no deberías mirar más presupuestos?yo estoy haciendo una casita en el campo(al principio cuando compramos el terreno en mi mente estaba poner una casita prefabricada pero el arquitecto del ayuntamiento no nos dejó.Hablamos con varios arquitectos y al final nos decidimos a construir una de 71m.el proyecto(arquitecto,aparejador y el informe del geólogo fueron 5000 euros y ahora nos queda por pagar la dirección de obra que serán unos 2000)la licencia del ayuntamiento(va desde un 2,5 a un 4% dl valor que te puso el arquitecto en el proyecto, a nosotros nos cobraron un 2,5).luego vienen los constructores, aquí te puedo decir que nos pidieron de todo, el primero nos pidió 115000 más iva, otro nos pidio 90000 iva y al final encontramos una cuadrilla que se dedica a hacer casas(es importante ir a ver alguna en la que estén trabajando) que nos la hace por 60000euros(y algunas cosillas a mayores,acera alrededor de la casa, un par de grifos fuera, etc).No te desanimes y no te canses de pedir presupuestos(ah!la tasación del arquitecto de todas formas no se asemeja a nada con lo que tú tienes que pagar, a nosotros el nuestro nos puso 40000euros,).Saludos y ánimo, tan sólo decirte que nos llevó muchísimo más tiempo encontrar a los profesionales que hacer la casa(que por cierto le queda poquísimo)