♀ prinfresa
● offline
» Karma: 1.868
» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 32 años
» Fecha: 12/07/2008 19:56
La ilusión va haciendose realidad
Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 8.581
Bueno, después de un montón de leeros y coger ideas de todas vosotras me decido a enseñaros poco a poco lo que con ayuda de mi compi vamos haciendo. Espero que os vaya gustando y prometo ir enseñando más a medida que vayamos terminando cosillas.
Pasen y vean... entradita, con buganvilla y banquito de ikea

LA entrada a medio hacer, con papel en el inferior y en espera de más cositas, da al salón y a la cocina
Vistas de la cocina, me encanta cómo ha quedado, nos costó mucho decidir el color pero al final logramos ponernos de acuerdo y ahí está!
Por cierto... todos los cuadritos que vayais viendo por la casa son de la menda que cuando no pinta paredes pinta cuadros :-))
♀ KissKlimt
● offline
» Karma: 5.953
» Fecha: 07/08/2008 22:25:39
enhorabuena!!!!!!!!! Tienes una casa que parece sacada de un catálogo. Lo que más me ha gustado ha sido el salón, impresionante. las sillas son geniales!!! buf, que pedazo de casaaaaaaaaaaaa
♀ nere
● offline
» Karma: 48.273
» Fecha: 07/08/2008 19:06:14
PEDAZO CASA, chulisima, la cocina me encanta, ahhhhhhh y esa terracita... muy bonita
♀ triz
● offline
» Karma: 261
» Fecha: 07/08/2008 18:02:26
Vaya casa, la tienes muy chula, me encanta. saludos..
♀ emiliam4
● offline
» Karma: 1.583
» Fecha: 07/08/2008 12:28:19
Prinfresa, que bonito, tu salon me encanta y la cocina divina!!!!!!!! me encanta tu casa enhorabuena.
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 07/08/2008 09:47:30
Qué pondríais en la pared empapelada del salón? Habíamos pensado un marco de cuadro negro ó un cuadrito pero no sé qué colores, ni qué estilo
Besos
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 05/08/2008 09:51:11
Eh! Me alegro de que te guste. Nos encanta la decoración y sobre todo el haberlo hecho poco a poco nosotros todo, desde los primeros dibujitos con el ordenador para ver colores y distribución a empapelar, poner paneles, pintar...
Besitos
PD: Ahora hace un calor en MAdrid... que ni usamos el salón! Como 40º!!!!
♀ Alba9
● offline
» Karma: 7.238
» Fecha: 04/08/2008 12:04:20
Prinfresa me gusta toda tu casa, es preciosa.
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 04/08/2008 11:12:59
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 21/07/2008 16:13:26
Se me ha borrado un megamensaje que os había escrito. En resumen me encanta que os guste la casita, el banco es de la colección verano de Ikea pero no lo veo en la página ahora, lo había en rojo y en negro y costaba 59E aunque nosotros nos llevamos el del escaparate montado y fue el chollazo, por 19E. Tengo pendiente fotitos del salón terminado y de la entrada con cuadritos y un mueble cubreradiador también de mi amigo (me hubiera salido más rentable casarme con él :-))... pero mi maridito es un hacha de la informática y los cables en general)
Besos
♀ beb
● offline
» Karma: 2.567
» Fecha: 18/07/2008 18:57:24
Hola prinfesa!! Muy bonita tu casa!! Una pregunta: el banquito de ikea que tienes a la puerta comos se llama? Me puedes decir el precio?
Gracias
sonrisa23
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/07/2008 11:03:38
oohh que bonitooo, me encanta el salon, la cocina preciosa y que decir de la terraza? pero si me tuviera que quedar solo con una cosa, me quedaría con... todo!! jejeje
♀ JMDP
● offline
» Karma: 5.565
» Fecha: 17/07/2008 16:47:13
Hola¡¡¡ bueno, varias cosas que comentar: 1º , felicitarte por el arte que tienes con los cuadros, el del baño azul es precioso¡¡¡ 2º la idea de pintar el cabecero me parece muy original y os ha quedado fantástico, el color de la habiltación muy bien elegido¡¡¡3º comentas que el banco de la entrada es de IKEA si no es indiscreción ¿te costó mucho?, es que tenemos un pequeño porche en la entrada y la idea es poner un banco de ese tamaño aunque no del mismo color¡¡ l4º la terraza preciosa¡¡¡en fin , que el sueño a medio hacer yo más bien diría casi hecho¡¡¡saludos
♂ nerey
● offline
» Karma: 212
» Fecha: 17/07/2008 15:19:02
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 16/07/2008 20:37:48
EStoy pendiente de las fotos del salon eh? No me olvido, cuando pongamos la lámpara que tenemos encima de la alfombra os hago un repaso por el salón desde la zona de comedor, el rinconcito de lectura, la zona de la TV...
♀ Atram14
● offline
» Karma: 62.878
» Fecha: 15/07/2008 17:04:37
Qué bonito!!
No tienes más fotos del salón? Tiene muy buena pinta.
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 15/07/2008 10:48:10
Me alegro de que os guste chicas, la verdad es que lo d tener un amigo carpintero es una suerte porque te diseñas con su ayuda el mueble y por un dinero más que razonable lo tienes a medida. Suyos son los dos muebles de los baños, el blanquito y el cerezo y el cubre del salón que está lacado en negro y llama un montón la atención.
Sobre todo me alegro de que os haya llamado la atención el cuarto de invitados xq ese sí que es entero nuestro y por muy poquito dinero.
A nosotros nos encanta el salón, he puesto pocas fotos xq nos falta colgar la lámpara y algún detalle más del mueble de la TV pero a ver si la semana que viene cuelgo alguna foto.
Msalamanca, el cuadro que te gusta es de los primeros que pinté, hace ya bastante y es el que más le gusta a casi todo el mundo. Decidí no pintarle la cara xq así me parecía más especial y a la gente le encanta !
♀ Msalamanca
● offline
» Karma: 25.717
» Fecha: 14/07/2008 23:26:40
Bueno, que quieres que te diga?
El mueble del baño impresionante... Felicita al carpintero...
El cuarto de la plancha es el doble que mi cocina, snif...
La habitación de invitados es lo q más me gusta de todo, bueno y el jardín, y la cocina, y .....
Pero me encanta ese cuadro que has puesto, es precioso y creo q leí el otro día que lo habías pintado tu. Si es así Felicidades.
Un bico.
♀ Neyre
● offline
» Karma: 103.191
» Fecha: 14/07/2008 18:46:22
Qué casa tan grande y qué bonito todo! El cuarto de plancha y lavado es una pasada, qué envidia tener un espacio así en casa! Me ha gustado todo mucho. El mueble hecho por tu amigo carpintero está genial, qué suerte tener amigos así!! Para a buhardilla yo voto por el saloncito árabe... aunque entiendo a tus amigos, una barra de bar y una nevera ahí... ¡se tiene que estar muy bien! Puedes hacer salón árabe de día y bar de noche XD!!!
En la entrada quedaría bien una consola blanca como tú dices, si no también una consola de cristal, creo que le daría mucha luz.
♀ prinfresa
● offline
» Fecha: 14/07/2008 13:29:49
Gracias chicas! Está encantado con nosotros porque no paramos de encargarle muebles! Menos mal que luego nos invita a tomar unas cervezas
♀ mirivc
● offline
» Karma: 23.058
» Fecha: 14/07/2008 13:05:48
que bonito todo , dale la enhorabuena al carpintero enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡