ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

aymmara

» Karma: 10.076

» Vivo en Zaragoza y tengo 36 años

» Fecha: 12/03/2008 00:15

La casa de mi vida del otro lado del mar

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.812

Hola!! Aún no puedo ponerles fotos de nuestro piso pues nos lo entregan el año que viene aún; vivimos de alquiler de momento y no es lo mismo.

Pero sí que me gustaría que conocieran la página web que creé con motivo de la venta de la casa de mis padres, que fue mi casa desde los 6 años hasta que dejé elnido..

Ahora esa casa se vendió y yo estoy viviendo muy muy lejos de ella, de mi tierra, de los seres que amo... por eso es para mí un consuelo y una alegría volver a aquella casa una y otra vez a través de la página, y hoy me gustaría que me acompañaran en esas visitas.

Les dejo la dirección y agradezco desde ya que me hayan leído. Los que visiten la página, tengan en cuenta que soy novata en el tema de las págnas web.

Un fuerte abrazo!!!

http://usuarios.lycos.es/casanunezamor/

Cambiar orden de respuestas

manderly

» Karma: 904

» Fecha: 12/03/2008 01:04:51

Deliciosa web, deliciosa casa y deliciosa familia. Eres muy afortunada. Mis mejores deseos para tu nueva vida. Con el amor que lepones a todo, tu casa se decorará sola.

SonrisaSonrisaSonrisa

aymmara

» Fecha: 12/03/2008 09:04:23

Muchas gracias por visitar mi casa!!! La verdad que no he podido actualizar la página con datos nuevos, pero espero poder hacerlo en cualquier momento.

El año pasado estuve en mi tierra, fuímos a mi antigüo barrio, miramos la casa desde fuera... y fue una pena inmensa pues los nuevos inquilinos la tienen muy dejada; muy lejos quedaron nuestros alegres momentos que con manguera en mano, regábamos aquel lugar, sus imnumerables plantas y nosotros frotando con esbobas el suelo... aquel trabajo era grato y tan familiar que también lo echo de menos.

Pero en las fotos de mi página, pueden ver la casa cuando era nuestra y cada detalle fue puesto con un inmenso sacrificio y un amor sin barreras... eso me enseñaron mis padres y no podía menos que agradecerlo a través de ese chiquitín homenaje.

Gracias de todo corazón!!!

aymmara

» Fecha: 14/03/2008 10:07:22
Muchas gracias por las visitas a la página!!! Espero les guste!!!

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 14/03/2008 10:15:57
que bonita tu casa aymmara, y que buena descripción haces de todo.Espero que te vaya bien en el próximo hogar que estés y te ofrezca ser tan feliz como lo has sido en el de tus padres.felicidades

aymmara

» Fecha: 14/03/2008 22:14:54

muchísimas gracias!!! en especial por darte un tiempo para hacer esa visita virtual y tomarte el tiempo de leer las leyendas.

Un beso inmenso.

Shailar

» Karma: 6.479

» Fecha: 15/03/2008 15:01:12
Hola! Acabo de ver tu web, tu casa de la infancia... y me preguntaba si sabes algo más de ella, si los nuevos propietarios han hecho reformas o si todo sigue igual... Yo cada vez que paso por el piso donde me crié siempre pienso en lo mismo... La verdad es que se echa de menos poder volver a tu casa...
En el libro de visitas hay una chica, pamela, que dice que ahora vive ella allí... será cierto? Has tenido ocasión de hablar con ella y preguntarle por tu casa??

Tal vez sea una tontería hacerse estas preguntas... no sé...

Un saludoSonrisa

aymmara

» Fecha: 16/03/2008 09:01:05

Hola Shailar, gracias por la visita y por tus comentarios.

Me parece genial las cosas que me preguntas.

No he vuelto a entrar a aquella casa desde el año 2004, y ya te digo, sólo la he podido apreciar desde el exterior el año pasado y el aspecto que tenía no me gustó nada pues estaba muy dejada...

La chica Pamela que firma el libro de visitas, sí vive en la casa; es una de las hijas del matrimonio pero no he tenido contacto alguno con ella, sólo les envié la dirección de la web y su comentario es la única respuesta que recibí.

Muchas gracias por el interés,y sí, siempre es un placer volver donde se ha sido feliz.

Besos y anímense a firmar mi libro de visitas.

aymmara

» Fecha: 06/04/2008 08:48:58
Quiero agradecer a las personas que se han tomado el tiempo de visitar mi casa. Muchas gracias!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones