Las pidras tienes en leroy merlin. Sabes ya me ha llegado mi grifo asi que este finde pongo el baño por finnnnn y tambien el vinilo que me he comprado de los de bruguer a ver que tal queda cuando lo termine pongo fotitos.
si quereis os pasais por casa el domingo y lo veis.
Hola, te doy la enhorabuena por tu casa. La has decorado con mucho gusto. Quería preguntarte por el material del que está hecho el suelo y si estás contenta con él, pues yo voy a cambiar el de mi casa en breve. Gracias.
sua gracias por decirme lo de las piedras por que ya no se las veces que he pasado por el garden center y nada de nada. que ganas tendras de ver ya el baño!! bueno y los vinilos de bruguer los vi el otro dia y hay algunos muy chulos, lastima que yo ya tenga comprado el otro y medio pintada la pared de color chocolate. ya te lo enseñare xq esta a medias.
ameba5 gracias, el suelo es madera de elondo y si estoy contenta con el. mi madre tiene el mismo en su casa aunque le dio el pinki (barniz) con mas brillo y le queda mas bonito, lleva mas de 10 años y esta como nuevo y con su brillo que parece que esta recien fregado.
hola! me gusta mucho tu casa, has tenido mucha buen gusto a la hora de elegir tus muebles, te felicito.
Te iba a preguntar como haces con los cojines de las butacas de la terraza, a mi me gustaria poner algo asi en las mias, solo que me da un poco de miedo que se estropen enseguida por el sol y claro ya no sin hablar que un dia llueva, me pille desprevenida y yo con los cojines en la terraza, buno ya me contaras.
duna gracias. los cojines de la terraza pues los suelo quitar cuando veo que puede llover. de todas maneras alguna vez a llovido sin estar yo en casa y los cojines empapados pero no les pasa nada. la tela es como plastificada y quedan perfectos al secarse.
de todos modos una amiga mia forro los cojines con un plastico transparente como el de los libros de los niños y los deja siempre puestos y quedan genial.
lola guapa! como me alegran siempre tus comentarios. un beso