Gracias de nuevo a todas!!
Verano, la nena sentada...te refieres a Dama,¿no? Es que por un momentín he pensado que te referías a mi jajaja. Y he dicho ayyy la nena, la nena. La nena de ypicomuchos años jaja. Bueno, vaaale . No tantos. Gracias preciosa. Con lo que te gusta a tí lo moderno me encanta que te des una vueltica por mi casa, porque siempre dejas cosas buenas.
El jardín tiene trabajo. Ya os lo digo. Pero da tantas satisfaciones que se compensa todo. Es una de las razones de que entre menos a los foros. Con el buen tiempo siempre hay algo que hacer.
JMPD es justo lo que pretendo. Dar ideas, de la misma manera que yo las cojo de lo que me enseñáis, que !anda que no he cogido yo buenas ideas de vosotras!!!
Lutmi, lo de estar bien económicamente es relativo. En cada pais hay unas condiciones. Dices que eres de Argentina. Yo no conozco mucho sobre el nivel de vida de tu pais, ni sobre el tipo de casas que se construyen. Lo que sí te digo es que las casas de este foro, o por lo menos las que yo conozco, son de personas normales. Las habrá que valgan mas o menos, pero son casas de personas con un nivel económico bajo-medio. Por lo menos en España. O esa es la impresión que yo saco. O por lo menos la mía lo es. (Y no se porqué porras me molesto en contestar, si sólo ha entrado esta vez al foro y ha desaparecido jajaja).
Anda kuenka, que eres una de las causantes de que ponga fotos. Son estos comentarios los que hacen que tengas ganas de pelearte con el flashup. Pues en la reforma de la habitación de Rodrigo me había fijado en la habitación de tu chaval. Esa pared gris con los cuadros rojos me encanta para un adolescente o un pre-joven ( así se autodenomina el mío) Pero opté por unificar con verdes toda la casa. Ya verás el cambio.
Anuskyy, son a medida. Tengo un amigo carpintero al que vuelvo loco con mis dibujos. Ahora ando detrás de él para que me haga un mueble para la plancha, jeje. Me huye.
Ayyy manolera, así es. Yo reconozco que es un privilegio. La verdad es que nunca me gustó la ciudad. Pero tuvimos la suerte de establecernos en el pueblo, con el trabajo allí mismo, que ya se queno todo el mundo tiene la oportunidad. Y nuestras vidas cambiaron.
Me emociono un poquito, porque veo que estáis apreciando lo que de verdad importa denuestra casa: nuestros sentimientos. Gracias. Sois un solete