ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

cdescenso

offline

» Karma: 38.588

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 25/02/2008 16:13

La casa de cdescenso

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 13.249

Tengo un post en el foro de decoracion de hace tiempo, desde entonces he hecho algunos cambios y sigo en proceso de amueblar, que no se acaba nunca!!!


Hace 2 años que vivimos aqui, la casa tiene 3 plantas, la buhardilla ni la enseño, que solo hay trastos.


En estos dias andamos poniendo papel pintado en la entrada, aun no lo hemos acabado.


Salon:






































Cocina, los muebles son los que dieron de obra:





















Estudio:





























Cambiar orden de respuestas

traskas

offline

» Karma: 4.681

» Fecha: 10/03/2008 23:52:15
hola, prcioso todo, menudo pedazo de piso que tienes...enhorabuena!!!!!!

Karol77

offline

» Karma: 34.783

» Fecha: 10/03/2008 18:37:04

hola cdescenso, enhorabuena por tu casita y por todos esos detallitos que te están quedando genial.

te quería hacer una preguntita: he visto que tienes el mueble de la tv enmedio y me ha chocado porque donde tienes lo claves??

ideas

offline

» Karma: 506

» Fecha: 10/03/2008 17:21:01
muy bonitos los detalles de tu casa , y gracias por aclararme con los colores,estaba hecha un lio que tal con el enpapelado ? supongo que te estara quedando muy bonito ,y como todo solo es cuestion de paciencia , ,espero que nos pongas fotitos pronto , en el post de petitange hay unas frutas secas que tambien decoran mucho y sirven tambien como unos buenos anbientadores, seguro que te gustaran

cdescenso

offline

» Karma: 38.588

» Fecha: 10/03/2008 17:01:21

He puesto un jarron nuevo sobre la mesa del comedor, que os parece?? Las flores secas, son de un pupurri, huelen de bien...

cdescenso

offline

» Karma: 38.588

» Fecha: 10/03/2008 16:58:51

*Marta*, lo del recibidor, va, tenemos otra pared mas, pero que guerra nos esta dando, mi novio dice que no me vuelve a poner papel nunca jamas...Estos hombresss

Ideas, te cuento, el color del dormitorio es el Terracota de Bruguer, de colores del mundo. Yo lleve una muestra de la tela de las cortinas y era el mas parecido. En el resto de paredes no se el tono porque es lo que pintaron con la casa, pero es un beis clarito, en cualquier marca lo tienen. La del salon es de la marca Alp, de la linea Deco-alp, lo que no me acuerdo muy bien es el color, me suena un teja.

Virgitenerife, en lo de la tele tienes razon, admito totalmente tu opinion, peroooo mi novio ha dicho que la tele la quiere en medio de salon y punto, y hoy por hoy no hay negociacion posible.

Tambien pasa una cosa, que probamos a tener un sofa donde esta ahora la tele, y el otro debajo de la ventana y el salon parecia mas pequeño, como los sofas son tan grandes(ambos son de 3 plazas) poss quedaba como muy armatoste.

virgitenerife

offline

» Karma: 30.616

» Fecha: 08/03/2008 00:55:19
queria decir...precioso todo!!!!....jajajaja

virgitenerife

offline

» Karma: 30.616

» Fecha: 08/03/2008 00:52:29

Hola cdescenso...tienes una casa preciosa, amplia y luminosa. Además con una combinación de mueble...que a pesar de ser muy diferentes entre sí, hacen una conjunto muy agradable en el salón....

...pero mirando donde tienes la tele, se me hace raro que la tengas en medio del salón...y que tus invitados desde el comedor no la puedan ver...no quedaría mejor? (digo yo)...en la esquina de la ventana, donde tienes la plantita, el sillón grande donde está ahora la tele y el sillón mas pequeño donde estan ahora los puf...???? a lo mejor ya lo has probado y no te va...pero no se es por poner algún pero...jejeje

la habitación es muy bonita...los baños el estudio y la cocina...precioso todo??? felicidades, disfrutala!!!

ideas

offline

» Karma: 506

» Fecha: 07/03/2008 23:59:21

cdescenso ,me encanta tu casa tienes muy buen gusto y me parece muy original la idea del baño con el papel, te quedo muy fino ,pero sobre todo me entusiasmo los colores que pusiste ese verde que es super alegre y lo bien que lo combinaste con el estor , y los detalles de las cajitas ,te quedo muy luminoso,perooooooo sobre todo me encanto tu habitacion , porque a mi me encanta ese color ¿me podrias decir el color , del frente y el resto de la habitacion ? ¿las paredes del salon tambien son muy bonitas ,¿que color? ,perdona que te pregunte tanto pero estoy pensando en pintar y zas,encontre tu casa y justo tienes los colores que ando buscando

*Marta*

offline

» Karma: 2.741

» Fecha: 06/03/2008 15:09:42
todo lo que he visto me ha encantado, felicidades. Como va el empapelado del recibidor????

Xiketa

offline

» Karma: 16.143

» Fecha: 06/03/2008 14:27:37

Es precioso!!! Gracias!!!

Me encanta tu casa

cdescenso

offline

» Karma: 38.588

» Fecha: 06/03/2008 11:46:53

Xiketa, el mueble rojo es de Ikea, te dejo el enlace

pulsa_aquí

Yo lo utilizo como aparador y tengo dentro los manteles, las fuentes y cosillas de esas, cabe bastante.

Hallo

offline

» Karma: 6.536

» Fecha: 05/03/2008 22:20:12
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! una casita muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy especial y hecha con mucho amor!!!!!!! A disfrutarla que bien merecido lo teneis!!!!!!!!!!!Sonrisa

labetty701

offline

» Karma: 6.139

» Fecha: 05/03/2008 20:36:12

que colores son exactamente los de el salon y el de tu habitación? me encantan....son de alguna marca en concreto?

belen35

offline

» Karma: 107.360

» Fecha: 05/03/2008 19:28:03
Quiero felicitarte por el gusto exquisito que has tenido al decorar tu casa,me ha encantado.Felicidades y que la disfrutes.

Xiketa

offline

» Karma: 16.143

» Fecha: 05/03/2008 16:47:04
La habitación verde es monísima. Y el mueble rojo del salón, el que está al lado de las mesitas ¿de donde es?¿Puedes hacerle una foto al mueble?

cdescenso

offline

» Karma: 38.588

» Fecha: 05/03/2008 12:28:44

BEY, la pintura verde es de Bruguer la serie de colores del mundo, creo recordar que elegí el verde medio y con un bote pequeño me llegó para esta pared. A mi el tono me encantó porque no queda nada chillón.

Susacuca, tu pregunta pregunta, que encantada de responderte a todo.

Los puff son de la tienda Casa, pero creo que no siempre los tienen. Parecidos los he visto en mas tiendas, pero siempre mas caros. Hace tiempo tambien los vi en conforama.

El papel pintado del baño es de leroy, lo puso mi novio, y bueno, no es complicado pero hay que tener paciencia, el sobretodo peleó a la hora de ir cortando, porque al humedecerlo se corta peor.

La banqueta del dormitorio fue verla y dije, para mi!!! Aish, no me acuerdo del nombre de la tienda, pero no era franquicia, era una tienda de esas de decoracion que tienen muchas cosas de todo.

Un besito para tod(@)s y gracias por pasaros por aqui

sucasuca

offline

» Karma: 1.877

» Fecha: 05/03/2008 11:55:49

uiuiuiuiui.....que casa con mas buen gusto hija que bonita!!!

tengo unas cuantas preguntillas...

los puff de ratan del salon de donde son???

el papel pintado lo habeis puesto vosotros???es dificil???De donde son los papeles??

lahabitacion roja y blanca me ha superado.....que bonitaaaaaaa.......la banqueta que tienes a los pies de la cama...de donde es???

Hija estoy hecha una preguntona.....jejejeej, me gusta todo!!

muchos saludos!!

susyric

offline

» Karma: 24.074

» Fecha: 03/03/2008 23:34:23

todas las areas me han encantado esta decorado con muy buen gusto. tienes un hogar muy lindo y acogedor¡

saludosSonrisa

BEY

offline

» Karma: 13.713

» Fecha: 03/03/2008 23:02:21
que pedazo habitación!!!! que envidia (...y no sana ja,ja) tienes la casa muy bonita y me gusta el color verde que tienes en la habitación (te queda todo precioso), es parecido al de fer, y soy una pesada pq ando preguntado la marca de la pintura etc... pero si te acuerdas te agradeceria me la digas. gracias

cdescenso

offline

» Karma: 38.588

» Fecha: 03/03/2008 13:17:10
 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (50 % - 2 votos)
 No (50 % - 2 votos)
Ver opiniones