ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

luna3

» Karma: 116

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 17/04/2008 11:07

Hola a todos, os presento algo de mi futura casa

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.197

Esta es la primera vez que intervengo, estoy un poco perdida, pero se que voy a necesitar ayuda, acepto todo tipo de sugerencias, pero tengo que deciros que los muebles los tengo ya comprados, aún no me han entregado la casa pero creo que no tardara mucho, os pongo una foto de mi salón (a ver que sale). Un saludo a todos
Cambiar orden de respuestas

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 17/04/2008 11:19:29
BUENAS LUNA3, YO ESTOY COMO TU QUE NO ME HAN ENTREGADO TODABIA PERO BUENO PACIENCIA QUE YO YA LLEBO ESPERANDO UN AÑO, BUENO TU SALON MUCHULA LA VENTANA DEL FONDO, VENGA ANIMATE Y PONTE MAS FOTITOS

luna3

» Fecha: 17/04/2008 11:33:03
Bueno a petición tuya pongo lo que tengo, no son muchas ni tampoco son muy buenas, pero algo es algo, a ver que os parece.... adosada, dos plantas, tres dormitorios en planta alta, dos cuartos de baño completos, armarios empotrados y suelo de tarima, planta baja, despacho,salón, entrada en marmol (como el de la foto)un aseo y la cocina... más o menos para que sepais lo que tiene, los muebles de los dormitorios ya los he comprado, el salón es el que tenia en mi antigua casa y la cocina en roja y blanca....., la primera es la habitación del niño,

luna3

» Fecha: 17/04/2008 11:45:42

Anda me he equivocado de botón, bueno os pongo las siguientes, cuando tenga más ya os las pondre...la habitación de mis hijas,un

un detalle de mi dormitorio

Ale_BsAs

» Karma: 31.771

» Fecha: 17/04/2008 19:26:12
Hola, esperamos más fotitos para cuando puedas. La ventana del salón me encanta, ya me lo imagino con un sofá y lleno de luz!!! Sonrisa

kapelilla

» Karma: 14.245

» Fecha: 18/04/2008 13:15:19
Hola Luna.Es precioso el ventanal del salón!Bueno y lo poquito que he visto todo muy bonito.

luna3

» Fecha: 18/04/2008 20:41:49

Muchas gracias por vuestros comentarios, en el salón va un sofa en tela Rustika naranja por arriba y marrón de polipiel por abajo, el sofa es de cuatro plazas, un chollo que me encontre en una tienda... el resto espero en vez de contarlo poder poner fotos pronto. Gracias de nuevo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones