espacio es muy comodo