Niña, me encanta tu casa y el vídeo nos acerca más a la realidad.
Una pregunta: ¿qué es lo que tienes en la pared encima de la silla de la cocina que está colgada detrás de la puerta? (es algo de color plateado) A lo mejor ya lo has dicho a lo largo del post pero...
hola serratia, muchas gracias. Eso es una pequeña chapuzilla xD. Es el cuadro de luces qeu tenía o tiene una puerta azul oscura transparente y se me ocurrió comprar de ese papel de acero para forrar electrodomésticos y así se quedó, está fatal puesto, pero seguramente pasarán años hasta que compre otra puertecita xD jeje
Ya me pareció que sería un cuadro de luces pero no estaba segura y me dijemejor preguntar. Pues queda muy coqueto y muy de acorde con la decoración de la cocina. Pero ¿se trata del cuadro de luces de toda la casa o de la cocina?
tengo que llevarte la contra, dulcegolden, que el video esta genial (que somos aficionadas, jolines!) y, yo al menos, me hago mucho mas a la idea de tu casa que con las fotos... porfaaaaaaa cuelga el resto de la casaaaaaa!!!!
q preciosidad de casa!! tu diras lo q quieras del video pero te ha salido genial y se aprecia q tienes una casa estupenda, q bien la has decorado, tu buen gusto se ve reflejado en todas las habitaciones y en cada rincón, en serio, me ha encantado, puedes estar orgullosa de la casa q tienes
jo muchas gracias a las dos, Ssanchez y Ojosdhada , sisi, tengo que hacer otro vídeo donde se vea también la salita y el baño, ese era una pruebay veo que nos os ha disgustado
Lo que pasa es que tampoco quiero ser la primera en presentarme, por ahora sólo ha aparecido una casa en vídeo (por cierto, no recuerdo el nick pero es una pasada de casa, casi ni me atrevo a poner el mio jeje) el resto de foreras estáis dormidas!!!
hola ducegolden me encanta toda tu casa menudo gusto chica , mipareja y yo estamos asombrados , el reloj del salon nos fascina y me gustaria saber cuanto te costo pq miro en l pagina web q pusiste y no sale el precio, me gustaria mucho saberlo y si han tardado mucho en servirtelo ?, bueno espero tu respusta un beso y a disfrutrar de la hermosura de casa q tienes.
dulcegolden me encanta tu casa yo la kiero poner tambien toda en blanco y negro,cuando empieze a decorar la mia te vienes a madrid,que bonita de verdad,bst
- lid22: tinees que mandar un correo a la web preguntando por las tiendas que venden la marca en tu ciudad y te responderán con las direcciones y teléfonos donde la venden. A mi me costó algo más de 100 euros. Si pides que te lo traigan tardan un montón, más de un mes, así que lo mejor es que llames a todas las tiendas que te den a ver si en alguna por casualidad lo tienen.
gracias wapisima por tu respuesta , bueno entonces ya mirare en alguna tienda q ellos me digan un beso y nos vemos en le foro ah , te he dicho q me he enamorado de tu casa ?jeje
Hola dulcegolden!!!!!!!!!! tengo que decirte que tu casa es una maravilla!!!!!!!, pero la visto solo por fotos. Como debo hacer para ver tu video??????????
Pues está puesto en la página anterior creo. Pero te lo vuelvo a poner. Es una prueba, iba a hacer otro mejor hecho para el concurso pero como no se presenta nadie pues no lo he hecho todavía:
Hola dulcegolden me encanta tu casa, te ha quedado todo muy bonito y ya te hago una preguntilla de algo que me viene muy bien.... me he fijado que tienes la tele del salón colgada en la pared como yo la quiero poner, me puedes decir a qué altura te dejaron puesto los enchufes y de cuantas pulgadas es tu tele??