ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

eli

» Karma: 4.948

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 28/04/2008 10:36

La casa de Eli (Nuevo Post)

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 4.480

Hola, debido a los errores del hilo anterior voy a publicar las fotos de nuevo, ya que ni siquiera podía leer vuestras respuestas :)

Hola Chic((@))s!!! después de algunos años entrando en vuestras casas, y de haber aprendido mucho de vosotr((@))s, por fin me decido a mostraros nuestra casita. Espero que os guste y me comenteis lo que os parece, lo que se puede mejorar.....todavía quedan cosas pendientes y cosas que ya megustaría cambiar, jajajajaja, es que estando aquí con vosotras cada día se ven cosas más bonitas que las de una. Bueno, a ver si doy en el clavo con esto de suibiros las fotos.Bienvenid((@))s....

Cambiar orden de respuestas

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:39:55
Ya habéis visto la entrada y el pasillo, ahora os pongo la cocina que está justo en frente de la entrada, no tiene ventana, por eso le pusimos esa barra tan grande para dejar pasar la luz del salón y tampoco le pusimos puerta. Mi cocina me gustaba mucho al principio pero después de ver las vuestras me gustaría cambiarla, en blanco con silestone de color naranja, pero para eso queda muuuucho tiempo. Además, la cocina fue lo único que pusimos para irnos a vivir, y la cama, así que tuvimos que controlar mucho los precios, el resto fue llegando poco a poco.

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:42:31
El salón:

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:44:24
A la izquierda del salón queda el estudio, donde tenemos el ordenador, y dónde algún día me gustaría poner un sofá cama con unas estanterías para los libros, hacerlo más estudio, ahora mismo es más un dormitorio en el que no duerme nadie,ajajaja

Este es otro dormitorio que en un futuro, esperemos nomuylejano, será la habitación del bebé, ahora mismo está amueblada con los muebles de soltero de mi marido, pero ya tengo en mente como me gustaría ponerla cuando venga un bebé en camino.

horchati

» Karma: 17.986

» Fecha: 28/04/2008 10:47:55
Eli menos mal q has abierto otro post pq el anterior ufffff estaba fatal, tengo que decirte que me ha gustado mucho de lo q he visto hasta ahora por ejemplo los muebles del salon son muy bonitos y la cocina me encanta ...bueno yo tengo los mismo muebles esos q son tipo haya jejejeej son buenisimos para limpiarlos. Por cierto veo que pronto busqueda de bebé, no?? las habitaciones restantes son muy majas tb lo q veo que el piso tiene mucha luz verdad??

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:48:16
Ahora toca el Aseo:

y el detalle del toallero

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:54:20
Y bueno, ahora el dormitorio principal, que es el que más me gusta.

Y ahora la foto al estilo Pettitange:

Espero que os guste y si veis cualquier cosa que se pueda mejorar, estoy abierta a consejo.....

saludos.

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:57:22
Muchas gracias Horchati, la verdad es que sí, tiene bastante luz, pero ten en cuenta que vivo en plena Costa del Sol. Es verdad que la cocina es una gloria para limpiarla. Me alegro que te haya gustado. Ahh!! lo del bebé esperemos que sea pronto.....

Saludos.

horchati

» Karma: 17.986

» Fecha: 28/04/2008 10:59:37

uisssssssssssss q mono todo lo q he visto, tu dormitorio preciosooooo con esos colores se ve super romantico jejejejej los muebles son muy bonitos la forma de tu comoda es como la mia lo unico q la mia un cajon mas,el baño es muy bonito y que bien q te quepa una estanteria para toallas, cestitas etc.......en los mios no Tristeza.

Felicidades me ha gustado mucho.

eli

» Fecha: 28/04/2008 11:14:02
Muchas gracias, la verdad es que el dormitorio es lo que más me gusta y mas empeño puse en adornar, siempre había querido tener el dormitorio blanco. En el cuarto de baño se me quedó ese hueco ahí y vi la estantería en el ikea y no me lo pensé...ajajaj

Muchas gracias por contestar, me alegra que te guste...

laura83

» Karma: 10.919

» Fecha: 28/04/2008 11:43:22

eli guapa tu casa preciosa!

y que grande!

lo que mas envidia me ha dado ha sido la cocina y el baño. que buen gusto y que amplios!

y tu dormitorio una pasada! me encantan los muebles y el color de las paredes.

enhorabuena! a disfrutarla y en cuanto este el bebe en camino te tocara adornar su habitacion y ponernosla para que la veamos

un beso

URUMA

» Karma: 22.962

» Fecha: 28/04/2008 11:47:42

Eli, muy bonita tu casa. Me encanta el mueble de la entrada, los del salón, todos, vamos. Me gusta mucho que la cocina comunique con el salón con esa barra, es super práctico. Y el dormitorio muy romántico como te dice Horchati, muy apropiado para hacer un bebé...

Además tienes de todo, cortinas, cuadros, lámparas... En mi casa echo de menos esos detalles que le acaban de dar vida a una casa... Ya los iré poniendo...

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 28/04/2008 13:16:03
eli muy bonita toda ella la cocina el salon tu casa es acogedora ytansmite paz orden en fin me gusta felicidades

llum22

» Karma: 438

» Fecha: 28/04/2008 13:48:51
me encanta tu casa se ve super amplia y acogedora lo que mas me gusta es el dormitorio es precioso y la cocina tambien que me gustaria a mi poder tenerla asi con una barrita... bueno pues eso que me encanta y que la disfrutes

eli

» Fecha: 28/04/2008 14:02:38
MUUUUUCHIIISSIMMAS GRACIAS a todas, me ha hecho mucha ilusión ver que os ha gustado mi casita. La verdad es que nuestro trabajo nos ha costado tenerla así, además me gusta cuidar cada detalle, y hasta que no encuentro lo que realmente me convence y me gusta, no compro nada. Mi gente se rie porque cada vez que viene alguien que hace tiempo que no venía, encuentra detalles nuevos, pero en eso está la gracia no???
Uruma, la habitación romántica para hacer bebés,ajajajaja, es la mejor parte de mi casa,jajajaja.

Muna, me alegra que digas que transmite paz, porque es mi principal objetivo en mi casa, además yo creo que eso es algo que transmitimos también las personas a nuestra casa, y gracias a Dios en mi casa hay mucha paz.

Llum22, son más o menos 80-85 metros cuadrados; lo de la cocina así en principio para nosotros era una pega, pero hoy en dia estoy contenta porque de ese modo cuando estoy cocinando no estoy aislada, y puedo participar de las conversaciones de los que están en el salón, lo malo son los olores.....

Laura, ya te dije que tu casa también estaba muy chula, como ya ves a mi también me gusta el naranja, jajaja, en casi toda las habitaciones hay algún detalle de ese color.

Gracias guapas.

rossi27

» Karma: 24.177

» Fecha: 28/04/2008 15:10:14

Eli veo tu casa muy acogedora, me ha gustado mucho la cocina, aunque tú no estés del todo satisfecha con ella, el salón y tu dormitorio, en general toda tu viviendase nota como muy vivida.

Un beso.

eli

» Fecha: 28/04/2008 20:54:37
Vaya rollo, desde el ordenador de casa se ve que estropeo los post, así que a ver si consigo arreglar el problema. Gracias a las que habeis contestado.

galerna

» Karma: 173.928

» Fecha: 29/04/2008 11:54:26

Creo que ya se ha vuelto a estropear el post, pero he conseguido ver tu casa, está muy bonita, alegre y acogedora

Ahora a disfrutarla y a pensar en la habitacióhn del bebé

Villisa

» Karma: 20.784

» Fecha: 29/04/2008 13:33:48
tienes una casa encantadora , la cocina la veo muy bonita y si ademas es limpia para que cambiarla , las modas lo mismo que vienen se van y lo clasico siempre está ahí , me ha gustado todo , desde el pasillo hasta el dormitorio , pasando por el salon , el baño.......

eli

» Fecha: 29/04/2008 14:52:49
Muchas gracias por visitar mi casa, se ha vuelto a estropear, ya se lo he comunicado a soporte tecnico, no se si lo arreglarán o no. Por lo que puedo intuir de vuestras respuestas, parece que os gusta, jajajaj, me alegro mucho, rossi,galerna, villisa, muchas gracias, se hace lo que se puede para que la casa resulte sobre todo acogedora, para mi es lo más importante.

tebasilE

» Karma: 24.708

» Fecha: 29/04/2008 17:04:39

No sé si esto está estropeado o no. (espero que no). Me gusta tu casa, creo que has tenido buen gusto en la elección de colores y muebles. Tu cocina me gusta, y la veo muy bien, yo no creo que este desfasada, tal vez hubiera integrado la lavadora, pero eso creo que aún lo puedes hacer.

Tu baño tiene un mueble muy parecido al mio, casi pondría la mano en el fuego para decir que es de la casa Salgar de Zaragoza ¿me equivoco? Lo único que yo, por mi distribución, lo pedí con el armario del espejo en el lado izquierdo y como no queria baldas lo pedí sin ellas. Y mi lavavo esta bajo la encimera.

Ah, y me quedo con tu forma de poner los cuadros sobre el cabecero de la cama, así asimétricos, me ha gustado mucho.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet información para pintar tu casa?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones