Buenos días horchati y muuuuchas gracias, tienes razón en lo del color, en un principio queríamos los muebles lacados en blanco y negro, como las guillotinas...., pero no nos atrevimos

y después de UN AÑO que han tardado en traernos todos los muebles y todavía quedan cosas.... yo ya ni lo pienso porque me entra un c.....eo

, ya os contaré el episodio "MUEBLES QUE NUNCA JAMÁS TE ENTREGARÁN" algún día (ahora me río, ,pero ...)
Bueno, allá vamos con la terracita, es muy irregular tiene forma de L en una zona y luego se transforma en una T, mejor la véis ¿no?

Esta parte es la que da a mi despacho, es un pasillito pequeño y estrecho donde hemos anclado las bicis y así no molestan

Esta foto es la parte que parece una L, estoy de espaldas a las bicis (para que no os perdáis)
lo que véis a la derecha es un arcón con puertas y la tapa se levanta también, es muy, muy, útil aunque ya sé que no queda aparente ni vistoso...

Aquí hay otra perspectiva, se ven los arcones (el grande y el pequeño) y las pérgolas con los toldos que voy a correr dentro de un rato para poder disfrutar de la terracita todo el día sin que el sol nos tueste

Esta es la parte que más disfrutamos, desayunos, meriendas, cenas, recenas, siestas, trabajo, etc... y siempre con música que me encanta (eso sí, sin molestar a los vecinos que como véis no los tengo pegados)
El sofá es de Ikea, negro de tres plazas con el respaldo abatible y los cojines los tengo en negro y blanco, pero para que las palomitas no hagan de las suyas y para el polvo y la cochinería en general, le pongo una tela a modo de funda.... la mesa es de ikea, pero del año catapún, por lo menos tiene diez años, como estaba muy viejita yo la forré con aironfix de cebra

Y estas son las vistas de esta misma mañana...