ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

treku

» Karma: 938

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 13/02/2008 19:30

Hola, os enseño mi casa...por segunda vez.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.884

Hola, que tal, ya enseñe mi pisito, pero ha cambiado algo y quiero enseñaroslo de nuevo. Desde entonces hemos hecho muchos fichajes y ya se ve nota mas habitado! Os dejo mi antiguo post por si quereis comparar. Espero que os guste.

http://www.facilisimo.com/foro/adecorar/hola-est a-es-mi-casa_14249.html?textoabuscar=holaesta%2 esmicasa

Empiezo por el salon:

Cambiar orden de respuestas

ssté

» Karma: 1.316

» Fecha: 14/02/2008 13:10:02
pos quiero fotitos!! si te cansas del burdeos, que te parece en color mostaza o albero oscurecido? yo pintaria la L del mueble y la pared de la tele, y tb cambiaria los cuadros como dices. seguro que te quedaria muy bien.

treku

» Fecha: 14/02/2008 12:49:51
ssté, pues lo he pensado y si que me gusta, ademas en los tonos que me comentas, pero tb lo hice con el dormitorio y al final me estoy cansando un poco, y eso que no lleva ni un año! en cuanto pueda subo fotos para que lo veais.

ssté

» Karma: 1.316

» Fecha: 14/02/2008 11:51:19
que bonito treku, me gusta todo, el recibidor....q chulada, y que perro mas guapo!jejeje, pos mira, yo pintaria alguna pared del salon en burdeos, o rojo inglés, o un fresa muy oscuro tirando a vino...q t parece?

enhorabuena por esa casita linda, por cierto, el mueble con los cajones de mimbre tb me gusta mucho.

besines

treku

» Fecha: 14/02/2008 11:05:44
Hola, pues ya habeis visto parte del salon, la cocina y el recibidor. Del salon queda el aparador, a ver si hoy os pongo mas fotos.

A las q mireis por el foro de mercadillo vereis que tengo los dos cuadros de encima de la tele en venta. Quiero cambiarlos, esos y los de las columnas, pero poco a poco y si los puedo pintar yo mejor, jeje. Me he enamorado de una menina que habia por ahi en un post, es de una forera, mornita, creo, y se lo pinto su cuñada. No parece muy dificil, asi que voy a intentarlo. Pongo la foto del cuadro, espero que no se moleste.

Tambien me gustaria pintar el salon, ya que las paredes estan muy sositas. Y en general salir un poco de tanto etnico y hacer la casa mas urbana, no se si me explico.

Me gustaria pintar en tostadito, en dos tonos, a ver si encuentro alguna foto.

Bueno, espero vuestros consejos y opiniones.

romica

» Karma: 6.594

» Fecha: 14/02/2008 09:28:18

que bonito, me encanta el recibidor

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 14/02/2008 08:08:17
ke cocina más alegreGuiño

treku

» Fecha: 13/02/2008 21:35:38
Recibidor:

treku

» Fecha: 13/02/2008 21:34:38
Cocina

treku

» Fecha: 13/02/2008 19:34:20

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones