ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

ento

» Karma: 1.468

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 14/08/2008 21:01

LA CASA DE ENTO, espero que os guste

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 7.992

Hola, como soy nueva y novata dominguera he puesto fotos de mi casa donde no eran, en fín.. están colgadas en el post ¿qué es el foro de casas con vida? así que vuelvo a ponerlas todas.
Mañana hará un año que nos compramos el piso y lo que os voy a enseñar es lo que hemos hecho hasta ahora, reformas y más reformas y redecorar en superikea... Vivo en un undécimo piso (tengo vértigoEnfadado) con vistas al lago y a la sierra. Es un piso de tres habitaciones, salón, cocina, dos cuartos de baño y una terraza estupenda. no es un ático es casi un ático, es el último piso con la terraza completamente al aire.

Mi piso es el que tiene el cartel de SE VENDE

LA COCINA ANTES

LA COCINA DESPUÉS

La nevera con bandeja y dispensador de hielo y agua (tuvimos que hacer una toma de agua para ella)

Esta es la única encimera que hemos dejado ya que al no comer ni desayunar en la cocina era mejor más armarios y cajones

Ahora le toca a la terraza, esta es la parte que da a la puerta de la cocina, hay un tendedero en la pared muy útil y hemos sacado la caldera fuera y el armario blanco ya no está. Esta foto es antigua (lo siento)

Esta es la parte donde la terraza está al aire, donde más vértigo tengo, Enfadado pero lo voy superando día a día (como Rambo), en este espacio hemos pu
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 14/08/2008 21:18:35

Hola Ento, esto tiene muy buena pinta, me encanta tu nevera tiene que ser una gozada y grandísima por dentro, seguro que tienes mucho más que enseñar, asique me activo para no perderme nada. Por cierto esas viviendas me recuerdan mucho a unas de la zona sur de Madrid no sé exactamente si serán las que yo pienso.

Saludos.

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 14/08/2008 21:43:47