Hola a tod(@)s , soy nueva y estoy encantada, de por fin, poder entrar en vuestro magnifico foro.....he visto fotos de estancias preciosa y me gustaría aportar un granito con la habitación de mi hija que resulta un tanto "diferente"
Bienvenida al foro lo primero, y en segundo lugar decirte que la habitación está muy original.Los niños tienen que sentirse a sus anchas en una estancia tan colorida y alegre. ¡¡¡Felicidades por ese trabajo tan personal y tan bien hecho¡¡¡¡
hola cachibache que bonito dormitorio me encantaria hacer eso pero en mi sotano en la parte que quiero poner de juego para mis niños pero eso ahi que saber hacerlo ¿no? a mi me encanta dibujar pero a tanto no llego jajajja es divino
May1....si te gusta pintar y tienes paciencia no es tan dificil.. Hasta tiene truco si no quieres liarete con el lapiz en la pared..
Escojes los dibujos que te guste, los amplias, los resigues por la parte trasera con un lápiz a modo de trasformarlo en calco, enganchas el dibujo en la pared y resigues el dibujo y automaticamente te queda plamado en la pared.
Animate que es un trabajito muy gratificante y los peques quedan encantados