ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

kenya7481

» Karma: 7.892

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 03/06/2008 22:09

hola chicas aqui os presento mi casa

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 3.747

bueno aqui va mi casa la verdad esque compaada con las vuestras no es gran cosa pero me hacia ilsion que la vierais,es una casa antigua que me dieron mis padres,y poco a poco le he ido pintando y cambian los muebles aunque aun me queda mucho ehh no creais,espero que os guste
Cambiar orden de respuestas

kenya7481

» Fecha: 03/06/2008 22:13:03
primero la entrada a no os asusteis que lo mio on los colorines eh jejejeeste cuadro lo hice para tapar el cuadro termico de las lues,siempre tan horrible

kenya7481

» Fecha: 03/06/2008 22:17:27
cojiendo l puerta a la izquierda lo primero es mi habitacion tambien muy colorida a porcierto que pensais de que pinte esa lampara del techo de negro,le quitariais las tulipas o se las dejariais,perdonar por las pintas de la cama,jejeje

kenya7481

» Fecha: 03/06/2008 22:19:13
seguimos por el pasillo,estos cuadritos me los hizo mi suegra que es una artistaza

kenya7481

» Fecha: 03/06/2008 22:20:36
ahh un consejo las paredes del pasillo y la entrada son amarillo clarito con las lamparas naranj ME GUSTARIA PONER UNAS ALFOMBRITAS QUE PENSAIS,DEQUE ESTO,Y DE QUE COLOR

kenya7481

» Fecha: 03/06/2008 22:24:55
BUENO SEGUIMOS CON LA CASA la siguiente puerta es una especie de estudio os explico este es un poco mas oscurita,un granate pero es que me gustaba tanto.la lamara no os pegara muho con el resto de la casa verdad era de mis padre cuando se casaron y decidi conservarla no se me gusta,algo sentimental,el armario como el nido ya tenia sficiente esacio de alacenamiento,lo pinte por dentro le quite las puertas y tchan el ordenador

kenya7481

» Fecha: 03/06/2008 22:29:16

bueno pues ya es todo por hoy que me voy a cenar,otro dia seguire con mas que me falta una habitacion los baños el salon la cocina y el cuarto de la lavadora,jo pero es que aun no tengo fotos aver si se las hago prontito .

bueno chicas espero ansiosamente vuestra opinion y consejitos

besitoss y saludos

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 03/06/2008 23:10:17
Hola galega¡¡ bienvenida al foro¡¡ decirte lo primero que vives en una ciudad preciosa¡¡ mi chico es gallego¡¡ lo segundo que meno parece una casa antigua para nada¡¡¡vamos , por que tu lo comentas que si no yo diría que es de estilo moderno¡¡¡ lo tercero es que la idea del armario para meter el ordenador es muy curiosa no lo había visto en ningún sitio y me parece muy original y por último decirte que los colores elegidos son muy alegres y atrevidos y , aunque yo no soy de colores pues soy poco atrevida he de reconoceder que los has combinado a la perfección¡¡ pues eso¡¡ enhorabuena guapa¡¡

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 12:37:52
hay muchas gracias que ilusion me hace,jejejeje yo soy de ferrol y tu chico?que cotilla que soy,pues si la verdad es que la casa tiene 30 años que no es poco pero bueno una buena ano de pintura y unos muebles y da el pego pero se nota en el suelo que es el viejo aun y en la cocina y baños,qu el presupuesto no da para tanto combio,lo del ordenador se me ocurrio por que si ponia el escritorio fuera quitaria demasiado sitio a la habitacion asi que lo meti ahi.muchisimas gracias jmdp por tu comentario me ha hecho mucha ilusion

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 12:48:10
ahi va la cocina bueno no os asuteis que tiene 30 años,los azulejos(que ya se estan cllndo)las alacenas (que ya a se cayo un cajon y se empiezan a descolgar,menos los electrodomesticos,pero bueno con poquito dinero la pongo algo mona,!!que soy jovencita y casi mileurista¡¡¡ asi que aun me queda mucho por ahrrar aunque creo que sera lo primero que haga,por que es orrible,bueno ahi va

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 12:51:28
seguimos,en la cocina a la derecha hay una puerta que da a una mini galeria donde tengo la lavadora,el labavajillas una mini alacenita para productos de limpieza y demas a alli tambien estan las cosas de mi gatitoya saldra en alguna foto

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 12:52:23
upss perdon por la ropa tendida,jejeje

Neyre

» Karma: 103.385

» Fecha: 04/06/2008 17:37:46
Hola! Bienvenida al foro y gracias por enseñarnos tu casa! A mí me gusta, la entrada transmite muy buen rollo, con ese sol sonriente... y tu cuadro para tapar el cuadro de luces genial! Las alfombras en el pasillo yo las pondría coloridas, en los tonos amarillos y naranjas que tienes o también con algo en verde o azul, como los cuadros de tu suegra. La lámpara de tu habitación, la que quieres pintar, ¿de qué color es? Es que en la foto se ve oscura...
Y el estudio, qué chulo! Lo del ordenador en el armario me ha dejado alucinada, menudo ingenio. Queda muy bien pintado de moradito.

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 20:01:18

si las alfombras yo habia pensado en estas redonditas en amarillo y verde por no poner tanto naranja,la lampara es plata vieja,solo que en la foto no se ve muy bien pero habia pensado en pintarla de negro y quitarle las tulipas aunqu no se si quedaria bien ya he visto alguna por hay

gracias por la bienvenida neyre,me encantan estos foros,ando todo el dia de aqui al de manualidades,jjeje

saludos

Neyre

» Fecha: 04/06/2008 20:11:26
Pues yo creo que las alfombras redondas te quedarán muy bien. Y la lámpara creo que también quedará bien en negro, ¿luego le pondrías otras tulipas?

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 20:47:52
pues no se es que las que tiene son orribles y sin ellas las veo como muy desnuda no?me gustaria cambiarlas por unas tipo mas modernitas y baratitas,jejeje que el presupuesto no me da pa mas

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 04/06/2008 21:45:48

Enhorabuena, tienes un piso de esos que transmiten energía positiva a raudales!!

kenya7481

» Fecha: 04/06/2008 23:44:54

gracias maia eso intento la verdad es que me encantan los colorines aunque a veces no se si no me paso peo bueno

muchas gracias

kenya7481

» Fecha: 05/06/2008 21:23:34

suiguiente capitulo e salon

ahi van mas colorines...la verdd es que ami me encata ese color,los cuadros osn puzzles hchos por mi novio aunque los elji yo,ahh menos el de jim morrison que lo trajo el pobriño algo de su gusto habia que dejarle traer.

el mueble bar,llamemosle asi,antes era el mueble dode estaba la tele,pero le saque la balda de dentro y se combirtio en mueble bar y mimicadena

AHHH ese reposapies que se ve alli lo hice yo en realidad era una caja de vinos,gracias a las chicas del foro de manualidades,es que estoy volada con el ademas me acabo de enterar que es la foto del dia de hoy y no veais que ilusion

bueno nome enrrollo mas aqui os dejo mi salon espero que os guste

besotessss guapas

Neyre

» Fecha: 06/06/2008 12:23:33
Qué chulo tu salón! A mí el color morado me gusta mucho también, yo lo tengo en la habitación. El reposapiés con la caja de vinos está genial, qué buena idea! Y cuánta luz tienes con esos dos pedazo de ventanales, no?

kenya7481

» Fecha: 06/06/2008 15:49:04

gracias neyre,yo tmb soy de las del color morado,jejeje,si la verdad es que mi salon recibe luz practicamente todo e dia y es muy luminoso,pero no veas la jodias de las ventanas que malas son de limpiar por dios,pro bueno es un sacrificio que hay que hacer,jejeje

gracias guapa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones