ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

campestre

» Karma: 562.597

» Vivo en Valladolid y tengo 43 años

» Fecha: 20/05/2008 11:58

la casa rústica de campestre

Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 13.168

Este post lo pongo por los que quieren ideas rústicas, porque ya he realizado algunas reformas buscando un estilo mas provenzal que pondré en otro post cuando termine!!!!

Es una casa aislada en un pueblecico de la Ribera del Duero. Está rodeada de jardín, porque es otra de mis pasiones. La parcela tendrá unos900 m2 y la casa tiene una superficie útil de 134,00 m2, mas 48,00 del garaje y 40,00 del merendero. Además dispone de leñera, invernadero-caseta herramientas,tendedero, recinto de Dama ( nuestra perra)y zonas enbaldosadas. En el jardín hay una zona de césped, un estanque y el huerto, además de los parterres de plantas.

La tenía dibujada desde los 14 años.Éra un sueño para mi que creí que nunca se cumpliría.Cuando pudimos irnos a vivir al pueblo, le dí los dibujos al arquitecto para que hiciera los planos, le dije que no me cambiara nada si era posible. !!y fué posible!!!Sonrisa

Con mis mejores deseos de que os sirva de ayuda.

Susana

Empiezo con la fachada, entrada y porche delantero.

Cambiar orden de respuestas

elenukitta

» Karma: 2.654

» Fecha: 20/05/2008 21:55:11

La casa una maravilla, la habitación de los 8 metros increíble...pero madre mía esos exteriores!!!!!!!

Enhorabuena, me ha encantado!!

abril7

» Karma: 3.143

» Fecha: 21/05/2008 09:33:13
Madre mia no tengo palabras..... es una maravilla, FELICIDADES.

nicaren

» Karma: 6.784

» Fecha: 21/05/2008 11:14:42
Madre mía, tienes una casa que es una preciosidad.
Opino como la compañera, mi estilo también es bastante modernito y minimalista, pero cuando toca relajarse me transformo en Mr. Hill y una casa como la tuya es la que aparece en mis sueños.
Con lo que me gusta escribir, seguro que tu casa sería el escenario perfecto para iniciar cualquier cosa.
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!

PaulaRo

» Karma: 72.279

» Fecha: 21/05/2008 12:03:44
hola!
la verdad es que tu casa es para ver y rever.. me gusta muchisimo! y el jardin lo tienes impresionante!

Besoss

evuchi

» Karma: 10.734

» Fecha: 21/05/2008 12:03:56
bien bonita es tu casa!!!! y el entorno inigualable!!

campestre

» Fecha: 21/05/2008 12:20:42

Hola chicas!!! qué remajas sois.

El jardín ahora mismo lo tengo medio levantado, porque hemos cambiado el riego y no tengo césped buaaa. Cuando termine las obras de casa( que ya sólo quedan los últimos coletazos) pondré fotos nuevas en un post con todo lo nuevo.

Nicaren, lo de escribir el libro no se si será verdad, porque llevo intándolo mucho tiempo. Qué difícil es centrarme porras!!! Lo tengo todo en mi cabeza, e incluso tengo cosas escritas a mano. Pero escribir en el ordenador, no se...no me centro.

Uy, voy a seguir trabajando que me dan las uvas.

Muchas gracias por vuestras palabras.

Nika_2

» Karma: 7.888

» Fecha: 21/05/2008 16:27:49
Tienes una casa fantastica y maravillosa es preciosa y llena de cuidados detalles,es ideal para relajarse en ella con un cafelito y un buen libro.De verdad me encanta entera

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 21/05/2008 17:34:07

Hola Susana ,que te voy a decir de tu casa que ya no te haya dicho ,me parece preciosa ,acogedora y sobre todo has hecho de una casa de campo que predomine la elegancia ,enhorabuena por hacer realidad tu sueño

Otra cosa, me encanto la foto que pusiste con tu hijo desayunando en el jardin ,y ahora veo la nena sentadita y al chico en la mosquitera ejejjej es que es de portada de revista ,jejejej un beso

MERITX

» Karma: 2.193

» Fecha: 21/05/2008 17:52:23

Preciosa sin exagerar me encanta casi que yo solo con el jardin me conformaria pero bueno que envidia sana, precioso todo enorabuena.

66

» Karma: 11.382

» Fecha: 21/05/2008 17:53:23

Ayyyy que jardín!!!!!!!!!!!!

Del jardín no había visto fotos apenas, es ... me quedo sin adjetivos. Hija que lástima de primitiva, de verdad! Que aunque lo del jardín seguro que se me resistiría ya llegaríamos a un acuerdo para que me echaras un cable, ja, ja.

Enhorabuena de verdad, tu jardín tan maravilloso como tu casa. Un beso

carson

» Karma: 4.575

» Fecha: 22/05/2008 09:11:19
Preciosa la casa, transmite mucha paz, eres muy afortunada , felicidades,

eleni73

» Karma: 4.123

» Fecha: 22/05/2008 15:53:16
La casa es preciosa y acogedora pero el jardín es impresionante.Gracias por recrearnos la vista.

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 22/05/2008 16:40:38

Me quedo sin palabras¡¡ sólo decirte que me he copiado algunas fotos para coger idesa¡¡ preciossssísssssima¡¡¡¡

lutmy

» Karma: 132

» Fecha: 22/05/2008 19:27:29
hola te felicito,pero por lo q veo,tienes la suerte de estar bien economicamente,porque a mi, ideas me sobran y muy originales,pero yo soy de argentina,una ciudad a 500 km de buenos aires,y aca hay un piojo barbaro,asi q uno se la rebusca como puede,igual tengo una casita muy linda,tengo q hacerle varios cambios,pero de a poco,la mayoria q sale en este foro,por lo que se ve,que muestran las fotos,no tienen problema de plata,una critica:manden imagenes de casas comunes de gente,con poco recursos,cariños mariela!!!!!!!!!!!Sonrisa

kuenka

» Karma: 49.717

» Fecha: 23/05/2008 00:18:48
Susana, que bueno ver otra vez tu casa, si no me canso de verla y disfrutarla, fue una de las primeras que vi y tanto me gusto que me enganche a este foro, y hace ya 3 años. Gracias por compartirla con nosotros

anuskyy

» Karma: 17.280

» Fecha: 23/05/2008 00:28:54
Q ue bonita campestre,en este momento estoy verde(de envidia sana),me ha encantado,todo,todo.Me activo ahora mismito.Los muebles de la habitacion pun son a medida?sino lo fueran de q fabricante son?

manolera

» Karma: 12.759

» Fecha: 23/05/2008 14:25:41

campestre,que pasada de casa,me ha encantado,el jardín también es una pasada............es una gozada poder vivir en un entorno así,yo me asomo al balcón y ale a respirara contaminación por no hablar de las antenas de moviles que nos rodean,chica que enhorabuena por conseguir tu sueño y que la disfrutes mucho.

un saludo

campestre

» Fecha: 23/05/2008 18:08:02

Gracias de nuevo a todas!!

Verano, la nena sentada...te refieres a Dama,¿no? Es que por un momentín he pensado que te referías a mi jajaja. Y he dicho ayyy la nena, la nena. La nena de ypicomuchos años jaja. Bueno, vaaale . No tantos. Gracias preciosa. Con lo que te gusta a tí lo moderno me encanta que te des una vueltica por mi casa, porque siempre dejas cosas buenas.

El jardín tiene trabajo. Ya os lo digo. Pero da tantas satisfaciones que se compensa todo. Es una de las razones de que entre menos a los foros. Con el buen tiempo siempre hay algo que hacer.

JMPD es justo lo que pretendo. Dar ideas, de la misma manera que yo las cojo de lo que me enseñáis, que !anda que no he cogido yo buenas ideas de vosotras!!!

Lutmi, lo de estar bien económicamente es relativo. En cada pais hay unas condiciones. Dices que eres de Argentina. Yo no conozco mucho sobre el nivel de vida de tu pais, ni sobre el tipo de casas que se construyen. Lo que sí te digo es que las casas de este foro, o por lo menos las que yo conozco, son de personas normales. Las habrá que valgan mas o menos, pero son casas de personas con un nivel económico bajo-medio. Por lo menos en España. O esa es la impresión que yo saco. O por lo menos la mía lo es. (Y no se porqué porras me molesto en contestar, si sólo ha entrado esta vez al foro y ha desaparecido jajaja).

Anda kuenka, que eres una de las causantes de que ponga fotos. Son estos comentarios los que hacen que tengas ganas de pelearte con el flashup. Pues en la reforma de la habitación de Rodrigo me había fijado en la habitación de tu chaval. Esa pared gris con los cuadros rojos me encanta para un adolescente o un pre-joven ( así se autodenomina el mío) Pero opté por unificar con verdes toda la casa. Ya verás el cambio.

Anuskyy, son a medida. Tengo un amigo carpintero al que vuelvo loco con mis dibujos. Ahora ando detrás de él para que me haga un mueble para la plancha, jeje. Me huye.Guiño

Ayyy manolera, así es. Yo reconozco que es un privilegio. La verdad es que nunca me gustó la ciudad. Pero tuvimos la suerte de establecernos en el pueblo, con el trabajo allí mismo, que ya se queno todo el mundo tiene la oportunidad. Y nuestras vidas cambiaron.

Me emociono un poquito, porque veo que estáis apreciando lo que de verdad importa denuestra casa: nuestros sentimientos. Gracias. Sois un solete

Ehlena

» Karma: 44.354

» Fecha: 23/05/2008 20:18:35

Hola! tienes una casa espectacular! me encanta, mira q yo soy más de ciudad q de campo, pero hay q apreciar lo bueno, y realmente has conseguido q una casa grande como la tuya sea acogedora y q tenga mucha vida. Me encanta el jardín, q más q jardín parece un bosque, tan grande y tan cuidado, esa máquina de coser singer, no??? mi madre tb la tiene en la casa del pueblo, pequeñas maravillas q van pasando de generación a generación...

Enhorabuena por esa maravilla!

Saludos!

terefv

» Karma: 6.255

» Fecha: 23/05/2008 22:00:42

No sabes como te agradezco estas fotos, a mi me vienen de fábula.Esto sí que es una casa con vida, se nota en cada rincón, en cada detalle.

Las miro y remiro y me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es de lo más bonito en este estilo que he visto, y no es por alagar, es que es completamente cierto.

Y queriapreguntarte unas cosillas:

- El suelo del salon y del porche, es terrazo? se limpia bien? Es que mi hermana puso uno similar en su casa, muy bonito pero siempre esta quejandose de lo malisimo que es para limpiar.

- Y los baños como los tienes? El mueble del lavabo es de obra como la cocina?

Felicidades por tu sueño cumplido, tienes que estar muy orgullosa. BicoslSonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones