ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

pomelo32

» Karma: 11.403

» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años

» Fecha: 07/06/2008 19:59

La casa de pomelo

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 10.667

Bueno me decido a poner mi casa en fotos, despues de hacer unos cuantos post-desastres por ahí.Espero que paseis un ratillo agradable, que no somos muchas a las que nos gusta este estilo... pero haí estamos. Un saludo a tod(@)s .

Empiezo por el salón.

Cambiar orden de respuestas

lopoma

» Karma: 0

» Fecha: 16/09/2008 19:16:55
me gusta tu casa porque es elegantisima y a la vez una casa para vivirla jajaja quiero decir, que es una casa de la que se puede disfrutar, intima, acogedora... me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DECOLOCA

» Karma: 138.056

» Fecha: 16/09/2008 17:15:38
SonrisaEs que me gusta mucho!!!!

NUJA

» Karma: 39.655

» Fecha: 29/08/2008 11:30:35
Tienes una casa con mucho estilo, muy bien decorada y amplia q la disfruteis mucho toda la familia

Villisa

» Karma: 40.422

» Fecha: 29/08/2008 09:47:26
hola pomelo , otra que no habia visto tu casa , no veas lo que me perdia por que es preciosa , me gusta todo todo todo , pero lo que me ha encantado son los baños , le has dado un estilo distinto a lo que acostumbramos a ver , parecen muebles de salon o de entradas y quedan de muerte en el baño , preciosos .

pomelo32

» Fecha: 28/08/2008 15:09:25

Gracias pocoyo y kiss, sois unos exagerados, pero muchísimo.... yo ya me canso de todo de mi casa, me lo cambiaría todo, esas cocinas tan modernas que se llevan ahora me encantan.

Un beso a los dos.

KissKlimt

» Karma: 5.953

» Fecha: 28/08/2008 13:18:44

Pomelo, no sabía que tenías un post con tu casa!!!

Y vaya casa... !!!!!!!!!!!!!!!!! como para que la mía no me parezca sosa, es que todo todo todo me ha encantado, desde el salón, que vaya rincones y detalles que tienes, la cocina es impresionante, los baños de cine, los dormitorios absolutamente preciosos, los armarios me superencantaaaaaaaaaaaaaaan, me has dejado enamorada de tu casa niña... Yo quiero una así Llorando

pocoyocadiz

» Karma: 14.614

» Fecha: 28/08/2008 12:58:31
Pomelo!, no habia visto tu casa!!

No es mi estilo, pero... me gusta muchisimo! Las vitrinas de obras son geniales, y los cuadritos encima del televisor son una monada!! Y esas silla tapizadas en lila... ay que me gustan!!!

Alaaaa que pedaaaaaaaaaaaso de cocina!!

Uy, hay fotos que no salen...

Dios mio la bañera!!!!

Que bonito el escritorio!! y que guay todas las fotos esas arriba, me pillo la idea para mi estudio!!

Jolines, que bonito el vestidor!!! Yo quiero uno asi, jajajajaja

La habitacion infantil una virgueria!!!!!

La habitacion de invitados ha quedado super bonita, jolin, que me gusta todo, jajajajaj las mesitas de noche en blanca son una maravilla!!!!

Me ha gustado muchiiisimo!!

Missanga

» Karma: 7.119

» Fecha: 28/08/2008 11:10:56

Sin Pomelo soy portuguesa estou adorando el foro és mui precioso!

Las casas aqui apresentadas son chulissimas e las chicas espanholas mui simpáticas!!

BejosSonrisa

pomelo32

» Fecha: 26/08/2008 14:28:48

Missanga eres portugues? parece portugues no?

La verdad es que se entiende todo bastante bien.

Un Beso SonrisaSonrisamuchas gracias!!

Missanga

» Karma: 7.119

» Fecha: 26/08/2008 12:07:18

Beunosdias Pomelo,

Yo adorei tu casa, os dormitorios, le salon, el banos, os ton de tu casa tudo és maravilhoso e com muito bom gosto!!

A muebles escuros e blancos fazem uma combinação perfeita, os tons lilas na cocina fica muito acolhedor e original!!

Parabéns tu casa és linda!!

BejosSonrisa

pomelo32

» Fecha: 26/08/2008 11:27:58

hola chicas, gracias a todas por los halagos.

Pisan la lámpara de mi hijo es blanca, yo la ´misma la pinté y me gusta mucho más.

Casarmonia, el zócalo de la habitación infantil, el papel de rafia, la verdad que queda muy acogedor y no se estropea nada.

Almadecora, gracias otra vez, la tuya también es muy bonita.

Charming, me alegro de que te guste mi casa, pero ¡madre mía con lo que tienes tú! Pronto voy a pintar la casa y a cambiar algunos papeles, ya tengo ganas.

charming

» Karma: 14.716

» Fecha: 26/08/2008 00:34:10

¡ QUÉ BONITA! Lo había comenzadoen alguna ocasiónpero no lograba ver las fotos.

Es deliciosa,romántica y cálida. Me encanta. El salón precioso, sí es cierto que al igual que susialbajorge me gustaba más el anterior recibidor, pero tú debes organizartu casa como mejorte acomodes. Tu dormitoriose ve con mucho estilo y muy original el teléfono. Los muebles de baño, ideales, ¡ vamos! que puedes estar completamente satisfecha.

Enhorabuena por tanta dedicación y ...con gran resultado.PRECIOSA, de verdad.

casarmonia

» Karma: 768

» Fecha: 25/08/2008 21:52:13
hola Pomelo32,estoy viendo tu casa y tengo que darte la enhorabuena es preciosa.Es un disfrute parase a verla.Tienes muy buen gusto y me has dado una idea para el zocalo de l dormitoriro de mi hijo.Podrrias decirme como se llama el material del que esta echo?gracias guapa.Sonrisa

almadecora

» Karma: 31.458

» Fecha: 25/08/2008 19:38:49

Hola pomelo ,he vuelto a ver tu casa y cada vez me gusta más es delicioso el gusto que tienes para decorar , la verdad no sabria que destacar porque todo es precioso.De tu dormitorio me encantan las mesillas , el papel de la pared una maravilla y la tela del edredon sin palabras es todito del estilo que a mi más me gusta.

ENHORABUENA Y QUE LA DISFRUTEIS AL MAXIMO.

UN BESOGuiño

pisan

» Karma: 7.685

» Fecha: 25/08/2008 18:37:37

un detalle, acabo de descubrir.........................

de que color tienes la lampara de tu hijo, blanca o negra ??????????

ponnos más detallesss

pisan

» Fecha: 25/08/2008 18:34:38
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

pisan

» Fecha: 25/08/2008 18:34:15
Pomelo acabo de entrar a tu casa y no me apetece marchar.

pomelo32

» Fecha: 25/07/2008 18:32:19

Susialbajorge, no dices mas que cosas bonitas sobre mi casa, muchas gracias.

La consola blanca, no es que sea igual que la del recibidor, es la misma, pero tuneada. Es una mesa antigüa que restauré yo misma, me cansaba un poco de ella y le cambié un poco el aspecto, la verdad me gusta mucho más ahora.

El recibidor tal y como lo tengo ahora es el de la mesa con ordenador y los cinco relojes encima. Vés, ya no te gusta todo, te gustaba más el de antes, pues bien lo cambié porque tenía el ordenador en el salón y me quedaba con poco espacio.

La mesa que está el ordenador, antes estaba la tele, si te fijas en las primeras fotos, se vé. Ahora compré un mueble de tv. en Banak que me lo traen en septiembre. Ya pondré alguna foto.

Almadecora, tienes una casa preciosa, como sea así por dentro.....Pon foticos.

Soniaisaac, gracias la tuya tambien es muy bonita, te lo dije en tu post.

susialbajorge

» Karma: 63.342

» Fecha: 25/07/2008 14:46:58

¡¡ Madre mia ¡¡. Por fin puedo ver mas fotos Sonrisa.

SorpresaSorpresaasi me quede con tu habitación es preciosa, muy elegante, me encanta ese

tipo de tela, que sé como se llama , pero no como se escribe, jajajaja. Tienes muy

buen gusto, el armario es precioso , que vestidor mas bonito, es que de verdad ,

me ha gustado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, jajajaj, pero todo, la comoda, la silla, las

mesillas, todo¡¡

La habitación infantil es de ensueño, los muebles blancos son tan romanticos, así

se la haré yo a mi hija cuando pase a Jorge a la suya, ahora estan juntos y he

aprovechado el dormitorio de Alba del anterior piso.

La de invitados es tambien muy acogedora, me gusta la combinación de muebles

oscuros con los blancos, ¿ la consola que has puesto como mesilla , es igual que

la que tienes en el recibidor, ?. es muy bonita. La butaca es una marvilla. bueno me

gusta todos los detalles.

Y sobre el recibidor, .... esa estanteria, es muy bonita, ¿ que has hecho con ella?. El

recibidor actual me parece mucho mas elegante. tienes una casa enorme y muy

bien decorada, da gusto ver casas así y no tan minimalistas, ( tendran algo , pero

yo no se lo veo). Yo tengo también el reloj, qeu antes tenias en el recibidor, pero un

tamaño mas pequeño.

En fin que me ha gustado tu hogar, y me seguire pasando amenudo .

Un saludo

almadecora

» Karma: 31.458

» Fecha: 24/07/2008 16:58:36

Hola me gusta tu casa pomelo33 , soy nueva aquí estoy empezando a poner fotos de mi casa.Esta es la fachada principal.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones