♀ kokoro
● offline
» Karma: 181
» Vivo en Madrid y tengo 29 años
» Fecha: 25/09/2008 12:51
la casa de kokoro
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 2.233
hola !! me acabo de inscribir en el foro aunque llevo días cotilleando vuestras casas y cogiendo ideas así que ahora me toca a mí contribuir también aunque mi casa es grande es muy sencillita comparado con las que estoy viendo por aquí, pero bueno, a mi me hace mucha ilusión como la estamos dejando, espero que os guste. Empiezo por el salón que es lo más bonito !!
Ahora vista del pasillo que es bastante largo, todavía tenemos que poner una entradita con un espejo, a ver qué se nos ocurre...

A ver, voy a volver al salón que sino me lío... os pongo otras vistas del salón:

Bueno, voy subiendo éstas y ahora sigo que esto tarda...
♀ kokoro
● offline
» Fecha: 25/09/2008 13:19:13
Voy a seguir, ahora con la cocina:

Ahora unas fotitos de nuestro dormitorio:

Y por último, por ahora, os pongo fotito del sofá con un cuadro que ha pintado mi chicoy del panel japonés que me gusta mucho:

Por el momento, es lo que tenemos más bonito de la casa, hay otras 3 habitaciones que están aún en proceso, la de invitados que algo tenemos (a ver si le hago fotitos) y otras 2 habitaciones vacías. También tenemos un patio de casi 50 m2 pero no tenemos gran cosa ahora, mesa y sillas de plástico y una piscinita que ya hemos guardado hasta el verano que viene.
♀ mavic
● offline
» Karma: 5.922
» Fecha: 25/09/2008 16:23:18
bienvenida kokoro, tu casa es muy calida aunque sea como tu dices sencilla, es tu casa y la ilusion de poner tus cosas a tu gusto vale mas que cualquier otra cosa,
felicidades y ya nos ensañarás tus cambios y lo que te falte por acabar, aqui estoy para lo que desees.
un saludo
♀ JorPau
● offline
» Karma: 667
» Fecha: 25/09/2008 22:16:06
Es muy bonito lo que he visto. Siempre da ilusion tener cosas por decorar.
Sigue poniendo fotos para ver como te va que dando. Que suerte tener una terraza tan grande en casa.
Un saludo.
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 31.762
» Fecha: 26/09/2008 00:51:56
hola, bienvenida!! Si está todo muy bien, el salón tiene unos hermosos muebles, para los detallitos finales tiempo al tiempo!! Y qué bueno que te sobren habitaciones. Qué envidia de terraza!!
♀ Marbi82
● offline
» Karma: 5.816
» Fecha: 26/09/2008 12:30:26
Hola kokoro, bienvenida!! yo tambien soy nueva en el foro, nos llevamos poco dias, jeje. Tu casa es muy bonita, se ve muy muy grande, el salon muy anchuroso, y los muebles muy chulis. Me ha gustado mucho el cuadro de la margarita rosa que tienes en el pasillo, de donde es? Bueno que yo me activo para no perderme detalles, que yo estoy en la fase de ir cogiendo ideas de todas, porque estoy de obra, y hasta que se acabe.... puff, me agobio!!
♀ kokoro
● offline
» Fecha: 26/09/2008 13:40:57
muchas gracias a tod(@)s por vuestros comentarios de mi casita y me alegro si a alguien le puede servir para coger alguna idea, yo he visto cosas en otros foros que me van a venir muy bien también.
marvi82 el cuadro de la margarita... pues es fabricación propia, los 2 cuadros del pasillo los ha pintado mi novio que es el artista, como el cudro del salón, así da gusto la verdad, sacó unas fotos de internet y se puso a pintar !! A mí mes gustan mucho.
♀ marialo
● offline
» Karma: 4.742
» Fecha: 26/09/2008 14:21:19
chica esta todo monisimo pon mas fotitos saludos
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 89.980
» Fecha: 26/09/2008 16:59:14
Bienvenida.
Me encanta tu comedor!! 
♀ montejo
● offline
» Karma: 2.857
» Fecha: 27/09/2008 09:52:19
Hola kokoroco, tienes una casa monísima. Me encanta todo, y el dormitorio, lo veo mejor con la colcha clarita, la otra colcha le resta luminosidad a la habitación, aunque seguro que vista al natural es preciosa.
♀ gabu
● offline
» Karma: 2.196
» Fecha: 28/09/2008 21:58:00
♀ kokoro
● offline
» Fecha: 29/09/2008 09:28:38
Muchas gracias por vuestros comentarios !! La colcha clarita la pongo en verano y la otra, la de colores en invierno, tienes razón Montejo, la clarita da más luminosidad y a mí me parece la habitación más fresquita así por eso la pongo en verano, pero en invierno me gusta más la oscura, es más calida por los colores ¿verdad?
♀ emmagudiel
● offline
» Karma: 16.822
» Fecha: 30/09/2008 21:29:01
es preciosa kokoro, enhorabuena y bienvenida!