ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

campestre

» Karma: 562.552

» Vivo en Valladolid y tengo 43 años

» Fecha: 20/05/2008 11:58

la casa rústica de campestre

Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 13.164

Este post lo pongo por los que quieren ideas rústicas, porque ya he realizado algunas reformas buscando un estilo mas provenzal que pondré en otro post cuando termine!!!!

Es una casa aislada en un pueblecico de la Ribera del Duero. Está rodeada de jardín, porque es otra de mis pasiones. La parcela tendrá unos900 m2 y la casa tiene una superficie útil de 134,00 m2, mas 48,00 del garaje y 40,00 del merendero. Además dispone de leñera, invernadero-caseta herramientas,tendedero, recinto de Dama ( nuestra perra)y zonas enbaldosadas. En el jardín hay una zona de césped, un estanque y el huerto, además de los parterres de plantas.

La tenía dibujada desde los 14 años.Éra un sueño para mi que creí que nunca se cumpliría.Cuando pudimos irnos a vivir al pueblo, le dí los dibujos al arquitecto para que hiciera los planos, le dije que no me cambiara nada si era posible. !!y fué posible!!!Sonrisa

Con mis mejores deseos de que os sirva de ayuda.

Susana

Empiezo con la fachada, entrada y porche delantero.

Cambiar orden de respuestas

caritadeangel

» Karma: 73.106

» Fecha: 17/08/2008 02:53:57
me he enamorado de tu casa, felicitaciones , mas linda y soñada no podria ser!

pisan

» Karma: 7.685

» Fecha: 07/08/2008 02:14:53

Felicidades, sólo he visto el pricipio (es tardisimo) y me encanta, TODO, es preciosa, mañana seguiré viendo.

De verdad me ha encantado, yo estoy ahora construyendo mi sueño, todavia queda, pero viendo el tuyo........... me encanta.

miguel y magda

» Karma: 3.984

» Fecha: 05/08/2008 13:17:31

Hola Campestre, me parece preciosísima tu casa, es justo la casa de mis sueños solo que me gustaría tenerla en Asturias jejejeje, pero bueno tampoco me quejo con lo que tenemos.

Tienes justo el estilo que a mi me gusta y ahora estoy haciendo una habitación “la habitación de los amigos” y la quiero poner rustica pero con los muebles en blanco

Tu que tienes ese gusto tan bonito me encantaría que me dieses ideas o por lo menos opinases sobre ella.

Bueno te dejo un posts por si me haces el favor de echarle un ojito jejeje. pulsa_aquí

Ahhhhhhhhhhhhhh y por cierto SI somos unas nenas todavía jajajaja.

lunitabuena

» Karma: 9.964

» Fecha: 26/07/2008 14:25:25

Qué bonita Campestre!!!!!!!! tienes una casa espectacular, me ha encantado. Yo creo que la había visto en otra ocasión, pero no me canso de verla nunca. Disfrutala muchoooooooo

Un besoooooooo

DECOLOCA

» Karma: 138.056

» Fecha: 26/07/2008 09:47:12
Campestre, es una casa preciosa!!!!!!! Respira paz y armonía por todos sus costados!!!!
Ese jardín parece mágico, que parece que vas a encontrarte de un momento a otro a un duendecillo...Precioso,maravilloso....me faltan adjetivos !de verdad!!! Todo es perfecto.
Muchas felicidades por el entorno que has creado para ti y tu familia. Es la calidez y la armonia, el sosiego...todo pero en mayúscula.
Un beso guapa Sonrisa

pomelo32

» Karma: 11.403

» Fecha: 25/07/2008 18:51:02

campestre, me encaaaaaaaaaaaanta tu casa, vamos que mas que una casa es una casa de campo con ese jardín, la fachada es preciosa y por dentro se respira, mucha armonía, felicidades y sigue disfrutando de ella,

Ufff que jardín de verdad, que envidia!!!

mmm78

» Karma: 3.210

» Fecha: 24/07/2008 20:32:36
campestre me encanta tu casa y el jardin es aluciante te doy mi enorabuena

almadecora

» Karma: 31.458

» Fecha: 24/07/2008 17:20:22
Me encanta tu casa es de mi estilo ya veras la mia iré poniendo fotos.

karell

» Karma: 11.588

» Fecha: 24/07/2008 10:34:31
No se que puedo decir te tu casa que no te hayan dicho yá. Solo que para mi seria un sueño poder vivir en una casa así y el jardin parece el paraiso. Eres muy afortunada. Beso

patushy

» Karma: 18

» Fecha: 24/07/2008 04:01:47
Sonrisahola campestre,pues ups me quede anonada, tienes una casa BELLISIMA, un jardin presioso y y la decoracion bellisima,eh apenas acabo de casarme y estoy por decorar mi casita pequeñita pero bueno espero pronto tenerla como la tuya asi de acogedora. bye saludos desde campeche,mexico.SonrisaSonrisaSonrisa

CHULI100

» Karma: 1.152

» Fecha: 20/07/2008 08:41:36
Madre mia es una maravilla felisidades , no se que decirte es una maravilla ,sin lugar a duda la casa de los sueños de la mayoria ,todo es divino pero el cabecero es una delicia y el perro en su cuna que chulo el nene y el jardin ,en fin chica felicidades y que lo disfrutes muchisimos años

mare

» Karma: 89.222

» Fecha: 19/07/2008 16:28:54

Campestre ¿te habia dicho alguna vez que me encanta tu jardin? jajajajajajajajaja.

Sabes que me tiene enamorada,y tu casa es como tu respira naturaleza a pulmon lleno.

Un besote

Misae1965

» Karma: 14.877

» Fecha: 18/07/2008 22:36:16

camperstre tu casa parece sacada de una revista de decoración rústica, me encanta sobre todo porque es mi sueño.

Yo tengo una casa de madera prefabricada en Lloret de Mar, un pueblo costero de Gerona, pero estoy haciendo el jardin y la valla esterior, que aún parece que vivamos en la calle, supongo que para el invierno estara terminado todo lo comenzado, porque todo no lo estamos haciendo a poco a poco, por que de terreno tenomos 1000 m cuadrados aunque la casa es de 40 sólo, tiene tambien una terraza de otros 40.

te ha cogido unas fotos de jardin para sacar ideas aunque mi jardin haca desnivel y tiene algunas cuestas, que yo aprovecho para hacer pequeños jardines intimos y que parezca mas grande, en fin que tu casa me encanta y que la disfrutes con alegria tu y tu familia.

Nos vemos

Hug

» Karma: 17.590

» Fecha: 04/06/2008 15:08:10
Visitar tu casa ha sido toda una delicia.
La verdad: estoy algo cansada de ver casas de estilo similar, con muebles modernos y espacios algo repetidos. Y me he quedado "tan agustito" recreándome en la tuya.
Cada rincón es un motivo para que Galerna escriba un relato ¿verdad? Esa máquina, el molino de maiz, la coqueta despensa, la tala de lavar, el cajón para la perrita y ...¡ese jardín!
Una maravilla. ¡Que envidia me das! Guiño

Maite26

» Karma: 1.265

» Fecha: 04/06/2008 00:17:05
campestre tienes muy buen gusto, me encanto ver tu casa, muy original todo y muy bien decorado cada rincon. DISFRUTALO !!!!

noelastefano

» Karma: 4.748

» Fecha: 01/06/2008 19:40:21
campestre, me encanta tu casa y el jardìn!!!!y que bonita queda la singer con su mueble y todo. Yo me acabo de comprar una singer manual del 1920, pero no doy encontrado el mueble original(como el tuyo) para ponerla y cuando lo encuentro me piden un pastòn por èl, asì que creo que me comprarè èste y a ver que tal queda. Cuidala mucho que es preciosa y ademàs està en muy buen estado!

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 18:33:54
Me he quedado sin palabras, mi madre tiene una singer tambien, igualita a la tuya, jeje, la casa es maravillosa, una pasada, ese precioso perro guardando la puerta, y ese chiquillo durmiendo en la hamaca que envidia que me ha dado, en fin solo felicitarte por ese pedazo de casa con tanta VIDA.Sonrisa

arroba

» Karma: 3.332

» Fecha: 31/05/2008 18:32:54

Ole ole y ole, esto es buen gusto. Que preciosidad de casa. Mi mas sincera enhorabuena. Me encanta lo rustico, y mi sueño es poder construirme una casita rustica en la sierra de Gredos, donde tengo un terreno en plena montaña.

Solo un par de preguntas: ¿os aconsejo alguien? ¿teniais claro desde el principio como querias las cosas o fuisteis moldeando segun ibais reformando? Yome empapo las revistas de decoracion de casas rusticaspara ir sacando ideas, y ver tucasa ytu jardin, es digno de salir en una de esas revistas. ¿porque no te animas a que te la publiquen?

Una vez mas,felicidades.

Saludos

narnia

» Karma: 3.561

» Fecha: 31/05/2008 10:31:05

Hola, campestre.

Entro bastante por el foro, sobre todo a leer y a aprender. No sólo por éste, sino también por el de jardinería y el de mascotas.

Bueno, creo que en el post de tu casa he entrado como ¿medio millón de veces? Bufffff… No voy a decirte nada que no te hayan dicho l(@)s compis. Me encanta, me encanta, me encanta. Toda ella, interiores, fachada, jardín… Está muy bien que la pongas aquí, en casa con vida, porque se la vé una casa muy vivida.. un hogar.

A parte, es que me siento completamente identificada con el estilo de la casa. Me he mudado hace poco a la mía, y bueno, también es rústica y con jardín (escombrera, de momento, porque allí no nace nada ni por saber morir, la virgen santa!). Y bueno, pues poco a poco vamos poniendo cosillas, aunque la tengo todavía tan vacía… Me siento algo identificada con la tuya, porque me gustan mucho también los cacharrillos “viejos” y cosillas así de antes, porque pienso que le dan a las casas una atmósfera especial, como de antaño, que es lo que a mí me gusta (de hecho, porque no pude encontrar una casa antigüa para restaurar, que era lo que yo quería, pero bueno, aunque no me quejo, me reafirmo en mis gustos: las casas “viejas” tienen una gracia especial que las nuevas no tienen, y es la pátina otorgada por el tiempo).

Bueno, lo mismo que te dicen todos, enhorabuena. Me gusta muchísimo y lo tienes todo precioso. Se suele decir que nuestras casas son un poco el reflejo de lo que nosotros somos, así que enhorabuena otra vez.

Un besete y no dejes de poner fotos con las novedades.

Triciaa

» Karma: 3.649

» Fecha: 30/05/2008 20:03:52
Impresionante, es preciosa, con mucho encanto, me gusta la entrada, el baño verde, la fachada, el jardín.... tantas cosas....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones