Hola vacky, me ha encantado tu post.
Tu casa ... espectacular, más o menos del estilo que yo la estoy poniendo.
En el foro he visto casas super chulas, pero pocas de estilo rústico y ya me dirás para las que tenemos este estilo.... poquitas ideas podemos coger.
Darte las gracias por haberme sacado de sudas....
Te cuento...llevo un montón de tiempo dándole vueltas a mi cabeza... el suelo de mi casa es oscuro, un estilo al tuyo y la pared del salón la tengo en color arena, pero hayun trozo de pared que va entre dos pilares que es donde voy a poner el sofá.
No sabía si poner en el sofá en color chocolate y la pared como está (color arena), o poner el sofá en color beig y pintar la trasera en color chacolate. Pero al ver tu salón con esa pared que has pintado en chocolate se me han ido todas las dudas.
Definitivamente pintaré ese trozo en chocolate, me encanta como queda, pensaba quecon ese suelo quedaríademasiado oscuro, pero ya veo que queda chulísimo.
Por cierto, no he visto qué tipo de lámparas has metido, me traen frita... no encuentro ninguna que me guste en tipo rústico.
Te pongo una foto de mi salón, para que te hagas una idea, en la pared de la izquierda es donde irá el sofá con el fondo CHOCOLATE....

Bueno, pensaba que se apreciaría mejor, en fin, cuando lo tenga listo te pondré alguna fotillo, para que veas el resultado.
Besitos y un saludo