Hola chicas! llevo ya dos semanas en el foro, pero aun no os habìa ensenhado mi buhardilla!. Antes que nada me gustarìa deciros que se aceptan crìticas negativas, es màs, me ayudarìan a hacer algunos cambios porque la verdad es que ùltimamente la tengo un poco abandonada en el sentido de que me he quedado sin ideas para seguir decoràndola y como vèis aùn quedan cosillas por hacer. Venga, empiezo!
Separamos el salòn en dos partes: una es la zona de la biblioteca y tb.
tenemos un bici para hacer un poco de ejercicio de vez en cuando. En la
zona del sofà es en donde nos ponemos a ver la tele y
hay una chimenea aunque la verdad es que nunca la encendemos. En la
parte de la derecha està la cocina, es de color roble clarito, aunque como no habìa mucha luz a lo mejor en
las fotos no se aprecia mucho. Al lado de la chimenea hay una puerta
que lleva a un pasillo desde el que se accede a los dos banhos y las
dos habitaciones.
Vaya saloncita más acogedor y luminoso que tienes, eso es una de las cosas que más valoro en una casita "una buena luz natural", tu cocina es muy resultona, vamos que me activo para seguir viendo más.
Creo que ya había visto estas fotos en otro foro y lo cierto es que me quedé con ellas¡¡ es muy acogedora y la tienes muy bien aprovechada ¡¡¡ me gusta mucho¡¡ enhorabuena
hola de nuevo chicas!!! muchas gracias a todas por vuestros comentarios!. Como veis aùn faltan muchas cosas....cortinas etc.. Bueno, os dejo unas fotos de otra parte de la casa: los banhos. Ya nos venìan asì de obra y no quisimos cambiarlos porque era una pena quitarlos estando sin estrenar...aunque a mì me hubiese gustado otro estilo un poco màs actual.En fin! quizàs dentro de unos anhos.... El banho azul tiene la banhera hidromasaje y podemos decir que es el
màs grande, el marròn es en donde tenemos la ducha y la lavadora (estàn
uno enfrente del otro).
que binito lo que muestras me parece mu cálido te invita a quedarte me gusto la distribución del los espacios lo otro que en la zona del sofá puedes poner 2 puf cuadrados para hacer más asientos cuando tengan invitados ,me gusto pon más fotillos
gracias por la idea fabril!. lo de los puf cuadrados tambièn lo habìa pensado yo.... tù de què color los pondrìas?, blancos como el sofà y de piel tb.? kapelilla, naromi, horchati y nere: gracias a las cuatro, me alegro de que os guste. Ahora voy a poner una foto del banho marròn que es el que me faltaba. Entrando a la derecha hay una ducha aunque en la foto no saliò...