Hola chicas! llevo ya dos semanas en el foro, pero aun no os habìa ensenhado mi buhardilla!. Antes que nada me gustarìa deciros que se aceptan crìticas negativas, es màs, me ayudarìan a hacer algunos cambios porque la verdad es que ùltimamente la tengo un poco abandonada en el sentido de que me he quedado sin ideas para seguir decoràndola y como vèis aùn quedan cosillas por hacer. Venga, empiezo!
¡¡¡FELICIDADES!!!! Está to mu bonito. Lo único que no me gusta mucho es el muñeco ese de los cuchillos....ofú que yuyu, yo veo eso en mi cocina y salgo corriendo.jejejeje
Noelastefano, vaya casa más maja que tienes, me encanta la composición de colores claros del salón y te envidio ese lugar tan amplio, en mi casa me haria falta algo así. Estoy con lo de los puf al lado del sofa, yo los pondría blancos cuadrados o anaranjados, como el color del ladrillo de la chimenea.
hola silgo!. Supongo que te refieres al mueble del banho beige... es de IKEA y creo que cuesta 60 euros, me vino que ni pintadoi porque era justo la medida que necesitaba.
Soniava, muchas gracias por la idea, cuando encuentre unos puf que me gusten los comprarè porque yo tambièn creo que quedarìan muy bien.
Lupita y piluky, muchas gracias tb. a vosotras por vuestros comentarios, cuando tenga alguna novedad la pondrè.
Hola chicas!subo esta foto con un par de detallitos que comprè para la cocina: un mantel nuevo para la mesa verde y amarillo y tb. los salvamanteles verdes que veis en primer plano. Y tb. el portabotella de aluminio.
!Qué bonita es tu casa! Está decorada con muchísimo buen gusto, y ...!Cuánta luz!!!!! ,e encanta vuestra buhardilla. Lo subo, que igual hay gente que no la ha visto y ,de verdad,vale la pena. Un beso
Me gusta mucho, amplia, con mucha luz y bien distribuida y la terracita una monada. Los salvamanteles te quedan muy bonitos.
No te preocupes por acabar de decorarla, vete con calma y buscando lo que realmente te guste y necesites, además creo que nunca vas a acabar de decorarla, cuando creas que ya la tienes, empezaras a cambiar cosas, jejeje. Al menos a mí me pasa.
Que bonita casa!!! muy moderna y divertida, hermosaaaaa, preciosa mi hija quedó enamorada de tu dormitorio que funcional y de buen gusto todo Besos Lola
Qué cucada de casa!!! Te está quedando un piso muy coqueto. Me ha gustado mucho la cocina-salón: amplitud visual, materiales y colores.... Enhorabuena!!