♀ ameiga_79
● offline
» Karma: 997.180
» Vivo en Valencia y tengo 30 años
» Fecha: 25/02/2009 21:54
LA CASA DE AMEIGA
Nº de respuestas: 1.206 - Nº de lecturas: 93.368
A las buenassssssssssss
Bueno pues voy a utilizar este post para presentarme oficialmente en sociedad, llevo bastantes meses leyendo a much(@)s de vosotr(@)s y participo en varios post.
Quisiera aprovechar para daros las gracias a esas personas con las que paso momentos tan agradables, compartiendo a veces consejos de decoración y otras consejos de la vida, por eso y como muestra de agradecimiento os abro la puerta de mi casa, que seais bienvenidas, adelante¿
Y todo por vuestra culpa, si no me pusierais los dientes largos con vuestras cosillas, que si Aigu con su habitación, su recibidor y los detalles de su chimenea (a la que he sido muy gustosamente invitada cuando no tenia gas en mi estufa, gracias Aigu, de corazón), Anube con los rinconcitos de su casa que los pone tan ideales, Blanco con ese pedazo de stor de flores y el cambiazo del mueble del recibidor, Maite y sus fichas que son una maravilla (a ver si nos pones alguna mas, jajaja), Noega y la fantástica habitación de Noegita, yo hubiera deseado tener una habítacion asi, bueno en fin serafin, a todas y cada una de las personas que me tienen enganchada a este foro (Rakels, Forforia, Currita, Stimpy, a todas, todas), por que me dais muy buenas ideas y me haceis pasar muy buenos momentos, gracias a vosotras he conseguido convertir un oscuro comedor que no había visto un cambio desde los años 80, en un saloncito donde pasar unos agradables momentos en compañía de las personas que quiero. Y no solo daros las gracias por darme tan buenos consejos sobre decoración y tuneo (he hecho lo que he podido, dado mi bajo presupuesto, aunque yo estoy super contenta), si no también por darme fuerzas para poder llevar a cabo este proyecto.
Y después de esta chapa, paso a enseñaros en que se han convertido unas caídas que tenia mi hermana en su casa.

♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 25/02/2009 21:59:08

y las tan esperadas cortinas, a ver que os parecen,
♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 25/02/2009 22:01:57
ah, os digo, el mecanismo de la persiana ya lo pinte de blanco, pero resulta que no le puedo hacer fotos ahora por que estoy guardando papeles y tengo todo hecho un desastre.
♀ aigu
● offline
» Karma: 1.685.496
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 36 años
» Fecha: 25/02/2009 22:21:27
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA que ya me has hecho llorarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! jolinnnnnnnnnnn que eso no se haceeeeeeeee, ole esas cortinasssssssssssssss, me activo para verlo todo mañana con calma que ahora no puedo vale preciosa?????
♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 26/02/2009 00:19:32
Bueno, y para despedirme hasta mañana, os dejo la foto de un rinconcito en una estanteria que a dani y a mi nos ha gustado especialmente, creemos que queda muy selvatico, jajaja como somos, nos tendriais que ver a los dos juntos, jajaja, somos pa vernos

jo, me acabo de dar cuenta que ha salido todo el humo en la fotooooooooo.
Bona nit chicas
♀ stimpy
● offline
» Karma: 613.161
» Vivo en Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 26/02/2009 01:01:26
Acá estoy instalada y emocionada... qué bonita pinta tiene todo! pero que vale la pena el esfuerzo, no? aunque uno no tenga mucho dinero... me activo para seguir visitando tu casa que se ve muy bien. Un beso grande y hasta mañana!
♀ Beleta
● offline
» Karma: 8.222
» Vivo en Balears (Illes) y tengo 39 años
» Fecha: 26/02/2009 01:23:23
Jolines,, que chula,, el cenicero es de diseño, no??.. No hay como tener imaginación.
Tomo nota de algunas ideas que me surgen al contemplar dicha preciosidad.. Gracias por compartir... jejejee..
saludos
♀ ANUBE
● offline
» Karma: 1.060.890
» Vivo en Huelva y tengo 31 años
» Fecha: 26/02/2009 08:47:35
Buenos diasssssssssssss........por fin encontré tu casa....ajajajajaa..
Oleeeeeeee esas cortinas,ole oleeeeeeeeeeeeeeeee...y el rincón selvático,pero que arteeeeeeee mas gordoooo.Oye,y ese humo es del fumeque?? quien fuma,dani o tu?? pues fumar es malo eh?? jajajajajajajaja
Vamossss queremos ver todas tus cositas de casa...
Muassssssssssssss
♀ pasmina
● offline
» Karma: 61.819
» Vivo en Alicante y tengo 29 años
» Fecha: 26/02/2009 10:07:11
Ameiga, me apunto para ir viendo cosas de tu casa!! Estoy por aquiiii...
♂ maitevelasco
● offline
» Karma: 2.222.458
» Vivo en Asturias y tengo 68 años
» Fecha: 26/02/2009 10:40:38
Ameiga, que preciosas palabras. Niña, que emotivas y veraces son. La verdad es que entre todas nos damos ánimos y ganas de hacer cada día algo nuevo. A mi me sucede como a tí
, que veo a los c u l o s inquietos (jejejeeej), y me digo, venga Maite, a currar. jejejejejej
Oye, ¿cómo vas con la cocina?, ¿qué decidiste?. No supe más.
Un saludo
♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 26/02/2009 11:51:07
Buenos dias madrugadoras, yo me levante a las 11 (que poca vergüeeeenzaaa) y hoy no pienso hacer nada, bueno a lo mejor a la tarde, que ahora me bajo a comprar para hacer la comida y las torrijas, que comollegue mi Dani y no estén, ya veremos lo que pasa.
AIGUUUUUUU no llores mujer, ya sé que es bonito lo que os digo, pero es que me pillasteis inspirada, jajajaja vosotras os mereceis eso y más. Entonces te gusta la transformacion de caida a cortina?
STIMPY pasáte cuando quieras, ahora ya sabes donde encontrarme siempre, para lo que necesites, ya sabes, dame un silbidito
BELETA bienvenida a mi dulce hogar, has visto que manera de ahorrar, con un cristal de clarabolla me he hecho un posa mandos, es que ha ese cristal le tengo un cierto cariño, me lo regalo un portero de una finca en la que yo trabajaba haciendo encuestas, y la verdad que era un poco renegon, aunque conmigo se llevaba genial, por eso me da penica deshacerme de él, ya verás seguro que se me ocurre algo para tunearlo.
ANUBEEEEEEEEE te gusta mi rinconcito selvatico? jajaja si es que estoy como una moto, jajajaj y tu tambienn. En realidad tengo que confesar que los que fumamos somos los dos, pero yo menos, jejeje Bueno pues como ya me has encontrao te digo que ahora me bajo a consum y luego subo ha hacer lentejas y torrijas. Te veo luego y te pongo mas cosillas.
PASMINA te pues sentar aqui mismo, en la mecedora, bueno o en el sofa, donde gustes guapa.
MAITE pues la cocina esta parada, por que como tienen que volver los del gas natural a darme de alta, y tienen que conectar el calentador y la cocina, pues como que me da miedito hacer nada y que me lo joroben, por que no sabes la destroza que me hicieron cuando la instalacion, creia que me daba algo, bueno mejor no lo recuerdo que se me ponen los pelos como escarpias.
En fin serafin que me bajo a consum que sino, no hago na, de na
Besos chatungas, luego nos leemos
♀ NOEGA
● offline
» Karma: 1.508.082
» Vivo en Asturias
» Fecha: 26/02/2009 12:14:14
Pero bueno Ameiga cielo, que nos tienes a Noeguita y a mi con lagrimones en la cara. Que cosas tan bonitas nos dices ,si te tuviese ahora aquí te daba un achuchón que no veas.Pues nada, ya tenemos otra casina donde parar a desayunar y a merendar. Y encima hoy hay TORRIJAS ñammmm!!!
Estaré pendiente de los avances de tu casita.Besines
♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 26/02/2009 12:52:27
Holaaaaaaaaaaa acabo de subir de comprar, voy a poner la olla con el cocido y me lio con las torrijas, ais cuanta faena marujil que tengo.
NOEGAAAAAAAAAAAAA RECIBO TU ACHUCHON VIRTUALMENTE HABLANDO, QUE LO SEPASSSSSSSSSSSSS, muchos besos para las dos guapisima
Luego vuelvo
♀ currita1976
● offline
» Karma: 5.574.577
» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años
» Fecha: 26/02/2009 14:28:14
ameiga... que presentaciaon de post¡¡ me he emocionao.. me ha echo mucha ilusion ver que me mencionabas tambien a mi... eres un solete.... bueno todavia no he ninguna repsuesta.. pero ya veo que estan aqui todas las chicas...."hola chicas"jajajja... en fins... que me quedo para ver todos y cada uno de los rincones de tu casa y para pasar un buen rato junto a vosotras.... que sois unos soletes...formais parte de mi vida... me siento rara si un dia no puedo visitar vuestras casitas... en fins.... besos¡¡ voy a leer todo despacito...
♀ currita1976
● offline
» Fecha: 26/02/2009 14:36:39
ya me lo he leido.... me encanta el rinconcito selvatico.. lo que no me gusta nada nada nada.. es ese humo de tabacooooooo.. niña.. que estoy dejando de fumar¡¡ no puedo ver nada relacionado con el tabaco.. ni humo siquiera.. me desespero... llevo dos semanitas pero no se si lo conseguire, ademas esto de sustituir el cigarrillo por la comida como que no¡¡ no lo hago a drede pero no paro de zapar¡¡ me estoy engordando y noooooooooooooooooo.. me niego........ pero no soy capaz de controlar.. me tenias que ver con los cigarros ficticios esos mentolados por todos los lados.. la gente me mira con una cara...
bueno a lo que iba.. las cortinas a veo que las has acortado y las has puesto un ribete no? estan muy bien.. pero vas a poner algo debajo de la corti? lo digo por que si no igual se veian mejor largas no? (es solo una opi)
lo de la economia ajustadita tiene sus ventajas... te estrujas el coco de tal manera que surgen unas ideas geniales... y admeas cuando vas consiguiendo cambios te sientes superorgullosa.. primero de haberlo echo tu,, y despues de que haya gente que paga un huevo por cosas iguales o muy parecidas.... ademas lo que tu haces es unico y personal... (con esto no quiero decir que sea mejor no tener dinero eh¡¡ pero hay que buscar el lado positivo no?)
maite... que gracia.. a mi me pasa como a ti.. cuando veo a estos culos inquietos me da una envidia... pero me motivan para darme el empujon y continuar...aun asi... chica es que estas son unas machines......¡¡ya quisiera yo¡¡ en fins... noega, pasmina, anube, stympy, beleta... saludos a todas.. y si me dejo a alguien pendon¡¡
♀ currita1976
● offline
» Fecha: 26/02/2009 14:37:08
quereis saber que despues de todo este rollo no me active¡¡ soy la pera¡¡
♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 26/02/2009 15:00:13
CURRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ALEGRIA VERTE POR MI CASITA, con lo liada que andas tu siempre, y ademas te lo has leido todooo, yo si que estoy llorando, muchisimas gracias, de corazon te lo digo
Y cambiando de tema, no habia pensado en poner nada debajo, pero la verdad que es una muy buena idea, a ver hay que pensar algo, pero tiene que ser algo hippie, que mi casa es muy de ese estilo, queria cambiar, pero no tengo presupuesto y hay que aprovechar lo de la otra casa. A ver, que se nos ocurre. Queos parece una planta o unas negras tipo las que tiene Alelsa en su cocina, creo que algunas de vosotras participais en ese post (esta casa era una ruina) yo solo lo leo, me meo de la risa con ella.
Y aqui os dejo el postre, lo prometido es deuda, con todo mi cariño para mis foreras favoritas

Y ahora os dejo, que dani ya me ha hecho la perdida de que coje el metro, y ahora mismo esta aqui, y tengo que poner ha hacer la tapioca, es que mi dani madruga mucho, es CARTERO, jajajaja me meooooooooooooooo
♀ ITSAS LOREA
● offline
» Karma: 329.625
» Vivo en Guipúzcoa
» Fecha: 26/02/2009 15:48:58
Hola ameiga, aquí estoy yo también sentada en tu mecedora y activada para ver todo!
♀ stimpy
● offline
» Karma: 613.161
» Vivo en Argentina y tengo 37 años
» Fecha: 26/02/2009 17:01:45
♂ blanco39
● offline
» Karma: 1.649.532
» Vivo en Cádiz y tengo 40 años
» Fecha: 26/02/2009 17:28:15
pom pom pom , hola ameiga que tal guapa ? que me he enterado que estabamos invitada a tu casa , jolin antes que nada toma un detallito

ah ! pero veo que terminaste las cortinas ! ameiga que monas te quedaron guapa no veas como cambia la ventana con las cortinas y el camino de mesa tambien te quedo muy bonito , oyey tu tu churri_ no que le hiva a decir que el rincon salvatico es verdad que tiene ese toque salvaje ameiga que mono te ha quedado todo oye ahora a por el tuneo del mueble que me comentaste que querias tunear eh !
oye ! que fumar perjudica seriamente la salud je je
ahora decirte ameiga que me ha encantado la presentacion de tu post eres fantastica muchas muchas gracias por ser como eres .
GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL , besos guapa .
♀ ameiga_79
● offline
» Fecha: 26/02/2009 17:28:53
ITSAS bienvenida a mi humilde morada, estas comoda en la mecedora?
STIMPY la idea me gusta mucho, ahora solo me falta encontrar un baul baratito, alguien tiene idea de donde puedo encontrarlo?
Voy a convencer a Dani a ver si me lleva este finde a alguna tienda de antigüedades del centro.
Besitos