muy bonitos los detalles de tu casa , y gracias por aclararme con los colores,estaba hecha un lio que tal con el enpapelado ? supongo que te estara quedando muy bonito ,y como todo solo es cuestion de paciencia , ,espero que nos pongas fotitos pronto , en el post de petitange hay unas frutas secas que tambien decoran mucho y sirven tambien como unos buenos anbientadores, seguro que te gustaran
*Marta*, lo del recibidor, va, tenemos otra pared mas, pero que guerra nos esta dando, mi novio dice que no me vuelve a poner papel nunca jamas...Estos hombresss
Ideas, te cuento, el color del dormitorio es el Terracota de Bruguer, de colores del mundo. Yo lleve una muestra de la tela de las cortinas y era el mas parecido. En el resto de paredes no se el tono porque es lo que pintaron con la casa, pero es un beis clarito, en cualquier marca lo tienen. La del salon es de la marca Alp, de la linea Deco-alp, lo que no me acuerdo muy bien es el color, me suena un teja.
Virgitenerife, en lo de la tele tienes razon, admito totalmente tu opinion, peroooo mi novio ha dicho que la tele la quiere en medio de salon y punto, y hoy por hoy no hay negociacion posible.
Tambien pasa una cosa, que probamos a tener un sofa donde esta ahora la tele, y el otro debajo de la ventana y el salon parecia mas pequeño, como los sofas son tan grandes(ambos son de 3 plazas) poss quedaba como muy armatoste.
Hola cdescenso...tienes una casa preciosa, amplia y luminosa. Además con una combinación de mueble...que a pesar de ser muy diferentes entre sí, hacen una conjunto muy agradable en el salón....
...pero mirando donde tienes la tele, se me hace raro que la tengas en medio del salón...y que tus invitados desde el comedor no la puedan ver...no quedaría mejor? (digo yo)...en la esquina de la ventana, donde tienes la plantita, el sillón grande donde está ahora la tele y el sillón mas pequeño donde estan ahora los puf...???? a lo mejor ya lo has probado y no te va...pero no se es por poner algún pero...jejeje
la habitación es muy bonita...los baños el estudio y la cocina...precioso todo??? felicidades, disfrutala!!!
cdescenso ,me encanta tu casa tienes muy buen gusto y me parece muy original la idea del baño con el papel, te quedo muy fino ,pero sobre todo me entusiasmo los colores que pusiste ese verde que es super alegre y lo bien que lo combinaste con el estor , y los detalles de las cajitas ,te quedo muy luminoso,perooooooo sobre todo me encanto tu habitacion , porque a mi me encanta ese color ¿me podrias decir el color , del frente y el resto de la habitacion ? ¿las paredes del salon tambien son muy bonitas ,¿que color? ,perdona que te pregunte tanto pero estoy pensando en pintar y zas,encontre tu casa y justo tienes los colores que ando buscando
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! una casita muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy especial y hecha con mucho amor!!!!!!! A disfrutarla que bien merecido lo teneis!!!!!!!!!!!
BEY, la pintura verde es de Bruguer la serie de colores del mundo, creo recordar que elegí el verde medio y con un bote pequeño me llegó para esta pared. A mi el tono me encantó porque no queda nada chillón.
Susacuca, tu pregunta pregunta, que encantada de responderte a todo.
Los puff son de la tienda Casa, pero creo que no siempre los tienen. Parecidos los he visto en mas tiendas, pero siempre mas caros. Hace tiempo tambien los vi en conforama.
El papel pintado del baño es de leroy, lo puso mi novio, y bueno, no es complicado pero hay que tener paciencia, el sobretodo peleó a la hora de ir cortando, porque al humedecerlo se corta peor.
La banqueta del dormitorio fue verla y dije, para mi!!! Aish, no me acuerdo del nombre de la tienda, pero no era franquicia, era una tienda de esas de decoracion que tienen muchas cosas de todo.
Un besito para tod(@)s y gracias por pasaros por aqui
que pedazo habitación!!!! que envidia (...y no sana ja,ja) tienes la casa muy bonita y me gusta el color verde que tienes en la habitación (te queda todo precioso), es parecido al de fer, y soy una pesada pq ando preguntado la marca de la pintura etc... pero si te acuerdas te agradeceria me la digas. gracias