ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

prinfresa

» Karma: 1.868

» Vivo en Madrid, Madrid y tengo 32 años

» Fecha: 12/07/2008 19:56

La ilusión va haciendose realidad

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 8.585

Bueno, después de un montón de leeros y coger ideas de todas vosotras me decido a enseñaros poco a poco lo que con ayuda de mi compi vamos haciendo. Espero que os vaya gustando y prometo ir enseñando más a medida que vayamos terminando cosillas.

Pasen y vean... entradita, con buganvilla y banquito de ikea

LA entrada a medio hacer, con papel en el inferior y en espera de más cositas, da al salón y a la cocina

Vistas de la cocina, me encanta cómo ha quedado, nos costó mucho decidir el color pero al final logramos ponernos de acuerdo y ahí está!

Por cierto... todos los cuadritos que vayais viendo por la casa son de la menda que cuando no pinta paredes pinta cuadros :-))
Cambiar orden de respuestas

inexperta

» Karma: 55.810

» Fecha: 14/07/2008 13:03:00
uy qué bonito todo, me ha encantado, felicidades

prinfresa

» Fecha: 14/07/2008 11:54:21
Se admiten sugerencias eh? Qué os parece para esta entrada? Estamos pensando algún mueble en blanco decapé para que combine con el papel.

prinfresa

» Fecha: 14/07/2008 11:25:42
Y unas fotos del ahora! Aquí ha contribuido todo el mundo pero mi suegro es el manitas de la pintura, colocación de los muebles.... Es un cuarto superútil, con la tabla ahí puesta parece mentira pero da menos pereza ponerse a planchar!

Ya veis nuestra bodeguita, una caja de cartón con las botellas dentro, ya lo iremos poniendo poco a poco.

prinfresa

» Fecha: 14/07/2008 11:04:47
Ah! Se me olvidaban las fotos de la despensa, cuarto de plancha y cuarto oficial de las gatas. Con lo que ha cambiado esta habitación! OS voy a poner unas fotos del antes... madre mía qué cutre era!

prinfresa

» Fecha: 14/07/2008 10:53:15
De las cosas que están terminadas ya casi no me queda nada. OS pongo unas fotitos del lucernario que está a medio hacer pero pintadito y de la buhardilla que tiene muchas posibilidades pero de momento es el estudio de pintura. Se admiten sugerencias, nosotros habíamos pensado ponerlo algo así como una tetería estilo árabe que nos gusta mucho, nuestros amigos votan por barra de bar, nevera, chimenea... para las fiestas!

prinfresa

» Fecha: 14/07/2008 10:44:28
Voy poniendo más cositas de nuestra casa, a ver qué os parecen.

Estas son del baño pequeño, ha quedado muy cuco, no se si se ve bien el armario pero lo diseñamos nosotros y los tiradores son "supermonos". A ver si les hago una foto, tienen como arena de playa o yo que sé. El cuadro lo pinté cogiendo el modelo de las foropintoras, os gusta?

prinfresa

» Fecha: 13/07/2008 20:50:58
El bañito con el mueble hecho por mi amigo carpintero, no es por hacerle publicidad pero es un manitas

prinfresa

» Fecha: 13/07/2008 20:31:53
Hola Mare me encanta que te guste la casa. La pared está empapelada, la verdad es que vimos el color y nos enamoramos de ella, lo encargamos a una empresa por internet y lo pusimos, tiene un tacto como de seda, una pasada!

Y más cosas, os vais a aburrir de nuestro nidito. Ahí va nuestra habitación, es estilo es un poco distinto al resto de la casa, menos moderno pero es el rollo que nos gusta para "dormir", a ver qué os parece

Ale_BsAs

» Karma: 31.753

» Fecha: 13/07/2008 20:23:00

Esto más que una ilusión ya es una realidad!!!!!!!!!!! Me gusta muchísimo todo, los colores. las estanterías, la cocina, el papel, todo!! Y es verdad que se ve super luminosaSonrisa

prinfresa

» Fecha: 13/07/2008 20:16:38
Voy poco a poco para no agobiar y porque anda que no tardan en cargarse las fotos!

Bueno ahora la habitación de invitados. Estamos superorgullosos, la montamos entre los dos en unos días y con muy poquito dinero hemos puesto algo bastante decente no?

El cabecero lo hemos pintado y luego hemos hecho un dibujito de una mariposa para alegrar un poco

mare

» Karma: 89.222

» Fecha: 13/07/2008 20:11:18

Me encanta el color. Esa pared oscura de que es? quda divina.

Y la cocina es preciosa,el detalle del baño y yo que se,me gusta todo.

Enhorabuena es preciosa y combinas maravillosamente

prinfresa

» Fecha: 13/07/2008 20:06:59
Ahora subimos a la planta de arriba,

Detalles de cositas:

Fotos del despacho, tenemos un montonazo de libros y es donde tenemos los ordenadores y pasamos el tiempo leyendoos :-) Es supersencillo pero muy luminoso y anima a leer un ratito. Mi maridito ha puesto luces "estratégicas" por todo el despacho y así apetece mas.

prinfresa

» Fecha: 13/07/2008 19:55:49
Vale, vale, ahí va otro detalle del salón con el cubre, nuestro arbolito y las puertas al jardín

Una de un vistazo del jardín a medio hacer, tenemos muchos planes para esta zona pero de momento nos sirve para cenitas con velas en verano con amigos que apetece un montón

prinfresa

» Fecha: 13/07/2008 19:45:51
Ey!

Muchas gracias a tod(@)s, me alegro de que os vayan gustando las cositas que vamos enseñando y eso que las fotos dejan mucho que desear. Ahí van algunas más:

Otras parte de la cocina, con la puerta que da al salón

stimpy

» Karma: 13.464

» Fecha: 13/07/2008 17:44:45
Me activo para ver como va quedando y sacar ideas yo también que me quedan por hacer unos cambios en nuestra casita y decorar...Sonrisa

Msalamanca

» Karma: 25.726

» Fecha: 13/07/2008 00:24:04

Venga, venga mas fotitos que lo q nos has enseñado está muy bien...

sonyser

» Karma: 22.527

» Fecha: 12/07/2008 23:02:34
que bonito prinfresa enhorabuena!!! tiene muy buena pinta todo lo que he visto me ha gustado mucho asi que espero ver mas ehhh que me he quedao con las ganas!!Guiño

Biaz11

» Karma: 1.465

» Fecha: 12/07/2008 22:44:52

muy bonito tu piso Guiño

con ese pedazo radiador no pasareis frio en invierno, no ?? jejeje

esperamos mas fotos del resto del piso

prinfresa

» Fecha: 12/07/2008 20:23:13

prinfresa

» Fecha: 12/07/2008 20:12:12
Vale, pues más cositas:

Un detalle de la zona de comer en la cocina:

El aseo de la planta baja, lo siento por la bandeja de las gatas pero tengo que poner una por planta que son muy finas para andar buscando. Me gusta el espejo, fue un regalo muy especial

Bueno y un adelanto del salón. Es un sitio muy especial, todo muy pensado por y para nosotros, nos gustan algunos rincones distintos, el papel, la pintura, el cubreradiador que nos ha hecho un amigo... Como vereis somos arriesgados con el color oscuro, la casa es luminosa y nos lo permite pero aún así creemos que ha quedado chulo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones