ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

minhasaudade

» Karma: 2.424

» Vivo en Zaragoza y tengo 33 años

» Fecha: 30/08/2008 12:53

me presento

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 509

¡Hola! Soy Minhasaudade. Llevo mucho tiempo leyéndoos y sin participar, más que nada por pudor, y porque siempre entrocon prisas(vamos, que entro muchííííísimas veces, la verdad, pero poquito rato...).

Ya tenía ganas de agradeceros todo lo que disfruto y aprendo con vosotros, y sobre todo vuestra generosidad al aportar ideas, fotos, comentarios... Es un placer visitaros, y como no quiero quedarme sólo en el "cotilleo" sano que practico desde hace por lo menos dos años (ejem, sí), escribo por fin aunque de momento sea sólo para esto :)

También deciros que espero animarme pronto a poner alguna foto, pero me apetece que la casita que comparto con el banco tenga un poco más de vida. Bueno, pues ya he dado el primer paso :) Supongo que repetiré esto mismo en otros foros de Facilisimo, porque también los visito frecuentemente y con idéntica sensación :).

Besicos, buen fin de semana, y nos seguimos viendo! :)

Cambiar orden de respuestas

luzdehogar

» Karma: 3.007

» Fecha: 30/08/2008 14:56:16

Déjame la primera en darte la bienvenida, y anímate a poner fotos de tu casa aunque no esté del todo a tu gusto, seguro que te dan un montón de buenos consejos que te servirán mucho. Besitos Sonrisa

minhasaudade

» Karma: 2.424

» Fecha: 31/08/2008 10:10:11
¡Hola! Muchas gracias, luzdehogar, ¡qué nombre tan bonito! A este foro tengo poco que aportar todavía :), parece que vivo en un hotel :), pero cualquier día os pongo fotitos, que me estoy animando... Me encanta vuestra naturalidad y vuestra generosidad, gracias por la bienvenida, besicos :)

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones