ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

prinfresa

» Karma: 1.868

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 12/07/2008 19:56

La ilusión va haciendose realidad

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 8.300

Bueno, después de un montón de leeros y coger ideas de todas vosotras me decido a enseñaros poco a poco lo que con ayuda de mi compi vamos haciendo. Espero que os vaya gustando y prometo ir enseñando más a medida que vayamos terminando cosillas.

Pasen y vean... entradita, con buganvilla y banquito de ikea

LA entrada a medio hacer, con papel en el inferior y en espera de más cositas, da al salón y a la cocina

Vistas de la cocina, me encanta cómo ha quedado, nos costó mucho decidir el color pero al final logramos ponernos de acuerdo y ahí está!

Por cierto... todos los cuadritos que vayais viendo por la casa son de la menda que cuando no pinta paredes pinta cuadros :-))
Cambiar orden de respuestas

miguel y magda

» Karma: 3.673

» Fecha: 27/08/2008 10:41:50

Hola prinfresa, todavia no le he llamado, quiero terminar de losar y poner el pladur en las paredes para que cuando venga tengamos las medidas definitivas, pero tengo su telefono guardado.

Mil gracias por darmelo guapa, y sigue poniendo fotos que me encanta tu casita.

SonrisaSonrisaSonrisa

isitta

» Karma: 5.330

» Fecha: 26/08/2008 19:41:52
Prinfresa me encanta tu salon es chulisimo

prinfresa

» Fecha: 26/08/2008 19:27:14

Muchas gracias guapas!

Os habeis fijado en la última foto del salón? Sale mi gata pequeña panza arriba en el suelo! Es buenísima!

golden-tulip

» Karma: 1.140

» Fecha: 26/08/2008 15:17:50

Me activo a tu post, por que no quiero perderme el resto de las cosas que nos quieras enseñar, meha gustado mucho todo, y sobretodo me han llamado la atencion las sillas del salon, que chulada.

Mi mas sincera enhorabuena por tu casa!!!

prinfresa

» Fecha: 26/08/2008 11:20:50
os habeis puesto en contacto con Manuel? Algún problema?

En breve pondré fotitos del exterior, ya están acabando!

prinfresa

» Fecha: 19/08/2008 22:58:41
Guiño

prinfresa

» Fecha: 19/08/2008 12:18:58
Hola emmagudiel!

Me alegra que te guste cómo estamos poniendo la casa. Los muebles del baño es de lo primero que hicimos porque teníamos bastante claro como los queríamos y se lo comentamos a Manuel que nos pilló la idea a la primera, sobre la marcha elegimos el color y los tiradores en una tienda que él nos recomendó x O´Donnell. El que te gusta es de cerezo y lo barnizamos en tono rojizo, el otro está lacado en blanco y el cubre del salón lacado en negro. Lo de la página es gracioso porque como mi amigo nos hace muebles, mi marido le ha prometido diseñarle una página web y en esas estamos, de momento no la tiene pero si quedas con él que te enseñe fotos. Las amigas a las que les ha hecho algo están encantadas.

EL otro día puse su móvil, te digo lo mismo que Miguel y Magda, dile que llamas de mi parte y que es del foro y has visto mis muebles, es supermajo y sabe que iba a poner las fotos.

Besos y lo mismo, cuando te haga algo fotitos

emmagudiel

» Karma: 16.343

» Fecha: 19/08/2008 11:03:38
Sonrisa

emmagudiel

» Karma: 16.343

» Fecha: 19/08/2008 10:58:05
prinfresa!
me ha encantado tu casa, es preciosa y la has decorado con mucho gusto!! el mueble del baño grande me ha encantado, ademas ahi te caben un monton de cosas, tu amigo no tendra pagina web para ver sus trabajos? yo soy de Madrid, pero vivo en fuenlabrada y en septiembre o octubre vamos a cambiar el baño, necesitamos uno de como maximo 160 cm y lo queria lacado, te importa si le dices que igual le llamo? me llamo emma .

muchas gracias prinfresa!!

prinfresa

» Fecha: 18/08/2008 11:55:25
Hola Miguel y MAgda,

Siento el retraso pero este puente me ha tocado currar y no tenía acceso al ordenata. Mi amigo se llama Manuel, es un manitas, trabajaba para una carpintería en el centro de MAdrid que le hacía muebles a la casa real, con eso te lo digo todo. Os pongo el tfno, no se si andará de vacaciones pero con toda confianza le decís lo que sea y el os aconsejará del tipo de mueble, tipo de madera...

Manuel: 696.60.16.80

Le decís que de parte de Isabel y Pedro, yo ya le dije que iba a poner su número en el foro.

Espero que haya suerte y que nos pongas las fotos de lo que os haga

miguel y magda

» Karma: 3.673

» Fecha: 13/08/2008 16:37:04

Hola prinfresa

Muy bonita tu casa y decorada con muy buen gusto y sobre todo lo mas importante casi todo pensado por vosotros y luego echo por ese súper amigo jejejeje.

Bueno, pues como he visto que eres de Madrid quería que me hicieses un favor ¡¡¡¡yo también necesito a tu amigoooo!!!!

Quería hacer de madera una especie de banquito todo alrededor de un estanque que tengo de 250 mm. de altura con un fondo de 150 mm. mas o menos es para poner macetitas y algún objeto de decoración, también necesito que me haga un armarito chiquito para poder tapar el armario metálico del suelo radiante y también unas especies de vigas decorativas para una parte del techo y, y, y, etc., etc.,

Bueno el caso es que si pudieses darme su teléfono te lo agradeceria ya que parece ser de confianza jajajaja. Mira te pongo unos planitos de lo que quiero por si se lo puedes mandar a el.

AHHHH y perdona por meterme en tu post, pero no savia como preguntártelo.

Mil gracias

la ultima foto es donde quiero el banco para tapar el armario (que ya está puesto) entre las dos columnas ese tendría 350 mm. de fondo y 600 mm. aproximadamente de altura. los dos proyectos últimos (los de encima de la foto) se ve mas o menos lo que quiero poner en el techo y las primeras son de la zona del estanque y las tortugas, si las pinchas para hacerlas mas grandes veras que se ven dibujados 5 tablones pero para no quitarles luz creemos que con dos o máximo tres seria suficiente ya que el estanque está hundido en el suelo.

Besos y perdon por el rollo Secreto

wgranca

» Karma: 135.974

» Fecha: 13/08/2008 16:27:05
Tu casa es preciosa.. me gusta el papel... la cocina es una maravilla ... pero le has dado a mi punto debil de lleno... tienes una mesita arabe.. por favor pon una fotito de mas cerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

prinfresa

» Fecha: 13/08/2008 09:33:49

Hola Dunia, el papel es fondo plata y dibujo en negro, no hay nada rosa ni lila es por la luz, el efecto es negro total.

A la gente le encanta el papel, es uno de nuestros rincones favoritos pero es el que más llama la atención.

Saludos

dunyser

» Karma: 113

» Fecha: 12/08/2008 19:01:58

muchas gracias por todo...... al final consegui otra pagina k trabaja tambien ese papel....

una duda: tu papel en una de las fotos se ve fondo gris oscuro y la rosa en negro.... y en la foto donde tienes apoyado tu cuadro.....se ve fondo negro y rosa gris.....realmente.... como es???'.

besitos

prinfresa

» Fecha: 12/08/2008 16:18:00

Si aparece como lila en la foto pero yo hablé con ellos y me confirmaron que era negro, es el que nosotros tenemos y en nuestras fotos sí que se ve negro.

Saludos y suerte

dunyser

» Fecha: 11/08/2008 18:15:51
PRINFRESA, LO ACABO DE MIRAR PUES QUIEREO HACER EL PEDIDO.. PERO CON ESA REFERENCIA ME SALE UNO EN COLOR LILA.......

dunyser

» Fecha: 11/08/2008 18:10:07
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.... OJALA PUDIERA HACER UN SALON TAN LINDO COMO EL TUYO..... ME HE KEDADO ENAMORADA...... COGERE MUCHAS IDEAS PARA MI CASA PUES TODA TU CASA ES PRECIOSA... BESOS

prinfresa

» Fecha: 11/08/2008 15:39:07

Hola chicas,

Me alegra que os esté gustando la casita, semana tras semana vamos consiguiendo cosas nuevas.

Dunia, el papel lo compramos por internet en pulsa_aquí , en la categoría de moderno, el cc1 referencia Ref.21406.Nos encanta el resultado, es un papel con una textura como de seda... una pasada!

Besos

dunyser

» Fecha: 09/08/2008 13:54:15

hola....soy dunia...soy nueva en este foro... y no se como ponerme en conya¡¡tacto con vosotras... no s esi te llegaria un correo anterior.. pero estaba muy interesada en saber donde puedo conseguir comprar el papel de tu salon...el negro..

gracias

horchati

» Karma: 24.650

» Fecha: 08/08/2008 15:32:40
como se me habia pasado esta casa?????? tengo q decirte q me ha encantado menudo salon ufffffffff q envidia pero total vamos, cuanto metros tiene??? Por cierto me han encantado la cocina y el dormitorio , le estais dando un estilo muy muy cuco, felicidades por vuestro hogar, esperamos mas fotos con las novedades.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (96 % - 24 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones