ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

ento

» Karma: 1.468

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 14/08/2008 21:01

LA CASA DE ENTO, espero que os guste

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 7.992

Hola, como soy nueva y novata dominguera he puesto fotos de mi casa donde no eran, en fín.. están colgadas en el post ¿qué es el foro de casas con vida? así que vuelvo a ponerlas todas.
Mañana hará un año que nos compramos el piso y lo que os voy a enseñar es lo que hemos hecho hasta ahora, reformas y más reformas y redecorar en superikea... Vivo en un undécimo piso (tengo vértigoEnfadado) con vistas al lago y a la sierra. Es un piso de tres habitaciones, salón, cocina, dos cuartos de baño y una terraza estupenda. no es un ático es casi un ático, es el último piso con la terraza completamente al aire.

Mi piso es el que tiene el cartel de SE VENDE

LA COCINA ANTES

LA COCINA DESPUÉS

La nevera con bandeja y dispensador de hielo y agua (tuvimos que hacer una toma de agua para ella)

Esta es la única encimera que hemos dejado ya que al no comer ni desayunar en la cocina era mejor más armarios y cajones

Ahora le toca a la terraza, esta es la parte que da a la puerta de la cocina, hay un tendedero en la pared muy útil y hemos sacado la caldera fuera y el armario blanco ya no está. Esta foto es antigua (lo siento)

Esta es la parte donde la terraza está al aire, donde más vértigo tengo, Enfadado pero lo voy superando día a día (como Rambo), en este espacio hemos pu
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 17.915

» Fecha: 14/08/2008 21:18:35

Hola Ento, esto tiene muy buena pinta, me encanta tu nevera tiene que ser una gozada y grandísima por dentro, seguro que tienes mucho más que enseñar, asique me activo para no perderme nada. Por cierto esas viviendas me recuerdan mucho a unas de la zona sur de Madrid no sé exactamente si serán las que yo pienso.

Saludos.

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 14/08/2008 21:43:47

Niña vaya cocina eh!!!!!!!! y el resto???

enga enga enga foticosssss

ento

» Fecha: 15/08/2008 00:22:42
Hola, muchas gracias por contestar y lo siento, es que me he tenido que ir . Por cierto el texto se ha cortado, es que soy novataaaaLlorando

Bueno lo prometido, ahora le toca al salón, os voy a poner el antes,durante y después de las reformas y la decoración

hemos pintado en liso tres paredes en tono marrón kenia bruguer clarito y la de la tele en chocolate (dan ganas de comérsela)

Esta es la pared recién pintada

Bueno, aquí ya se vé un poco de color, los muebles son de wengué con dos partes, una con puertas abatibles y debajo unos cajones.

Aquí está uno de los muebles guillotina en negro y blanco en la pared, falta el otro que lo pusimos en la otra pared de al lado.

Vaya, me voy a la cama que ya es muy tarde..Bostezando, mañana continúo con más cositas. saluditos

ento

» Fecha: 15/08/2008 10:20:42
Sonrisa Buenos días, voy a seguir eneñándoos la casita... me quedé en el salón
Estos son los muebles de guillotina

AHORA, compramos un sofá-cheslongue en negro y blanco con relax en todos los cuerpos del sofá (es mecánico, tiene tres mandos sin cables) y los cojines, la parte de la zona lumbar está relleno con viscolástica y no se deforman, además de ser muy cómodos.

PERDÓN POR LAS FOTOS SON DE MÓVIL (GRRR)Enfadado
Nuestra última adquisición, dos sillas rojas (Ikea) y una mesita que es provisional, estamos dándole vueltas a otra posibilidad...

Esta foto está tomada desde la puerta de la terraza que es muy pequeña, pero bueno qué se le va a hacer, la mesa es cuadrada y yo la llamo "transformer"... ahora lo veréis

CERRADA...

ABIERTA!!! lo malo es que no sea elevable, pero bueno es la que nos gustó desde el primer momento.Sonrisa

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 15/08/2008 10:23:47

pues menuda terraza para hacer cenitas en verano ahora que en el invierno tb notaras el frio correr verdad?? pero bueno no te preocupes poco a poco lo superaras, la cocina te ha quedado genial me gusta el color de los muebles y el salon solo se ve la parte del mueble q yo en tu lugar hubiera puesto esa pared clarita para q hiciera contraste el mueble en wenge y negro asi en chocolate destaca muy poquito...pero es cuestion de gustos claro.

Bueno estamos a la espera de mas fotillos, ahh se me olvidaba bienvenida!!!!

ento

» Fecha: 15/08/2008 10:24:59
Jó qué lío, me despisto y le doy a publicar sin querer...Tristeza
Ahora vamos a la terraza, voy a hacer unas fotitos con la luz del día y vuelvoSonrisa

ento

» Fecha: 15/08/2008 11:21:20
Buenos días horchati y muuuuchas gracias, tienes razón en lo del color, en un principio queríamos los muebles lacados en blanco y negro, como las guillotinas...., pero no nos atrevimosEnfadado y después de UN AÑO que han tardado en traernos todos los muebles y todavía quedan cosas.... yo ya ni lo pienso porque me entra un c.....eoTristeza, ya os contaré el episodio "MUEBLES QUE NUNCA JAMÁS TE ENTREGARÁN" algún día (ahora me río, ,pero ...)
Bueno, allá vamos con la terracita, es muy irregular tiene forma de L en una zona y luego se transforma en una T, mejor la véis ¿no?

Esta parte es la que da a mi despacho, es un pasillito pequeño y estrecho donde hemos anclado las bicis y así no molestan

Esta foto es la parte que parece una L, estoy de espaldas a las bicis (para que no os perdáis)

lo que véis a la derecha es un arcón con puertas y la tapa se levanta también, es muy, muy, útil aunque ya sé que no queda aparente ni vistoso...Llorando

Aquí hay otra perspectiva, se ven los arcones (el grande y el pequeño) y las pérgolas con los toldos que voy a correr dentro de un rato para poder disfrutar de la terracita todo el día sin que el sol nos tueste Sonrisa

Esta es la parte que más disfrutamos, desayunos, meriendas, cenas, recenas, siestas, trabajo, etc... y siempre con música que me encanta (eso sí, sin molestar a los vecinos que como véis no los tengo pegados)

El sofá es de Ikea, negro de tres plazas con el respaldo abatible y los cojines los tengo en negro y blanco, pero para que las palomitas no hagan de las suyas y para el polvo y la cochinería en general, le pongo una tela a modo de funda.... la mesa es de ikea, pero del año catapún, por lo menos tiene diez años, como estaba muy viejita yo la forré con aironfix de cebra

Y estas son las vistas de esta misma mañana...

horchati

» Karma: 24.848

» Fecha: 15/08/2008 11:49:02

bueno bueno el episodio muebles tiene q estar interesante pero ya les vale a los de las tiendas de muebles es que una vez q pillan señal como te cueles en darsela te pu.te.an de una manera imporesionante por eso tengo una regla" cuanto menos señal se de en una tienda mejor" vamos lo minimooooo.

Por cierto ahora viendo el salon con sus butaquitas rojas y tal se ve bonito, lastima de la pared pero bueno eso cuando te de la vena...la cambias a uno unpoco mas claro o sino te toca convencer al marido.........de buena manera jejejejeejje

Por cierto la terraza jo tienes mucho sitio para guardar ya quisiera yo tner ese desahogo en mi casa JO :(

Por cierto q envidia de vistasssssssss donde es eso??

ento

» Fecha: 15/08/2008 11:52:33
HOla horchati, muchas gracias, es en fuenlabrada, en Loranca ¿lo conoces? es muy tranquilo y ahora más que todo el mundo está de vacaciones.

Falta todavía más fotos de la terraza la parte que da a la cocina, es que estamos tuneando un zapatero que venía en tono "caramelo" super hortera (era de la anterior dueña) y lo estamos lacando en blanco, luego te pongo una fotito y también del resto de la casa

ento

» Fecha: 15/08/2008 12:02:40
Ahora os pongo unas fotos de la terraza un día de otoño (noviembre, creo) que no se veía absolutamente nada por la niebla que había, una de las fotos la he puesto en mi perfil

Bueno, seguimos con la casita... aquí se ve la disposición de la casa desde la puerta de la cocina: la puerta de la iquierda es un baño, las tres de la derecha son, por orden, el salon, mi despacho y el despacho de mi marido.. al fondo, el dormitorio con un baño dentro

pasad, pasad..

El reflejo es un espejo, lo quería haber quitado porque no me van mucho los espejos.. pero, me estoy acostumbrando y la verdad es que iluminan y amplían bastante no sé ¿qué hago? lo quito y pongo un recibidor muy estrecho, claro; o lo dejo?

RALUFLOR

» Karma: 91.583

» Fecha: 15/08/2008 12:50:09

Hola guapa, pues a mi me gusta esa pared en chocolate con el mueble en wengue, tienes el suelo clarito y me gusta como keda... si si si si si

venga niña q faltan cositas.. jejej

ento

» Fecha: 15/08/2008 12:59:28
Más fotos, qué lento es esto LO SIENTOOOOOLlorando
Esta foto está hecha desde la puerta de entrada y se ve el salón cuadradito y no es de paso.

Las paredes del pasillo son amarillas no chillón pero tampoco mostaza, es vainilla con limónEnfadado???? , es que según la luz del día parece distinto, es lisa (quitamos el horroroso gotelé que había) y tiene plafones en el techo.

Lo que véis ahora es a la derecha de la entrada dos cuadros (los marcos son de ikea) que nos sirven para dos cosas: uno, para decorar (je,je, son cuadros no?) y otra para tapar los cuadros de luces que tenemos horrorosos y grandes

Lo véis? y arriba hay otro que es otro cuadro eléctrico más grande y más aparatoso

Ahora os pongo lo que próximamente reformaremos, los baños, no le hago más fotos porque SON HORRIBLEEEES, sobre todo éste, el otro no está tan mal

Ahora le toca a mi despachito, os cuento, yo quería sofá, librerías (tengo muchos libros), mesa para trabajar, muebles archivadores y tele... "ahí es ná"... bueno, pues me acordé del maravilloso juego TETRIS y manos a la obra y a ikea... creo que al final he conjugado todo aunque ya le estoy dando vueltas a ... no sé, no sé....

Las paredes son gris metálico a juego con la persiana y el marco que lo pintamos en gris también; y las otras tres paredes son azul albufera de titán.
Los muebles son todos del ikea: sofá, mesa roja con ruedas, archivador verde, mesa baja para el sofá que queda debajo de la mesa y así no estorba, archivador de tres módulos EFFEKTIV y cómo no!!!!!! BILLYS. La tele está encima de un módulo EFFEKTIV, el de la persianita y con ruedas y un ventilador en el techo.

Aquí está lo último que hemos puesto, una estantería roja LACK y una mesa con ruedas que en el catálogo de ikea aparece también como mesa auxiliar de cama

Este es el archivador de tres módulos

ento

» Fecha: 15/08/2008 13:03:59
Muchas gracias Raluflor, oye, ¿sabéis cómo puedo descargar más de una foto a la vez? ME DESESPEROOOOO. GRACIAS

ento

» Fecha: 15/08/2008 13:17:39
SIGO, este es el ventilador del techo muy útil estos días de frío, digo, de calor (je,je)

Esta es la mesa con ruedas que puedes poner así y trabajar desde el sofá también.

Ahora le toca al despachito de mi marido, es blanco gotelé (nos faltan dos habitaciones por quitar el gotelé) y azul eléctrico. Mesa de 2m ikea, tres módulos debajo a modo de patas, billys y un armario empotrado de 1,20 que venía de obra y que he lacado de blanco

ento

» Fecha: 15/08/2008 13:30:23
Aquí están las billys, una de 80 y otra de 40 con altillos.

Este es su laboratorio como él lo llama,je,je, le he hecho recogerlo porque lo tenía empantanado con pinturas (hace maquetas) je,jeRisa

Mariquillax

» Karma: 232

» Fecha: 15/08/2008 13:32:08

Hola, soy nueva en esto. GuiñoPero he visto muchas casas de este foro!!!

Me gusta mucho tu casa, VIVA IKEA!! Santa IKEA!! jajaja

Yo tambien estoy quitando el gotele de mi comedor, y nos esta costando!!

Felicidades por tu casa y espero mas fotitos para ver como te va quedando!!

Besitos.

ento

» Fecha: 15/08/2008 13:49:56
Muuuchas gracias Mariquillax, te doy muchos ánimos porque nosotros tuvimos una mala experiencia con la pintura, te cuento: primero lo intentamos hacer nosotros pero fue horrible, costoso (doscientosmil productos en el Leroy, San Leroy) y nada de nada, así que fíjate que tenemos unos vecinos pintores, venga pues vale, les pedimos que nos lo hicieran.....Enfadado en qué hora!!!! en una sola palabra CHA-PU-CE-ROOOOOS y muy CO-CHI-NOOOOSDurmiendo , mi marido estaba que tse lo llevaban los demonios y todavía, cuando lo recuerda....Enfadado con decirte que no terminaron la casa porque ***s.... somos pero no tanto, así que faltan el despacho de mi marido y el dormitorio... algún día y con buenos profesionales lo pintaremos. Besitos y sigo poniendo fotitos. Sonrisa

Mariquillax

» Karma: 232

» Fecha: 15/08/2008 14:24:55

No te creas... nosotros es q hicimos muchas regatas para hacer la instalación de la luz, y entonces teniamos q enyesar todoooo el piso!!! y al final nos lo estan haciendo un amigo nuestro con otro chico q es yesero!! pq nosotros no nos atreviamos!!! Guiñoesta quedando muy bien!!! ya os pasare foticos!!!Risa

Pero nuestro pisito va muy lento... ya sabes... $$$$ jajajaja asi q cuando tenga mas o menos acabado ya os enseñare mi palacete!! aunque viendo estas casas... me deprimo con mi piso..Llorandopero bueno... tiene vistas al mar!!!

Bueno, pues ya pondras mas foticos con la decoracion de San IKEA!!! jajaja

ento

» Fecha: 15/08/2008 14:29:40
Seguimos con el dormitorio, tiene una forma triangular y las paredes son de gotelé malva (creo) bueno moradito clarito y ciruela en el cabecero

Esta foto está tomada desde el cuarto de baño y el espejo de la izquierda es un vestidor de obra (venía con la casa) a mí, particularmente, no me gustan los espejos y menos los dorados del agarrador... pero bueno tiempo al tiempo.
ups me voy a comerRisa

ento

» Fecha: 15/08/2008 16:25:11
Hola, ya estoy aquí, sólo me queda por poner mi dormitorio y el baño que hay dentro

Este es el cuarto de baño del dormitorio que también reformaremos próximamente...

MI terraza una vez cerrados los toldos y listo para poder comer sin que te dé el solecito... y luego una siestecita zzzzzBostezando

Esta foto es de este invierno, ahora no está ni el puzzle ni las lámparas, las estoy arreglando

Bueno, pues esto es todo lo que hay aunque como ya dije quedan cosillas pendientes.... RisaRisaRisaRisaRisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones