♀ Fallereta
● offline
» Karma: 840.529
» Vivo en Valencia y tengo 31 años
» Fecha: 09/09/2008 16:55
Mi ático en plena naturaleza
Nº de respuestas: 84 - Nº de lecturas: 20.750
Hola!
Llevo ya algún tiempo por el foro y hasta ahora no había puesto fotos de mi casa, quizás por pereza y falta de hacer fotos nuevas con los últimos avances..., pero, ya es hora de que sepais dónde vivo, no?
Bueno, deciros que tengo un ático-dúplex de 110m, de los cuáles sólo 67 están destinados a vivienda y el resto a terrazas. Toda la vivienda se encuentra en la primera planta y la planta de arriba es una terraza solarium de 35m. El pisito tiene 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y terraza de 8m.
Vivo en un pueblo de Valencia, junto a la Sierra Calderona, paraje natural protegido y "pulmón de Valencia". Desde mi ventana veo las montañas llenas de pinos y vegetación y desde la terraza diviso el mar y toda la ciudad de Valencia, además de huerta y campos de naranjos. Empezamos??? Primero os dejo unas fotos del edificio y del entorno en el que vivo..., hay una foto que está marcada en rojo, esa es mi vivienda. Espero que os guste.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 21/10/2008 16:44:21
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 21/10/2008 16:49:25
♀ dialocar
● offline
» Karma: 105.387
» Vivo en Salamanca y tengo 32 años
» Fecha: 26/10/2008 11:23:33
muy bonito todo guapa y la pared verde monisima ...al final que has hecho con los angelitos? yo tambien opino que te quedarian mejor en otra pared blanca y asi resaltaria ese cabecero que es una chulada besitos
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 26/10/2008 23:23:33
Me alegro de que te guste mi pisito, dialocar, en especial mi pared verde, jeje 
Los angelitos siguen en su sitio y esque tengo un problemilla, que se me ven los agujeros de las alcaiatas dónde van colgados y claro, tuve que perforar el papel para ponerlas, asi que si quito los cuadros se ven los agujeros..., que hago? yo de momento he dejado los cuadros en su sitio hasta que se me ocurra algo o encuentre nose..., un espejo grande y alargado? otro tipo de cuadro?
♀ luzmi
● offline
» Karma: 663.012
» Vivo en Navarra y tengo 29 años
» Fecha: 05/11/2008 18:05:02
Me encanta todo!! yo es que pocas cosas hay que no me gusten, me parece muy acogedor me gusta mucho tu cuarto y el cuadro del comedor, el que tienes encima del sofa, yo he puesto ahora un cuadro grande mi boda, a ver si saco fotos, me encanta como queda!!
y tu balcon con la mesita... me encanta, yo tengo un mini balcon y tb tengo una mesita y dos sillas de forja pero me da pena que no sea más grande el balcon...
besotes y a disfrutar la casita!!
♀ tereco
● offline
» Karma: 3.025.177
» Vivo en Valencia y tengo 44 años
» Fecha: 08/11/2008 12:29:41
Tienes una casa muy bonita,yo tambien vivo en Valencia per no tengo esas vistas por desgracia.Disfruta esa terraza que es una gozada y un saludo muy fuerte
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 16/11/2008 13:15:40
Gracias Tereco. Yo antes vivía en Mislata, en pleno centro del pueblo, y mis ventanas daban a la finca de en frente, por eso cuando ví el ático en una urbanización de Náquera, que es dónde vivo ahora, no me lo pensé, las vistas son maravillosas y no sabes lo bonito que es salir a desayunar en veranito a la terraza, con ese solete dándote en la cara y viendo a lo lejos el mar...sin palabras...!
Y hablando de vistas, aprovecho para subirun parde atardeceres de estas semanas anteriores. Esto es lo que veo desde mi terraza por las tardes:

♀ tereco
● offline
» Karma: 3.025.177
» Vivo en Valencia y tengo 44 años
» Fecha: 16/11/2008 17:17:46
Todo un lujo hija.Que maravilla,me das una envidia que para que? Un saludo
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 16/11/2008 18:37:42
Para mí si que es un lujo, si, y que contenta estoy yo con mi pisito, jeje, no lo cambio por nada! jajaja
Y una cosa Tereco, no tienes puestas fotos de tu casa?? he buscado pero no encuentro nada..., anímate y pon algunas!
♀ cinta1
● offline
» Karma: 393.998
» Vivo en Tarragona y tengo 44 años
» Fecha: 18/11/2008 20:56:37
FALLERETA me he dado una vulta por tu casa y me guta mucho.Ya he visto a tus ninfas ,pricos y el bulldog frances,me falta el loro y el otro peludo.Por cierto meuda terraza tienes !!!!!!!a disfrutarla!!!!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 19/11/2008 10:38:07
Venga ya que lo propones y como son parte muy importante de mi casa, pongo aqui la foto de Lucas, mi loro gris de cola roja, y de mis bulldog francés Thor y Kiara. Gracias cinta por tus comentarios.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 23/12/2008 21:49:49
♀ recram
● offline
» Karma: 512.444
» Vivo en Huelva y tengo 30 años
» Fecha: 04/01/2009 09:29:32
Me había perdido yo tu post, gracias por ponerme el enlace, mi dormitorio tiene la misma distribución que el tuyo, puedo poner cama, dos mesillas, y una cajonera al lado del armario. Me encanta tu dormitorio, Y tus dos terrazas, que la de abajo la tienes muy bonita. Y tus perros si los viera mi novio, jajaja. Y las vistas increibles. Felicidades por esa casa tan chula.
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 04/01/2009 11:09:42
Gracias guapa! Ya ves lo que te decía, que en mi piso todo es reducido, pero esque así pones menos cosas, jajaja! y la habitación queda justita, pero no la he sobrecargado para que parezca más amplia. En la terracita de abajo comemos y cenamos en verano, se está muy bien, y arriba, pues como de momento estamos arreglándola, pues la uso cuando viene mucha gente para hacer unas barbacoas y tomar el sol. Las vistas si que son una pasada! es lo que más me gusta de mi casa.
Y que te voy a decir de mis "gordos" (perros), que los quiero con locura! jajaja, además de que me encanta esta raza, son muy especiales.
Me alegro de que te guste mi casa.
♀ mawi
● offline
» Karma: 38.977
» Vivo en Madrid y tengo 39 años
» Fecha: 05/01/2009 23:19:56
hay el yaco qeu bonito una pregunta¿un yaco de cola roja cuantos años vives?yo siempre he criado periquitos, es muy dificil tener esta mascota es facil de cuidar¿?, me queda una periquita nada mas despues de criar 15 años periquitos y estoy pensando en adquirir un yaco cuando la periquita ya no este
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 06/01/2009 18:20:56
Pues el yaco es como si tuvieras un periquito pero a lo bestia, jajajaja. Come pienso especial y todo tipo de frutas y verduras y cuidados especiales no requiere, lo único que debes tener muy presente esque el yaco es uno de psitacidos más inteligentes y con una memoria de elefante, además de que son muy territoriales y sólo quieren a una persona del hogar, a la que ellos consideran su dueño y amigo.
Son una aves muy especiales pero muy temperamentales y debes leer mucho sobre ellos antes de adquirirlo. Yo tengo a mi Lucas por mi marido, porque él adora a cualquier ave y su ilusión era tener un loro y si era un yaco, mejor, porque habla por los codos y es muy listo, pero también muy jodido. Si lo que quieres es un pajaro cariñoso y bueno, no te compres un yaco, jeje, mejor una cacatua.
Los yacos pueden llegar a vivir 80 años. Mi vecina tiene uno que la ha visto nacer, hace ya 28 años, y el loro ya era mayor cuando lo tenian sus padres, asi que imaginate. El mío tiene año y medio, asi que me da que lo heredarán mis nietos,jajajaja.
Ya me dices a que conclusión has llegado y si quieres enterarte bien, visita yacomanía, que es un foro muy bueno y te pueden asesorar.
Fabiola
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 08/01/2009 16:25:54
Me gustan casi lo mismo la casa que las vistas, jejejeje
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 09/01/2009 18:16:15
Gracias Fabiola, viniendo de ti, es todo un alago! jejeje (y las vistas no tienen precio!)
♂ cybertacun
● offline
» Karma: 335.042
» Vivo en Sevilla y tengo 36 años
» Fecha: 09/01/2009 19:22:04
♂ cybertacun
● offline
» Karma: 335.042
» Vivo en Sevilla y tengo 36 años
» Fecha: 09/01/2009 19:24:32
MUY BONITO ENTORNO Y PISO, FELICIDADES!!