ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

dulcegolden

» Karma: 67.292

» Vivo en Vizcaya

» Fecha: 20/11/2007 20:47

La casa de dulcegolden

Nº de respuestas: 255 - Nº de lecturas: 45.704

Bueno, pues creo que ya va siendo hora de que abra un hilo con todas las fotos....

Bienvenidas a mi casa :)

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 13)
Cambiar orden de respuestas

susqui

» Karma: 3.809

» Fecha: 09/01/2008 19:51:56
Hola Dulcegolden, una preciosidad de casa.
Me gustaría saber qué tienes en el cabecero (¿papel pintado, vinilo?) y también cuánto te llevó el carpintero por copiar la cama. Muchas gracias y a seguir informando de las novedades.

dulcegolden

» Fecha: 09/01/2008 20:48:23

insoval y phisis: muchas gracias a las dos ;)

- Ixo: es nogal. Voy a buscar tu reloj no sé si me lo he perdido ;)

- susqui: es un mural de papel, se llama mural porque no se compra por rollos sino todo el dibujo. Lo compré por internet, está en murales no infantil: pulsa_aquí En cuanto al carpintero (soy de vizcaya), me cobró por todo el dormitorio alrededor de 4.000 euros, ya no recuerdo cuánto por la cama sola...

Gracias a todas!

Ixo

» Karma: 12.039

» Fecha: 10/01/2008 09:50:28
muchas gracias dulcegolden... el reloj todavia no lo he puesto, lo tengo guardado en la caja, porque primero quiero poner el mueble del salon y luego ya lo coloco. Para la semana mi padre ya empezara a hacerme el mueble del salon y en cuantohaya terminadocoloco el reloj y le hago fotos a todo para que lo veais.

paquirt

» Karma: 5.402

» Fecha: 10/01/2008 14:09:51

hola dulce, menuda casaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que guay me ha gustado mucho.

la escalera de madera que he visto, es laminado o madera??? como te la han echo.,

dulcegolden

» Fecha: 10/01/2008 14:54:05
paquirt, la escalera no es mia, es de la comunidad de vecinos, es un piso auqnue haya puesto de título "la casa de dulcegolden"! xD

susqui

» Karma: 3.809

» Fecha: 10/01/2008 15:06:57
¡Muchas gracias!

dulcegolden

» Fecha: 14/01/2008 11:50:55

Voy a añadir unas fotos que hice para el reportaje de Alicia:

dulcegolden

» Fecha: 14/01/2008 12:08:58

ningyoshinda

» Karma: 99.988

» Fecha: 14/01/2008 12:13:27
dulce q chulada las fotos de la cocina nuevas, me encanta ahi la mesa toda bien puestecita jejejejejejejej q envidiiiia, q ganas de poderos enseñar la mia ya de una vez!!! jajajaj de momento, solo tengo colgados los dibujos del proyecto en mi post, pero algo es algo, y a ver si para marzo o abril ya la tengo exa :D

el saloncito en blanco y negro me encanta, me tiene enamoraaaaaada, y el estampado de las flores me recuerda muchiiiisimo a un cojin de mi sofa, q solo me coji uno pq me daba miedo cansarme de las flores jajajaj, te keda precioso, la primera foto q has puesta, q se ve la lampara y todo es una pasada :D me encanta veros esas lamparas y despues yo no me animo a ponerlas en ningun sitio!!! es q no sabria donde! XD

y bueno, de la habitacion q decir.... q te voy a medio copiar pq tb tengo pensado hacer algo asi tipo ramas en mi cabecero, pero seran mucho mas rectitas y... diferentes jajajajajajjajja, es una chulada de dormitorio :D (seguro q te lo habia dicho ya)

y nada hija! q me encanta tu casa!!!! q lujazooooo!!!!! yo kiero salir tb en reportajes y revistas! me dais envidia! jajajajajjaja un besote wapisima!

dulcegolden

» Fecha: 14/01/2008 12:55:16

Muchas gracias ningy!!

Si, puse la mesa de la cocina sólo para las fotos jeje, como me dijo Jaifer qeu mi cocina parecía una funeraria pues quise darle algo de vidilla para el reportaje de Alicia xD

Ya de paso pongo el link del reportaje, que me hace ilu xD

pulsa_aquí

Y la e-revista: pulsa_aquí

ningyoshinda

» Fecha: 14/01/2008 13:03:12
ya lo vi el reportaje wapi jajajajajjjaaj, me lo lei de pe a pa... y la e-revista me llega al correo, asi q tb la habia visto jajajaj pero gracias, q se q hace ilu XD .... el dia q tenga el piso me hare una pagina web a modo de autoreportaje para dejaros de tener envidia a todas jajajajjaajjajaajjaja pero bueno, ya me keda menos!!!!! como me dijo un amigo ayer... "esto es el principio del fin" y es que... ya tengo una habitacion pintada! jajajaja

dulcegolden

» Fecha: 19/01/2008 17:26:22

Voy aponer las fotos que he hecho para el concurso de salones, así las tengo todas juntitas.

Después de ponerlas en el hilo del concurso me he dado cuenta de qeu agobia tanto "colage", pero bueno, ya está.

Glass

» Karma: 250

» Fecha: 20/01/2008 13:13:30

Hola, soy nueva en el foro pero tienes que saber que ME VUELVE LOCA TU CASITA ME ENKANTAAAAAA.Hace poco escribi en planos y proyectos y me sentí en la necesidad de decirle a Rábida que el estilo de muebles que me gustaban para el salón era el tuyo.

Me parece muy chic y elegante el tener una pared en negro, nunca se me hubiera pasado en la cabeza hasta que lo ví y me llamó la atención, aunque mi saloncito tiene caída y me da miedo que se oscurezca demasiado. Y la piedra bueno bueno, es xulísima, dónde la has conseguido?¿?. Otra de las cosas que me encanta es el sofá en blanco, pero mi chico yame dice que se va a ensuciar mucho y no hay manera pa hacerle cambiar de idea, jjjej. Así que en fín ya veremos que haremos, pero seguramente te copie cositas de tu salón. Un saludo, y ENHORABUENA por peazo pisazo.Sonrisa

mariajose81

» Karma: 9.117

» Fecha: 20/01/2008 23:55:38

Me encanta tu casa!!!!!!!!!!!!! Es preciosa!

me puedes decir de donde es el reloj que tienes en el salon? Se que le he visto en algun sitio y no me acuerdo donde.

enhorabuena wapa, la casa es una pasada

dulcegolden

» Fecha: 21/01/2008 08:48:47

- glass:La piedra es mármol travertino, pero no sé la marca, la compré en una tienda-exposición de azulejos-piedras etc. Y el sofá yo pensaba lo mismo, pero al ser de piel es una gozada para limpiar, con una toallita de estas de bebé se va todo. Muchas gracias por tus palabras, me alegro qeu te guste :)

- mariajose: el reloj es de la marca arti e mestieri: pulsa_aquí , les mandas una mail a esa web preguntando por las tiendas de tu ciudad donde venden su marca y te responderán con las direcciones y teléfonos de las tiendas. Luego sólo tienes qeu llamar a la tienda y preguntar con el nombre o referencia del artículo que hayas visto en la web. Mi reloj es el BIG BIG BANG, y es el doble de grande de otro qeu se llama sólo un "big": big bang. Muchas gracias a ti también ;)

dulcegolden

» Fecha: 21/01/2008 08:57:35

Ayer hice una prueba de vídeo de parte de mi casapara el concurso que ha puesto Alicia de "un paseo por casa" y no me gusta demasiado el resultado.

Yo no tengo cámara de vídeo, así qeu lo hice con la de fotos que también graba, pero claro... la cámara se está moviendo todo el tiempo y "marea". Luego los colores no salen igual, parece que la pared de mi dormitorio es azul cuando es gris y el salón no es blanco blanco, sino blanco roto y se ve también azulado, no sé, fatal, se ve mucho mejor en las fotos.

También se ve muy oscuro cuando se pone la cámara frente a la luz de la ventana. No es como las fotos que pones el flash y auqnue sea frente a la ventana las fotos quedan muy bien.

Bueno, aquí pongo el vídeo, pero ya digo que es mareante el movimiento y los colores salen de pena.

mariajose81

» Karma: 9.117

» Fecha: 21/01/2008 09:28:10

El video no sale tan mal!!!! Es normal que se mueva mucho, porque tu estas constantemente en movimiento, y no eres una profesional.... asi que animo que ha salido muy bien.

Por cierto, estoy enamorada de tu dormitorio!

muaksSonrisa

ningyoshinda

» Fecha: 21/01/2008 10:25:30
dulce q pasada el video! no sale tan mal mujer!!! seguro q yo me moveria mas en el mio!!!! solo por preguntar... has prbado a grabar uno de noche??? seguramnte los contrastes de luz no sean tan "bestias" con las bombillas q con la luz de dia... yo digo pa ver si nos haces de conejilo d indias y asi sabemos como grabar mejor los nuestros XDDDDDD

q pasada de casa de verdad, si es q me tiene enamorada!!!! :D

sdc

» Karma: 18.466

» Fecha: 21/01/2008 10:33:34

dulce que pasada de video es como si hubiera ido de visita a tu casa...genial.

Oye el parket que lo pusieron o lo comprastes tu, es que aparte de leroy y no me gustan mucho los que hay no se donde comprarlo, ya que , mi marido lo pone...

dulcegolden

» Fecha: 21/01/2008 10:42:41

- ningyoshinda, que capullina jejeutilizandome de conejillo de indias, eh! :-P. Pues haré uno de noche a ver qeu tal queda (el próximo finde, que haga limpieza general que no es plan desalir con todos los trastos por medio :-P), me da pena con la luz que tiene la casa no aprovecharla, pero haré una prueba a ver que tal queda.

- sdc: el suelo no es parquet artificial, es madera de castaño,nos la puso un carpintero.

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 13)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones