la casa de dvl también aquí
Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 13.168
Bienvenidas/os a mi casa
Bueno pues si que empiezo bien, no soy capaz de girar la foto, bueno esta es la puerta de entrada, así que adelante...
| ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida > | |
la casa de dvl también aquí
Nº de respuestas: 69 - Nº de lecturas: 13.168
Bienvenidas/os a mi casa
Bueno pues si que empiezo bien, no soy capaz de girar la foto, bueno esta es la puerta de entrada, así que adelante...
Ahora según entramos nos encotramos con el recibidor.
Esta es la pared de la derecha, la puerta que veis es la del salón (vacío por el momento) y desde este hall parten las escaleras que suben a la planta superior y bajan al sótano.
♀ tereco
● offline
» Karma: 3.165.559
» Vivo en Valencia y tengo 44 años
Esta es la pared de enfrente de la consola, según entramos a la izquierda, la puerta doble será la cocina (también vacía).
La otra puerta da acceso a un distribuidor desde el que se accede a la habitación de invitados y un baño.
Este es un espejo que he puesto en la pared del distribuidor, no quería gastarme mucho en un mueble y agobiar el espacio, así que con el espejo ganamos en luz y profundidad y es decorativo, debajo tengo una caja de piel pero no le hecho foto.

Desde el distribuidor accedemos al baño.
Desde ese mismo distribuidor pasamos a la habitación de invitados, que es ésta.
me gusta lo que has puesto por ahora de tu casa , hasta la puerta de la entrada (aunque esté torcida jejeej). POn más fotos porfa, que tiene muy buena pinta , además se ve que es grandecita.![]()
♀ larbos
● offline
» Karma: 35.306
» Vivo en Pontevedra y tengo 35 años
por lo que llevo visto de tu casa me gusta mucho y ademas parece grande animate y pon mas fotos me gusta mucho la entrada
Ahora bajamos las escaleras y nos encontramos con este recibidor improvisado bajo el hueco de las escaleras con decoración provisional de esas que a lo mejor se convierten en definitivas.
Al fondo vemos dos puertas una a la derecha que es la cocina-salón-comedor, todo en uno, y la del fondo el baño, frente a la puerta de la cocina hay otra que es la de la despensa, esa no os la enseño que no tiene ná más que trastos.
Antes de nada gracias por pasaros por casa, venid siempre que queráis, nos encanta que esté llena de gente.
Ahora os enseño la cocina del bajo que es la que tenemos amueblada de momento porque así nos hace de todo, cocina-salón y aquí ya nos hemos juntado unas cuantas veces con un montón de amigos y familia.
Le quisimos dar un estilo rústico para que fuese totalmente diferente al estilo de la casa arriba, además resutla muy acogedor.
Aquí la zona de estar.
♀ Ninibeth
● offline
» Karma: 2.569.424
» Vivo en Andorra y tengo 40 años
♀ larbos
● offline
» Karma: 35.306
» Vivo en Pontevedra y tengo 35 años
Gracias a todas chicas, os agradezco un montón la visita, volved por akí cuando keráis.
Neyre me concozco tu casa y me encanta, el salón me tiene enamorada, lo tendré muy en cuenta cuando amueble el mío, ese si que es acogedor y elegante, y la mecedora...Yo quiero darle a la mía un estilo actual, con muebles de líneas rectas, pero que no sea frío y que no canse, iremos poco a poco.
Voy a subir alguna fotillo más.
Subimos la escalera hasta la segunda planta y allí nos encontramos con este hall, con las mismas dimensiones que el recibidor, pero totalmente vacío.
Akí keremos poner una zona de lectura, tengo un post abierto en el foro de deco para que me déis ideas, lo dejo akí también y cualquier opinión es bienvenida.
A la izquierda está nuestra habitación y a la derecha un distribuidor desde el que e accede a otras dos habitaciones y un baño.
Esta es nuestra habitación, me ha salido la foto oscurísima, era de noche.
Esta es la cómoda.
Enfrente de la cómoda está este espejo.