los primeros muebles de la casa de miremm
Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.243
¡¡¡Por fin han llegado mis muebles!!! despues de dos meses esperando ya los tengo en casita, jejeje.
Aunque todavia nos faltan muchas cosillas ya queda menos, espero ke os vayan gustando.Perdonad por la calidad de las fotos, a ver si cojo mi camara y saco unas mejores.
Un saludo.
Pongo una en la que se ve mas el salon, ahora falta decidirnos por el color del sofa, queremos marron chocolate pero nos da miedo que se vea el salon muy oscuro, que pensais?

Si alguien me hace el favor de poner algun montajillo con un sofa marron, os lo agradeceria, 
![]()
Este es un conjuntillo que he comprado para el porche,pero no se vebien al estar la pared blanca detras, jo. Cuando las saque al porche quedaran mejor porque las paredes son amarillitas, es ke como no vivimostodavialas tengo dentro de casa, cuando las ponga os saco unas fotillos para que veais.

Este es mi camita, sin colchon jejejejeje, aver si ahorramos un poco....
El color de la pared ni lo mireis, porque parece fucsia, es mas morado.

En esta foto ya se ve mejor el color real de la pared pq en las primeras se ve muy chillon

Bueno ya que estamos os enseño las fotos de la cocina, aunque esta me la puesieron hace tiempo.

•