HOLA XARMIN. UNA COMPAÑERA FORERA ME HA RECOMENDADO QUE ME PASARA POR TU CASA Y ME FIJARA EN LA COCINA YA QUE YO ESTOY EN OBRAS Y ESTAMOS MIRANDO COCINAS Y LO CIERTO ES QUE HA ACERTADO. ME GUSTA MUCHO TU COCINA Y LE IRÍA BIEN ESE COLOR YA QUE MIS AZULEJOS SON PARECIDOS. QUERÍA PREGUNTARTE DÓNDE LA HAS COMPRADO Y SI NO ES INDISCRESIÓN QUE LO ES PARA QUE ENGAÑARNOS , EL PRESUPUESTO MÁS O MENOS ¡¡¡( VAMOS PILLADOS DE EUROS )
jmdp, cuanto me alegra de que te guste mi cocina!Es de la marca Alno, modelo Alnoclair, la compramos en el corte inglés (en febrero que nos hacian 20% mnos) nos salio unos 20.000 euros, más o menos, con algunos electrodomesticos incluidos. Yo estoy encantada con ella por que es muy agradecida a la hora de limpiarla al ser beige mate y no ser lisa. Suerte!
Desde luego qeu bonita tu casa, nunca había visto fotos tuyas, ya te lo he comentado en el post de estilo clásico renovado.
La cocina es preciosa, mira que me entran ganas de lacar mis puertas, jajajaja, no creas que no lo he pensado. La de mi anterior piso tambien era en ese tono. Pon fotos de la mesa, no nos dejes con la miel en los labios. Haber si haces como yo no he puesto foto de mi mesa por que es la del otro piso y no me gusta como queda en este, jajaajaj.
Me gusta todo lo que he visto, tu habitación me parece muy elegante, las mesillas me encantan con patas,yo tambien las tengoigual.
Me seguire pasando por si pones novedades ¡¡. Ah se me olvidaba el salón me encanta con los muebles blancos, muy luminoso.
No sé como describiría el estilo de tu casa, quizás cálido...., o suave, vamos no sé pero me gusta y el detallazo de los baúles me encanta, jo me gustan tanto los baúles y no llego a encontrar nada tan bonito como lo que aquí mostrais ¿dónde los conseguiste? aunque supongo me pillará un poco lejos pero bueno....
me gusta mucho tu casa sobre todo la cocina y la habitacion,por cierto¿ me podriais decir donde esta el post de estilo clasico renovado ?es que no lo encuentro,gracias