ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

eli

» Karma: 5.843

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 28/04/2008 10:36

La casa de Eli (Nuevo Post)

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 5.170

Hola, debido a los errores del hilo anterior voy a publicar las fotos de nuevo, ya que ni siquiera podía leer vuestras respuestas :)

Hola Chic((@))s!!! después de algunos años entrando en vuestras casas, y de haber aprendido mucho de vosotr((@))s, por fin me decido a mostraros nuestra casita. Espero que os guste y me comenteis lo que os parece, lo que se puede mejorar.....todavía quedan cosas pendientes y cosas que ya megustaría cambiar, jajajajaja, es que estando aquí con vosotras cada día se ven cosas más bonitas que las de una. Bueno, a ver si doy en el clavo con esto de suibiros las fotos.Bienvenid((@))s....

Cambiar orden de respuestas

Villisa

» Karma: 35.494

» Fecha: 15/05/2008 09:04:35
hola eli , en principio unas baldas sería lo mejor , por que el hueco no parece muy ancho aunque si profundo, o esa es la impresión que me dá , yo las pondria del mismo color que la pared para que no cargen mucho esa zona .

eli

» Fecha: 15/05/2008 17:25:13
Villisa, sí es tal como lo describes, profundo pero no muy ancho, yo también creo que unas baldas sería lo mejor, aunque cerraría la parte de abajo, hasta la altura de la mesa más o menos con una puertecita, lo que no se me había ocurrido a mi es como tu dices del mismo color que la pared ¿tendría que ser de pladur, no?, yo sólo veia dos posibilidades, madera o cristal y ninguna de las dos me convence, sobre todo porque no se que pondría luego en las baldas, al quedar tan pegado a la cocina me parece que nada quedaría muy bien, ¿quizás la cristalería?, ayuda please.

eli

» Fecha: 17/05/2008 10:13:41
lo subo para pasionaria, y si me dais ideas para ese huequito pues os lo agradeceria.Guiño

pasionaria

» Karma: 10.879

» Fecha: 19/05/2008 23:39:30
hola eli.gracias por la foto que guay es casi como la mia con la mesa al lado y todo.yo e el hueco ese del comedor pondria una lampara de pie ,es que no se me ocurre nada mas.si se me ocurre algo te digo ok jiji.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No