Se trata de un adosado de 56 m2 mas el sotechado ( que decimos en mi pueblo), y un pequeño jardín situado en la costa cántabra. Es una casa de vacaciones y fines de semana que compartimos con nuestra familia y amigos. Por eso los muebles son los justos y necesarios, y los colores claros y uniformes para dar sensación de amplitud. Y también quisimos que se apreciara el ambiente de playa, puesto que la tenemos muy cerquita
Empezamos por la entrada, que da directamente al salón-comedor. Le pusimos un zócalo de rafia, rematado por una tabla de madera a la que sujetamos unos pomos de cajones con forma de concha. De esta manera tenemos un perchero que protege a la pared de los húmedos chubasqueros. Un armario de CASA sirve para guardar los mapas, guías y juegos de mesa; una lechera hace las veces de paragüero. Para terminar, un zapatero al lado de la puerta hace posible que la casa se mantenga mas o menos limpia, porque ...!pobre del que no se ponga las zapatillas!!!
Hola! me gusta mucho tu casa, sobre todo porque es muy muy luminosa, y es una de las cosas que más me gustan de las casas, porque les da mucha vida. También me han gustado los dos dormitorios, tienen muchísimo estilo. Enhorabuena!
MAravillada estoy de tu casa de vacaciones. Y como casi de todo el mundo cojo algo para copiar tuyo me quedo.... la entrada a la casa y la suite, no se si me olvido de algo pero seguire revisando! Disfrutadla muchisisiisisiiiiisisimo
Hola campestre, aunque ya te lo tengo dicho más veces, no quiero dejar pasar éste post, sin repetirme, me encanta tu casa de Prellezo. Las habitaciones me gustan todas, aunque la suite me encanta y la cocina es muy bonita. Del jardín que voy a decir, es muy bonito también con la casita para recoger todo. Felicidades es muy bonita y agradable. Besos.
Campestre, enhorabuena! Qué suerte tener una casita tan linda para disfrutar con la familia y los amigos! Es muy bonita, práctica, acogedora, cálida... Me ha encantado la habitación abuhardillada, la red como cabecero... un 10!!
oye... y tu casa casa.... la tienes decorada con tanto detalle??? porque si es asi estas tardando en enseñarnosla!!!! jejeje
bueno una pasada... todo... los colores, las texturas... el aprvechamiento... la calidez que aporta solo verlo.... un gran trabajo conseguido por completo el objetivo... un lugar qeu aporta calidez y tranquilidad... que hace a uno sentirse como en su casa y con todo lo necesario para estar comodo y a gusto....
y que te voy a decir del entorno!!! yo soy cantabra... asi que decirte que no podias haber elgido mejor sitio!!!
un 10!!!!! para el apartamento enterito.... en decoracion e ideas de ingenio....
oye... y tu casa casa.... la tienes decorada con tanto detalle??? porque si es asi estas tardando en enseñarnosla!!!! jejeje
bueno una pasada... todo... los colores, las texturas... el aprvechamiento... la calidez que aporta solo verlo.... un gran trabajo conseguido por completo el objetivo... un lugar qeu aporta calidez y tranquilidad... que hace a uno sentirse como en su casa y con todo lo necesario para estar comodo y a gusto....
y que te voy a decir del entorno!!! yo soy cantabra... asi que decirte que no podias haber elgido mejor sitio!!!
un 10!!!!! para el apartamento enterito.... en decoracion e ideas de ingenio....
Yo quiero una asiiiiiiiiiiiiiii, que suerte es una preciosidad y has puesto lo necesario pero hay de todo. Encima que esta super bien aprovechada te ha quedado preciosa. Que bonita de verdad. Enhorabuena. Beso
hola campestre,decirte que me encanta esta casita,toda llena de detalles preciosos y ideas practicas...no se cansa una de verla¡lo que mas me gusta es el color crema de los muebles que le dan luz y suabidad al ambiente,yo tengo alguno,son mis preferidos.Una preguntilla...ando un poco despistada porque soy nueva,cuantas casas tienes?un beso.
Lástima no pertenecer a tu familia o grupo de amigos porque disfrutar unos días de esa casa tiene que ser una maravilla, ese desayuno en el jardín...........
Está todo tan sencillo y a la vez tan conseguido, me encanta
Felicidades por tener tan buen gusto y poseer esa estupenda casa y esa familia y amigos con quien compartirla que al final es lo más importante
Hola campestre, la verdad ¿como no había visto yo tus casas? Bueno, nunca es tarde, no tienen desperdicio ninguna de las dos, en esta última, no te falta detalle, me he quedado encantada, con el recibidor y con la suite, has logrado de verdad que parezca una casa de pescadores a la orila del puerto je je. Quién pudiera disfrutar allí los fines de semana. Un beso!
Hola campestre me gusta mucho tu estilo decorativo tienes gusto ybuenas ideas. con tu casa me quede prendada. Tengo que volver a ver el postlo vi con prisa y tengo que recrearme para disfrutarlo . Me anime amandar fotos de mi casa , la decoración es mi pasión.
Te pedire consejo enalguna ocasiòn, poque como ya te dije me parece muy linda tu manera de decorar.
Que linda casa campestre!!, fresca, radiante, de buen gusto y aparentemente bien vivida!! Me encantó la foto con rostros, tienes razón no hay nada mas bonito que ver los rostros de quienes amamos en nuestras casas. Felicidades. Lola
Coincido con mi amiga Susi q tu casa fue una de las primeras q vi me llamo mucho la antecion el recibidor con tela a modo de zocalo, y los dormitorios sobre todo el de la red de pescar, chica decirte que tienes una casita preciosisisimaa y lo mas importante q te gusta disfrutar de ella acompñada. Te felicito de veras!!!
Jo q tranquilidad respira tu casa¡ me encanta¡ es preciosa¡ el espejo me gustaria verlo de frente que seguro que es una monada¡ y el divan meldal es q es precioso¡ yo lo tengo y queda genial en cualquier lugar¡ enhorabuena por tu preciosa casa¡