ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

neianet

» Karma: 18.997

» Vivo en Vizcaya y tengo 29 años

» Fecha: 09/01/2008 20:19

La casa de neianet

Nº de respuestas: 168 - Nº de lecturas: 37.755

la entrada

esta es una delas terrazas

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

SUA26

» Karma: 3.841

» Fecha: 17/07/2008 15:27:25

Te ha quedado precioso me gusta mucho.

Las pidras tienes en leroy merlin. Sabes ya me ha llegado mi grifo asi que este finde pongo el baño por finnnnn y tambien el vinilo que me he comprado de los de bruguer a ver que tal queda cuando lo termine pongo fotitos.

si quereis os pasais por casa el domingo y lo veis.

ameba5

» Karma: 117

» Fecha: 17/07/2008 16:00:56

Hola, te doy la enhorabuena por tu casa. La has decorado con mucho gusto. Quería preguntarte por el material del que está hecho el suelo y si estás contenta con él, pues yo voy a cambiar el de mi casa en breve. Gracias.

Espero que disfrutes mucho de tu casaSonrisa

neianet

» Fecha: 18/07/2008 09:40:52

sua gracias por decirme lo de las piedras por que ya no se las veces que he pasado por el garden center y nada de nada. que ganas tendras de ver ya el baño!! bueno y los vinilos de bruguer los vi el otro dia y hay algunos muy chulos, lastima que yo ya tenga comprado el otro y medio pintada la pared de color chocolate. ya te lo enseñare xq esta a medias.

ameba5 gracias, el suelo es madera de elondo y si estoy contenta con el. mi madre tiene el mismo en su casa aunque le dio el pinki (barniz) con mas brillo y le queda mas bonito, lleva mas de 10 años y esta como nuevo y con su brillo que parece que esta recien fregado.

neianet

» Fecha: 28/07/2008 13:36:49

las cortinas del atico sin terminar de colocar

DUNA1985

» Karma: 865

» Fecha: 28/07/2008 18:00:44

hola! me gusta mucho tu casa, has tenido mucha buen gusto a la hora de elegir tus muebles, te felicito.

Te iba a preguntar como haces con los cojines de las butacas de la terraza, a mi me gustaria poner algo asi en las mias, solo que me da un poco de miedo que se estropen enseguida por el sol y claro ya no sin hablar que un dia llueva, me pille desprevenida y yo con los cojines en la terraza, buno ya me contaras.

Te invito a que visites mi post.

besitos.

LoladeBaires

» Karma: 14.039

» Fecha: 28/07/2008 19:53:55
Hermosos tus últimos detalles neianet! ha quedado todo exquisito Besos Lola

neianet

» Fecha: 29/07/2008 09:11:12

duna gracias. los cojines de la terraza pues los suelo quitar cuando veo que puede llover. de todas maneras alguna vez a llovido sin estar yo en casa y los cojines empapados pero no les pasa nada. la tela es como plastificada y quedan perfectos al secarse.

de todos modos una amiga mia forro los cojines con un plastico transparente como el de los libros de los niños y los deja siempre puestos y quedan genial.

lola guapa! como me alegran siempre tus comentarios. un beso

neianet

» Fecha: 07/08/2008 09:55:30

este es el aseo, mañana pondre las fotos con los accesorios.

Responder en este debate
(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 23 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones