ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

aymmara

» Karma: 10.076

» Vivo en Zaragoza y tengo 36 años

» Fecha: 12/03/2008 00:15

La casa de mi vida del otro lado del mar

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 1.812

Hola!! Aún no puedo ponerles fotos de nuestro piso pues nos lo entregan el año que viene aún; vivimos de alquiler de momento y no es lo mismo.

Pero sí que me gustaría que conocieran la página web que creé con motivo de la venta de la casa de mis padres, que fue mi casa desde los 6 años hasta que dejé elnido..

Ahora esa casa se vendió y yo estoy viviendo muy muy lejos de ella, de mi tierra, de los seres que amo... por eso es para mí un consuelo y una alegría volver a aquella casa una y otra vez a través de la página, y hoy me gustaría que me acompañaran en esas visitas.

Les dejo la dirección y agradezco desde ya que me hayan leído. Los que visiten la página, tengan en cuenta que soy novata en el tema de las págnas web.

Un fuerte abrazo!!!

http://usuarios.lycos.es/casanunezamor/

Cambiar orden de respuestas

manderly

» Karma: 904

» Fecha: 12/03/2008 01:04:51

Deliciosa web, deliciosa casa y deliciosa familia. Eres muy afortunada. Mis mejores deseos para tu nueva vida. Con el amor que lepones a todo, tu casa se decorará sola.

SonrisaSonrisaSonrisa

aymmara

» Fecha: 12/03/2008 09:04:23

Muchas gracias por visitar mi casa!!! La verdad que no he podido actualizar la página con datos nuevos, pero espero poder hacerlo en cualquier momento.

El año pasado estuve en mi tierra, fuímos a mi antigüo barrio, miramos la casa desde fuera... y fue una pena inmensa pues los nuevos inquilinos la tienen muy dejada; muy lejos quedaron nuestros alegres momentos que con manguera en mano, regábamos aquel lugar, sus imnumerables plantas y nosotros frotando con esbobas el suelo... aquel trabajo era grato y tan familiar que también lo echo de menos.