♀ Fallereta
● offline
» Karma: 832.544
» Vivo en Valencia y tengo 31 años
» Fecha: 09/09/2008 16:55
Mi ático en plena naturaleza
Nº de respuestas: 84 - Nº de lecturas: 20.785
Hola!
Llevo ya algún tiempo por el foro y hasta ahora no había puesto fotos de mi casa, quizás por pereza y falta de hacer fotos nuevas con los últimos avances..., pero, ya es hora de que sepais dónde vivo, no?
Bueno, deciros que tengo un ático-dúplex de 110m, de los cuáles sólo 67 están destinados a vivienda y el resto a terrazas. Toda la vivienda se encuentra en la primera planta y la planta de arriba es una terraza solarium de 35m. El pisito tiene 2 habitaciones, 1 baño, cocina, salón comedor y terraza de 8m.
Vivo en un pueblo de Valencia, junto a la Sierra Calderona, paraje natural protegido y "pulmón de Valencia". Desde mi ventana veo las montañas llenas de pinos y vegetación y desde la terraza diviso el mar y toda la ciudad de Valencia, además de huerta y campos de naranjos. Empezamos??? Primero os dejo unas fotos del edificio y del entorno en el que vivo..., hay una foto que está marcada en rojo, esa es mi vivienda. Espero que os guste.

♀ terrytri
● offline
» Karma: 629.065
» Vivo en Almería y tengo 46 años
» Fecha: 30/03/2009 15:06:10
♀ FrikiDeco
● offline
» Karma: 20.175
» Vivo en Sevilla y tengo 32 años
» Fecha: 03/04/2009 13:07:02
Me encanta tu casa, es super alegre, y se nota desde el mismo recibidor!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 07/04/2009 01:12:53
Muchas gracias terrytri! (acuerdate de esas fotos con el reloj de estación que me tienes que enseñar! jaja). Y muchas gracias frikideco, el recibidor de mi casa me encanta y eso que me decían que era muy atrevida por ese color naranja, pero no veas lo bonito que queda!
Mañana subo más fotillos, que he hecho cambios en mi dormitorio, tal y como me aconsejaron unas foreras...
♀ terrytri
● offline
» Fecha: 07/04/2009 03:15:31
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 07/04/2009 11:09:01
Pues lo cmpré el noviembre pasado, asi que debe estar todavía, y hace poco pasé por una tiena de Casa y lo ví, asi que casi te aseguro que si que lo vas a encontrar. Mucha suerte!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 07/04/2009 11:36:48
Fotitos de los últimos cambios!
Empezamos por el salón...., que tenía la pared de detrás de la mesa del comedor pelada por no saber que poner, hasta que descubrí los vinilos, jaja. Yo no soy muy de pegatinas, pero me encantaron las archiconocidas amapolas de ikea, y como aqui en Valencia no tenemos ikea, pues casi nadie las tiene y no está visto, asi que me animé y se las pedí a una amiga que subía a Madrid unos días. Y esque me quedan geniales en mi salón! que opinais?

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 07/04/2009 11:46:19
También hace 2 meses me compré una alfombra de bambú teñido, a juego con el color de los muebles. No se distingue mucho del color del suelo, pero está en proyecto poner tarima flotante en roble y ahí ya quedará perfecta. Por cierto, la alfombra muy bien de precio, 15€ solo, en Leroy.

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 07/04/2009 11:55:24
Y ya por último las del dormitorio con los "pequeños cambios", pues mmlmar y donostikoa, 2 foreras, me aconsejaron cambiar de sitio los uadros de encima del cabezal de la cama, pues la pared por sí sola tiene suficiente protagonismo, pero claro, yo queria tener los cuadros por el dorado de las cortinas y los tiradores de armarios y demás..., asi que simplemente los he cambiado de sitio. Os guata más asi? Pongo fotos del antes primero y el después.

♀ terrytri
● offline
» Fecha: 07/04/2009 23:01:32
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 08/04/2009 00:52:55
Pues gracias!!! la verdad que yo estoy contenta con el vinilo, me hace juego. Y la alfombra fué que estaban liquidando y la ví, y en verdad me costó menos, porque tengo descuentillo, jeje, y esque trabajo en Leroy y tengo un 10% d descuento en todo, asi que la alfombra me costó 13.45€, que te parece?? jajaja. También las teniamos en color blanco, preciosas, y en caña natural, pero a mí me iva este color.
Y el cabezal se ve así más ligero, mejor, verdad? Sí es papel lo del cabezal; también comprado en Leroy, y esque lo utilizaron para montar una exposición, lo ví, y me enamoré, jaja, y lo compré para mi pared, y una tarde me lié a envadurnar la pared de cola y pegar 3 tiras de papel, solo el hueco que ocupa el cabezal de piel (copié la idea de una revista de decoración).
♀ Xiketa
● offline
» Karma: 347.061
» Fecha: 09/04/2009 20:24:53
Fallereta, casi paisana (yo también tengo las mismas vistas pero más cerquita del mar) me ha gustado el paseo por tu casa. Y coincido con Laube ¡¡¡madre mía!! que terraza!!!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 11/04/2009 12:41:24
Muchas gracias Xiqueta.
Dejo una foto de la zona de la piscina con el jardín verde intenso...., jeje, con todo lo que está lloviendo....., como para no estar verde!

♀ luzdehogar
● offline
» Karma: 178.257
» Vivo en Castellón y tengo 31 años
» Fecha: 17/04/2009 15:19:43
Fallereta me había perdido tus novedades, yo es que casi no participo, tengo muy poco tiempo ahora. Ya sabes que me chifla esa pared verde, las amapolas de ikea le han quedado que ni pintadas. Es cierto que como aquí no tenemos la gente no tiene tan vistas las cositas de ikea y se sorprenden, sobre todo con los precios. También me gusta mucho la alfombra de bambú, creo recordar que tus también tienes hijos peluditos, se ensucia mucho la alfombra? Es que iba detrás de una igual (la vien el Leroy de Castellón) pero como voy fatal de tiempo lo de la limpieza me echa para atrás, aunque hace un par de meses me compré la roomba y es una gran ayuda. En fin que me enrollo, que me gustan mucho las novedades, a ver si coincidimos por aquí un día. Beso.
♂ ro100
● offline
» Karma: 2.500.668
» Vivo en Valencia
» Fecha: 17/04/2009 21:49:40
me gusta mucho el cambio que has hecho en la habitación!! lo pedia a gritos!!
me gusta mucho tu casita: super acogedora!!! enhorabuena guapa!!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 18/04/2009 15:06:12
Muchas gracias ro100! eso intento, que el que venga esté agusto, jeje.
Y, luzdehogar!! cuanto tiempo!! ya te echaba de menos!! Yo estoy contentisima con las amapolas, quedan que ni echas aposta, jaja. Y la alfombra una maravilla! mis "peluditos" (jajaja) siguen tirando pelos y lo bueno esqu no se clavan en la madera, jajaja. Se limpia superbien, aspiradora y una pasada de un trapito húmedo o la fregona super escurrida y listo! Las hay en blanco y color caña, pero a mí me iva ese color. La blanca se la compré a mi vecina y la tiene preciosa, la lava más que yo..., pero no le da pereza hacerlo porque es una pasaita de fregona y punto. Si te pasas por Leroy del Osito la encontrarás. Un besazo
♀ terrytri
● offline
» Fecha: 23/04/2009 00:03:23
Hola fallereta wapisima! que tal estas? te mando las fotitos que te debia, era el ultimo que quedaba

♀ terrytri
● offline
» Fecha: 23/04/2009 00:09:41
br />
que bonito es, gracias wapa

♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 23/04/2009 18:17:58
Ala terrytri! estas de estreno!! jejeje, que chulo queda eh!? y además ya verás como causa furor entre tus visitas..., a todo el que viene a mi casa le gusta mucho el reloj, lo ven muy original....
Y que suerte has tenido, no? te has llevado el último? jeje, eso esque te estaba esperando jajajaja....
♀ marsami
● offline
» Karma: 762
» Vivo en Chile y tengo 48 años
» Fecha: 27/04/2009 23:18:32
hola, muy acogedor, bonito, todo muy hermoso.....!!!!!!!
♀ Fallereta
● offline
» Fecha: 02/09/2009 16:46:56
Hola!!!!!!!!!!
Después de muchos meses vengo con fotos nuevas!!!!!!!!!!!!! por fín tenemos terminada la habitación de invitados. Es una habitación que de momento usamos para los invitados, para la plancha, para el ordenador...., pero que en un tiempo esperamos utilizar para nuestro hijo...; de momento asi está............