Gracias Dulcegolden por tu respuesta, es que estoy pensandomelo porque tengo panico de que se vayan a manchar, con lo caro que cuestan es que me da un ataque, yo no quiero vivir esclava de los muebles, pienso que una casa es para disfrutarla no para esclavisarse, y no me veo detras de mi hijo todo el tiempo diciendole "no montes los pies", "lavate las manos antes de sentarte", etc, etc. Mi marido esta que los compra pero yo mejor me lo sigo pensando.
- fiestuca: sisi ejje, he contado todo, pero te lo cuento otra vez. No sé a que funda te refieres. Bueno te digo las 3 y ya está xD. La de montesinos (la priemera de las fotos), con el anagrama en gris, la compré en habita2: pulsa_aquí (fue cara la condenada, pero era un capricho), la blanca es de pulsa_aquí (ahí también compré la de la habitación de invitados) y la otra negra es de ikea.
tu casa, ducelgolden, ya la había visto, pero la verdad es que me gusta tanto que no me canso de ver esas fotos jejejejeej, te ha quedado una preciosidad de casa.Enhorabuena
Que guay que pongas todas las fotos juntas.... ASi nos deleitamos de golpe, cuidado con los sincopes.... que con esa pedazo de casa a alguna nos puede dar alguno...JAJA
El sábado me acordé de tí por que entr en una tienda que tenían tu reloj y mucho más del estilo... me quedé prendada de ellos..
- fiestuca: nono, lo compré a una tienda normal y corrientede madrid (duoh) que me lo mandaban por agencia y no tenía que esperar, porque como tengas que esperar a que te traigan algo de esta marca es para morirse de aburrimiento. El espejo me tardó casi 3 meses. Les mandas un correo a la web y les preguntas por tiendas en tu ciudad que vendan esa marca. Y llamas a las tiendas para ver si por casualidad alguna de ellas tiene lo que quieres, auqneu ya te digo, se puede pedir, pero sin prisas.
- patri469: ahora te pongo las cebras, que tengo alguna foto en el flash up, lo compré en artgeist.com
- meecantaTUcasa jeje, al final dejé el espejo, fui a la opción cómoda y eso es "no gastar más dinero" xD, por ahora lo dejaré a lo mejor en un futuro lo cambio. La cocina negra uffff, es lo más sucio del mundo!!! siempre la quise blanca y en el último momento vi una así en una tienda y hale! de cabeza, me he arrepentido muchas veces, pero bueno.... cuando me toque la lotería la cambio.
- hipotecada: muchas gracias ;)
- tururu: no me extraña que ta acordaras de mi poruqe madre mia la paliza que di con el reloj y luego con el espejo jeje.
jolin!!!!!!!!!!! yo habia visto tu casa a trocitos y siempre me habia gustado pero asi juntitas todas las fotos aun me gusta más!! es preciosa, vaya detalles que tienes, me encanta!!
qué bien todas juntitas, soy fan fan de todo desde la cocina hasta la salita y el salón ya es la caña ENHORABUENA, ya ver si te la publican en alguna revista que después de lo que se sufre dudando si esto que si lo otro pues no viene nada mal una recompensa,