me pondriais fotos de habitaciones de matrimonio???
Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 8.168
hola, que tal,estoy arreglandome el pisito un pokillo, despues de 23 años ya le toca,he empezado pintando, y cambiando el comedor, luego pasare la maquina de pulir al suelo, las puertas etc...., lo ultimo sera la habitacion de matrimonio,y quisiera que me aconsejarais,me podriais fotos de vuestros dormitorios de matrimonio? asi yo podria coger alguna idea,es que no se si buscar un cabezal de forja, que me hace ilusion o segurir con madera,,, espero vuestra ayuda gracias
lueo mas adelante os podre fotos de una casa que estan haciendo en el pueblo, jajja de momento solo es un hueco ..
mi dormitorio es este, pero aún está sin terminar, el cabecero es un tablero del leroy cubierto de gomaspuma y polipiel blanca..hecho por nosotros, baratito baratito..jeje
muchas gracias chicas,voy mirando y anotando, la verdad es que soy un poco patosa para estas cosas, por eso os pido ayuda,ya veremos que tal lo hago jajaj gracias otra vez,
has mirado en el foro de adecorar? allí hay un post como este, y ya tienes las fotos colgaditas. Creo que aquí este foro cada forera abre un post paraenseñar su casa. Así que no esperes , pasate por allí, además hay otro de camas vestidas hay mucho jugo que sacar adelante!!!
sste, me ha encantado el vinilo del cabecero.Lo has hechotú o lo has comprado? Si lo has comprado me podrías decir dónde? Es que quiero algo así para al cabecero y ninguno me acababa de convencer.
beica, lo compré por internet en esta página pulsa_aquí a una empresa de gerona, son algo carillos pero funcionan muy bien, en esta página verás todos los modelos que hay, hay otros más baratos, pero no recuerdo la web, si la encuentro tb t la pongo.