Bueno pues aqui os voy a ir poniendo las fotos de mi piso, lo tenemos hace justo hoy ( que casualidad) un año, la verdad es que estamos encantados, cambiamos de vivienda por la terraza , y no veaís lo qeu los peques disfrutan de ella, bueno no me enrollo mas...
La vivienda tiene en total 4 dormitorios , salón , cocina , 2 baños completos, galeria, balcon y la terraza, en total 160 metros.....
Este es el dormitorio principal , tengo pendiente el decorar la parte de arriba ¡¡
toc toc se puede? pues nada visitando de nuevo tu atico,me parece especatcular y viendo esa terraza tan veraniega y acogedora que tienes no he podido resistir tomarme una granizada,jejejejeejej me encanta tu decoracion y tu estilo. besos
Los ventanales son preciosos yo soy una enamorada de la luz, mi vivienda anterior era muy oscura y ahora estoy encantada en mi nueva casa que esta todita inundada de claridad . Ah!!!! la terraza muy chula.
Hola susialbajorge, ya veo que tienes piscina, los niños se lo pasan genial en ella, nosotros también tenemos una y la niña (y nosotros, jejeje) lo pasa en grande. Besos.
Hola guapaa!! me paso para saludarte y tomarme un cafecito con hielo en tu terraza, jajaja. Después de que se me han acabado las vacaciones estoy leyendo todo lo que puedo. Intente subir unas fotos nuevas ayer aqui en casas con vida pero no me dejaba, asi que abrí un post en deco, pasate a tomar algo (pero por el salón que en mi terraza sin sombra te tuestas, jajaja).
Hola Tesoro!!!!! Hoy tenía ganas de visitarte jejej.
Siempre observo las mismas fotos y cada día descubro nuevos detalles que me encantan! Me gustan esos candelabros en forja ufffffffffffff son un sueño me vendrian geniales para mi baul!!!!