ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

kenya7481

» Karma: 7.892

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 03/06/2008 22:09

hola chicas aqui os presento mi casa

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 3.747

bueno aqui va mi casa la verdad esque compaada con las vuestras no es gran cosa pero me hacia ilsion que la vierais,es una casa antigua que me dieron mis padres,y poco a poco le he ido pintando y cambian los muebles aunque aun me queda mucho ehh no creais,espero que os guste
Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 06/06/2008 19:08:09

bueno bueno, veo más foto nuevas¡¡¡ el salón malva¡¡¡¡ la verdad es que es muy alegre ya te lo dije¡¡ y a pesar de tener tantos años de verdad que no los aparenta¡¡ y eso que te ahorras de hipoteca eh ? Mi chico ha vivido en ferrol también y en pontedeume¡¡¡ y en la coruña ciudad¡¡¡ galego,galego¡¡¡je¡¡¡

Un beso y felicidades de nuevo por la casa¡¡¡

kenya7481

» Fecha: 06/06/2008 21:56:22

hay gracias guapa,vaya veo que un paisano ehhh,pues mandale recuerdos de su tierra,jejeje

si la verdad es que por suerte esta casa aunque algo viejita ya poco a poca va quedando mona,aunque bueno comparada con algunas casas que se ven po aqui ,jolinnn que hay cada una que se te queda la boca abierta

si desde luego doy las gracias por librarme de a hipoteca que viendo como andan las cosas que es una locura la manera de subir,yo tengo varias amigas que compraron piso y as pobres estan agobiadisimas,asi que si la verdad tengo mucha suerte,bueno gracias a mis papis

pues nada muchas gracias guapa,me hace mucha ilusion que os guste mi casa de vrdad

besotessss desde galicia

nevay

» Karma: 21.227

» Fecha: 13/06/2008 17:08:41
Tienes una casa muy luminosa, acogedora y a la vez alegre, me gusta!

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 13/06/2008 18:01:27
Me encanta el naranja de la habitacion es igual que una de mi casa pero yo encima he puesto la lampara naranja y queda raro, jbueno ati megussta mucho como te queda y me has dado algunas ideas, el salon me encanta muy bonita y acogedora y los colores vivos me encantan

loto127

» Karma: 216

» Fecha: 13/06/2008 18:32:59
hola, tu casa es muy bonita y colorida. Me encanta como te ha quedado el comedor, yo creo que no me atreveria a pintar asi mi salón, pero viendo el tuyo queda muy bonito, además has sabido decorarlo dandole tu toque personal.

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 13/06/2008 19:58:49

pues si! muy colorista la casa- creo que eres muy atrevida, y la cocina parece que tiene unas vistas bonitas. nop??? jajaja

pues alegrate!!!! mujer...que tienes una casa apañada, que se puede ir arreglando

Miss Piggy

» Karma: 18.413

» Fecha: 14/06/2008 14:29:58
jolin, menudos ventanales......es muy alegre y personal , q afin de cuentas es lo q cuenta, no??

¡¡felicidades ¡¡

kenya7481

» Fecha: 14/06/2008 20:30:18

gracias chicas la verdad es que no me esperaba tantos mensajes.

si la verdad me atrevi bastante con los colores pero bueno como habia que pintar urgentemente nada seria peor que lo anterior y creo que el resultado esta bien ,a mi es que me chifla la mezcla de muchos colorines eso si.

aunque aun me queda mucho lo voy tomando con calma que lo que queda es lo peor cocina y bañoos,lo que se deja mas pasta asi que vamos extra a extra jejeje,que bien que ahora ya viene la de julio y ya pondre nuevas cositas ,jejeje

gracias de nuevo

beli

» Karma: 31.934

» Fecha: 14/06/2008 22:28:09

me encantan los muebles de los dormitorios (el juvenil y el de wengué)

La ventana de la cocina es espectacular!!!!!! estaría todo el día fregando cacharros jajajaja. La zona de la lavadora es super práctica, me encantaría tener una zona separada para la lavadora y el tendedero, además viene fenomenal para el gatito que no tienes su cajón dentro de la casa.

¡Qué plantas más bonitas tienes! me encantan las plantas, cómo decoran, la sensación de frescor que dan y lo que relajan al verlas. Yo no puedo tenerlas porque soy nula con ellas, intentaré ponerlas de plástico de esas que dan el pego jeje

kenya7481

» Fecha: 15/06/2008 09:47:49

hola beli ,gracias por tus comentarios,a mi tmb lo que mas me gusta es la habitacion wenge,me enamore de ella nada mas la vi,jejeje,y no me pude resistir,la habitacion del estudio era mi habitacion cuando era mas joven,ya tiene la tira de años,como 13 o asi pero se conserva bien asi que habia que aprovecharla.

tengo que admitir que el merito de las plantas es de i chico que a el le encanta ,si fuera por mi las pobres no durarian nadatambien tendria que tenerlas de plastico,jejeje.antes tenia muchas mas pero desde que entro en casa un monstruo,jejeje(es mi huron)tube que deshacerme de algunas por que le encanta destrozarlas al cabrito.

bueno guapa muchas gracias por el comentario

saludosss y besosss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones